lunes, 6 de junio de 2011

COMPRE UN VIKINGO Y LLEVESE UN PAR DE GUANTES SIN USO!

Se informa que el señor Gustavo Lopelos por su afinidad casi sexual con el jugador Vikingo, no emitirá opiniones en esta edición para mantener la igualdad periodística.

Que comentar de lo vivido en esta ultima fecha, estaba todo preparado para festejar un triunfo categórico que catapultaba el equipo hacia la punta y no solo eso ya habían bastante que estaban afilando sus tijeras para rapar a Rolo al final de temporada, pero la realidad golpeo nuevamente los ánimos de los integrantes del Manchester y todos debieron guardar las ilusiones de hacerle daño a Rolo para otro torneo.

Es que en un partido que se encontraba dominado gracias a un gol de Beto casi en el inicio del mismo condiciono al adversario y la movilidad de Marcos y Peluca Charly en el medio y la eficacia de la defensa se preveía un encuentro sin sobresaltos, pero… siempre esos peros que nos borran las sonrisas, la historia se repite y en un equipo sin cambios y con jugadores estancados desde casi el inico (a los cuales los demás jugadores agradecen su presencia porque sino deberían dejar sus sueldos en la cancha), esa mínima diferencia no se pudo mantener y el adversario logro un empate, transitorio pero no irreal, ya que el tramite del juego daba por sentado que ese resultado era el mas justo.

Los minutos pasaban y el tramite seguía su curso normal con algunos exabruptos del arquero acordándose de los familiares de Rolo, Aldo, Beto etc.. hasta que un fallo arbitral hace reaccionar al arquero de manera desbocada haciendo que el mismo no logre contener su impulsos de querer hacer daño (una imagen poco feliz, ya vivida bajo el arco con anterioridad) y perdiendo totalmente la pelota de vista salio a atrapar algunas mariposas que volaban por ahí, llega el 1-2 y chau Manchester .

Todo lo vivido el sábado nos deja mucho para reflexionar y realizarnos preguntas:

Porque siempre llegamos a los últimos partidos sin cambios?

Tendremos que llevar a exorcizar los guantes, junto con Santino y la camisetita de Gimnasia del hijo de Nico?

A Beto, Marcos y Poroto hay que llevarlos a lo de Colmillot?

Miguel esta mas gordo o corre menos por la edad?

Aldo tiene un espolón en los talones o le están saliendo las raíces?

Rolo dejara de gritar al pedo en la cancha?

Todas estas preguntas quedan pendientes y los únicos que las podrán contestar con el tiempo son los mismos jugadores.

Mejor suerte para la próxima y animo que todo es posible!!

37 comentarios:

R0L0 dijo...

asi va a comenzar mi semana....
DE CHARLY para MARCOS de MARCOS para CHARLY, de CHARLY para MARCOS, de MARCOS para CHARLY, Y en una de esa se la daban a BETO y la perdian, jamas pasaron el medio y nos hicieron participe de las jugadas , eso si ellos se divirtieron a lo loco y por supuesto perdimos, pero esta bien hemos jugado al tiky, tiky
y de marcos para charly y de charly para marcos y de marcos para charly....
uuuuuuuuu
agarraron la pelotita de nuevo

WOLTER dijo...

VIKINGO:
te consegui el carnete gratis de la asosiasion de "LEPIDOTECARIOS" ya que soy el presi....
sabado nueva presentasiones , no te las pierdas...

R0L0 dijo...

pelado cagon, armas quilombo y despues te escondes abajo de la cama!!!!

Vikingo dijo...

Peguen que aca hay espaldas y elsabado voy a estar ahi para cmeter nuevos y renoavdos errores para su deleite.
A Rolo creoque poroto y migue me la pasaron mas veces a mi que entre todos a vos, sera hora de que dejes de gritar el nombre del que tiene la pelota como un LOCO...
Ej: CHARLY CHARLY CHARLY, MARCOS MARCOS MARCOS, CHARLY CHARLY CHARLY,MARCOS MARCOS MARCOS.
U para tenes razon la tenian ellos nomas.

R0L0 dijo...

"CUENTA EL PLANILLERO QUE ERAN LAS 18.30HS DEL SABADO Y SEGUIAN"

DE CHARLY para MARCOS de MARCOS para CHARLY, de CHARLY para MARCOS, de MARCOS para CHARLY, Y en una de esa se la daban a BETO Y LA PERDIA!!!!!!

Poroto dijo...

rolo muerto para lo unico que tenes aliento es para gritar. te quedaron 3 bochas para hacer gol y nada, a vos te persiguen los yuyos!!!

miguel pone orden!! a cierto que cuando queres organizar algo te abandonan el barco

miguel dijo...

ES POR ESO QUE SIEMPRE ANDAS CON LOS FLOTADORES PUESTOS,,, POROTITO!!!

wolter dijo...

ya esta confirmado el equipo para el sabado que biene?

marcos dijo...

