miércoles, 24 de febrero de 2010

Informe Psiquiatrico pro Manchester

Es verdad, el artículo pasado no me explayé lo suficiente ya que no consideré necesario resaltar tanto una victoria que tranquilamente pudo haber sido derrora si no hubiera sido por Walter que tapo un penal y por el pelado que sacó una pelota en la línea del arco. Tengamos en cuenta que si le damos mas importancia de lo necesario a los resultados, cuando suframos un resultado adverso lo tomaremos mucho peor. Cuanto más alto sube uno las caidas siempre son más fuertes, esto lo digo a modo de prevención no porque estemos destinados a perder sino porque debemos ir "piano piano" como diría el legendario Luciano Valenti.

Como el resultado de la terapia de grupo del viernes se volcó en la cancha al día siguiente, me inmiscuí en el mundo de los perítos psicólogos y pude obtener un informe pormenorizado de cada uno de los integrantes del equipo, con el fin de encontrar los diagnósticos psiquiatricos de cada integrante que pueden traer efectos corrosivos al equipo del Manchester de La Plata.

INFORME PSICOLOGICO DEL MANCHESTER

Licenciados Peritos : Lic. Clemermager de Carluchi y el Lic. Gorromeo Bucay

Informe: Viendo la imperiosa necesidad de descubrir las obstrucciones de la psique de los integrantes del primer equipo profesional del Manchester de La Plata es que nos conformamos en colegiatura psiquiattrica y diagnosticamos a los sigientes futbolistas:

walter: Diagnóstico: Alteración morbosa y esquisofrenia alfabética. Es normal que este tipo de paciente se tome las cosas muy a pecho y tenga un desorden alfabético pronunciado ya que su cerebro va más rapido de lo que habla o escribe. Solución: comer un diccionario de Ludovica.

Miguel: Diagnóstico: Escoreación cerebrovascular. Este espesimen entra en un momento de su vida en estado de ecatombe emocional, en el que se enfrenta a su edad y sus miedos. Busca desesperadamente refugiarse en grupos de hombres que sufran su mismo dolor. Su calamidad lo lleva a revolcarse en el lodo de sus eufemismos, pero insólitamente sufre un efecto colateral en el que se vislumbra un paciente amoroso y sensible. Soluciòn: un vaso de Wiski en la mano, un agaromba y el masajista enderesando los tobillos.

Poroto: Diagnóstico: Conmoción cuantica y penetración fálica: Aqui el paciente desarrolla la necesidad de sentirse aceptado y reconocido por el grupo, busca gastar adrenalina y hace lo que sea por agotar su desfibrilación emocional haciendose cargo de responsabilidades que superan su capacidad motriz, Ej jugar de central, de lateral y ser el tesorero del equipo. Solución: ponerla más seguido con instrumento preservático.

Rolo: Diagnóstico: Compulsivo reprimido con exesiva falta de amor: Esta clinicamente comprobado que este paciente sufre de desborde emocional permanente pero en forma autista, entregando porciones de furia decontrolada en momentos específicos de su vida sin dar previo aviso, cual tornado F5. Soluciòn: Hacer el circuito de los 7 lagos corriendo y de regreso ir a charlar de la vida a Mc Donalds con Aldo.

Vikingo: Diagnóstico: Bipolaridad emocional con intervalos de disminución en la actividad neurálgica. Este futuro óbito se caracteriza por su estado de emción violenta, es muy similar a la enfermedad de Rolo pero con un agravante, su personalidad en momentos determinados se transporta al limbo y es poseido por fuerzas oscuras dejando de lado la coherencia de una persona adulta. Solución: Internación Urgente!!!

Pelado: Diagnóstico: Nomenclatura emotiva baja y desprecio por su vida: En este caso el paciente se autoexcluye del grupo social en el que se ve inmiscuido sintiendose parte solamente cuando sus carnes son desgarradas por personalidades más fuertes que las de él. Su ingenio es el más grande de todo el equipo pero no logra evacuarlo a causa su baja autoestima. Solución: Tomarse a golpes de puño en un partido (que no sea por los puntos) y salir victorioso en dicha riña.

Alejandro Sosa: Diagnóstico: Autismo de nivel 4. El sueño de este paciente es que le incerten una averiguación de paradero ya que intenta evadir todo tipo de reunión o encuentro culinario. Solucion: Aplicacion de supositorio marca ACME

Beto: Diagnóstico: Escoriación del glande con reserva de angustia oral. El emerito paciente presenta una leve disfunciòn en sus articulaciones producto de una caida en uno de los partidos, aunque su situación es grave ya que el golpe ayudó a la desproporción de sus extremidades, es compensado principalmente por la masa abdominal con el cual logra un exelente equilibrio. Solución: terapia biseral seguido de baño turco con poroto en el que se disputen la camiseta numero 3

Nico: Diagnóstico: Complejo de Neandertal agudo: El sujeto en cuestuón sufre de un desorden temporal del cronos, su cerebro se remonta a la era paleolítica en la que su apariencia y estilo de desplazamientos aparentan ser erraticos, pero en realidad está en el apogeo de su evolución. Entre su tupida barba se encuentran capilares conectados directamente con la corteza cerebral, ello impide que el paciente pueda subirse a las calecitas de las plazas, por lo que genera una dicotomia temporal con Charly. Solución: Subirse con Charly a un Zamba y dejarse afeitar por este

Ariel: Diagnóstico: Mal de Quaquero: El paciente