Callate rolo, todavia no se como hice para llegar al fondo de la cancha y tirar el centro atras para que vos vengas y le pegues a cualquier lado. Por lo menos aldo pego una en el palo y le anularon un gol. Che y el chiste ya fue devuelvan la pelota

VIKINGO dijo...

YO NO FUI LA QUICE ROBAR Y SE ME ESCAPO

Riki Sarcasni, dijo dijo...

me llamo un tal aldo del manchester para que le haga un zapato de futbol con taco, por que no puede correr por un problema en un talon. Para mi que no corre, no transpira, no nada!!!!

el planillero dijo...

es martes a la noche y siguen en la cancha.......
DE CHARLY para MARCOS de MARCOS para CHARLY, de CHARLY para MARCOS, de MARCOS para CHARLY, Y en una de esa se la daban a BETO y la perdia

Oscar J. Reyes . Cristiano Comprometido. Escritor dijo...

Gente querida!!Desde ya mis mas sinceras condolencias, yo se que cuando falto el equipo no es el mismo jejej pero bueno tenia que trab lamentablemente!
Escribiendo me arriesgo a que me rajen a puteadas, pero acá estoy y no es precisamente para hablar del partido!
Ya que como decimos siempre no solo jugamos al fútbol (sino que se dan unos a otros, se putean, no juntamos a comer etc etc..)tambien en esta ocacion estaría bueno que pudieran venir el sábado a la noche a mi cumple, lo hago en un bar en 48 e 10 y 11 al que le pinte pasar a tomar algo y jugar un pool lo espero igual también espero poder ir el sab!! abrazo a todos!!!

R0L0 dijo...

fede:
cuanto te quiero , pero te podes ir a la concha de la abuela que tanto invoco el vikingo el sabado y por supuesto que ire a ese tugurio( siempre y cuando mi señora me lo permita) desde ya muy feliz cumple!!! y por favor aparece algun dia!!!!
DE CHARLY para MARCOS de MARCOS para CHARLY, de CHARLY para MARCOS, de MARCOS para CHARLY, Y en una de esa se la daban a BETO y la perdia

el que corta el pasto dijo...

miercoles por la mañana los chicos siguen......
DE CHARLY para MARCOS de MARCOS para CHARLY, de CHARLY para MARCOS, de MARCOS para CHARLY, Y en una de esa se la daban a BETO y la perdia

Anónimo dijo...

me duele la muela.

WOLTER dijo...

CAPI:
que pasa que no pones el equipo de esta semana , se te lleno el culito de preguntas?
dale que tengo ganas!!

Poroto dijo...

Campaña: "NO a Aldo de 9". Es el jugadro mas lento de la historia, que no sabe usar el cuerpo de mamut que tiene y tiene los pies cuadrados. Para colmo tiene el peor de todos los males, la SOBERBIA que no le permite ver que hasta un gordo lenteja se lo come crudo. Pongamoslo en un lugar que no moleste.
Ej: El banco.

R0L0 dijo...

volviste poroto, que bueno , cuando moves la lengua asi despues jugas bien, me alegro por nosotros, siempre y cuando no vuelva a ocurrir.....
DE CHARLY para MARCOS de MARCOS para CHARLY, de CHARLY para MARCOS, de MARCOS para CHARLY, Y en una de esa se la daban a BETO y la perdia

Poroto dijo...

Rolo estoy con vos y gracias por los comentarios, yo creo que deberia jugar en el medio cerca de charly, ya que soy el jugador con mejor pie del equipo y juntos podremos hacer maravillas para el equipo.

Miguel dijo...

De acuerdo a los comentarios repetitivos del blog, como primera medida habria que separar a la pareja gay: Charly - Marcos!!!

EL GUACHO dijo...

Se dieron cuenta que el equipo esta lleno de parejas gay...

Marcos Cahrly, Fede Puchero, Ale sosa Beto, Vikingo Pelado, Poroto Nico, Miguel Aldo, Nico Quito.
Rolo no sera hora de que te des cuenta que no tenes socio, por eso no te la pasa nadie jjajajaj
Armate un trio jajaj MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WOLTER dijo...

JUEVES :
Y EL EQUIPO NO APARECE!!!!

miguel dijo...

para wolter te doy el equipo para tu tranquilidad al arco el viking el sin manos de cuatro va ale sosa dos boy yo seis lucas loca y 3 poroto buen pie en el medio marcos charly -charly marcos de ocho de cinco marcos charly o charly marcos de 10 marcos charly o charly marcos y que toquen todo lo que quieran que le hacen bien al futbol solamente al futbol porque al equipo dejan mucho que desear hay quepegarle para arriba y listono jodan mas adelante lo que sobra espero que estes tranquilo todavia no puedo ponerte pero si me llamas capaz que tedoy un lugarcito

WOLTER dijo...

aparecio el equipo que bueno me estaba preocupando,,,,
por la formacion ya no sos mas "EL CAPI" ahora sos "CAPA", segui con el tiky, tiky nomas
yo me fui a otro equipo gracias

Pelado dijo...

miguel veo que todavia no me incluis en el equipo!!
sigo siendo suplente?
sigo?

Marcos dijo...

propuesta: y si armamos un equipo equilibrado pero pensando un poquito más en el ataque? tengamos en cuenta que el sábado va Fede y si llega a ir el nuevo Tomasito podríamos aprovechar la velocidad que poseen. Con respecto a mi inclusión en el medio pido disculpas a todo el equipo por mi caradurez pero como mi mentor en ese puesto es Charly ya que tengo que aprender y aprendeher en ese puesto; le tengo que si o si dar la pelota primero a él hasta que de una vez por todas de un pase bien y no se la de a los rivales para que hagan los goles. Con respecto al equipo que dió Miguel acordate de los que no vienen jugando y que en la listate faltodar como 4 nombres más

Real PELADO dijo...

Por favor no usen mi calva en falso....
Este si soy YO, y posiblemente el sabado tampoco pueda jugar, vengo del dentista y depende como ande con esta nueva medicacion vere si puedo ir o no.......

OJO dije IR y no JUGAR....se entiende.

Miguel dijo...

ok tenes razon Marcos ahi va el equipo completo:
1 Vikingo,2 YO, 3 Beto, 4 Rolo,6 Pelado/lucas, 5 Charly, 8 Ariel, 10 Marcos, 7 Aldo, 11 Qito, 9 Fede

Gracias y con ganas para el sabado compadres.

R0L0 dijo...

1ro de cuatro no quiero jugar( para ese puesto tenes a varios que pueden cumplir la funcion)
2do PELADO: seguis tirando bomba y no apareces, seguis abajo de la cama, total el quilombo ya esta...
3ro MARCOS: que te mandas la parte de que jueguen los delanteros si total despues no le pasan una bola ni por equivocacion , y cuando lo hacian era para el lado de BETO y se entregaba a los contrarios( se nota que perdiste tu pelota, ahora no largas la otra!!!)
4to yo de 4 no juego!!!!
5to ale sosa quiere jugar de 4
6to pelado da la cara....
7mo DE CHARLY para MARCOS de MARCOS para CHARLY, de CHARLY para MARCOS, de MARCOS para CHARLY, Y en una de esa se la daban a BETO y la perdia
8vo tras que charly no la larga ahora se le suma marcos!!!!
9no que juegue poroto de 4
10mo DE CHARLY para MARCOS de MARCOS para CHARLY, de CHARLY para MARCOS, de MARCOS para CHARLY, Y en una de esa se la daban a BETO y la perdia....

R0L0 dijo...

me olvidaba:
VIKYNGO : MI ABUELA TIENE LA CONCHA IRRITADA PUEDE SER , SOLO POR ESTE SABADO OTRA PARTE DE CUERPO...
GRACIAS POR TU CONSIDERACION

R0L0 dijo...

ACABO DE LEER BIEN LA FORMACION!!!
NI EMPEDO JUEGO,,, QUE PASO CON LAS SANCIONES, FALTARON Y SON TITULARES?
AL UNICO QUE LE CABE SANCION ES AMI?
ACA HAY TONGO!!!

El verdadero Poroto. dijo...

Miguel, Yo no juego? Avisame asi esta noche me drogo.
Consulta, quien es quito? El sábado fue o hay favoritismo?
Propuesta, lucas me parece que debería jugar de 5. Ese chico promete.

Aldo, ese "poroto" que escribió lo que escribió, agraviando tu persona, no fui yo. Aca hay mano negra que se hacen pasar por otros porque son cagones.

Pelado dijo...

Vamos por parte:

1° Considerando que hay tantas personas en los puestos que ocasionalmente ocupo 4 / 6 y que evidentemente cumplen la funcion con mucha mas eficacia que mi persona.....RENUNCIO a seguir formando parte de la saga defensiva.

2° Con esto Miguel, te libero del arduo trabajo de incorporarme a la misma, cuando creas oportuno y los minutos que creas oportunos ingreso en cualquier otro sector, total como dice Rolo si soy una mentira, prefiero competir con mentiras de otros sectores del campo de juego.

3° R0l0 no estas bien....y cada vez se te nota mas....

4° Me duele la muela y el oido...

Marcos Van Basten dijo...

Si tengo la posibilidadde agarrar una sola bocha en el partido tene la plena seguridad que a vos rolito no te la voy a dar. Asi que andá pensando en tu pum para arriba y corre corre corre y cuando pises la lechuga no dudes en parar de correr y correr

rolo dijo...

pelado te duele elalma por mentin

Ale Sosa dijo...

a ver..solo entro de titular cuando somos justo 11? Mandenme mensaje cuando no lleguen, asi no pierdo tiempo/plata.
Abrazo.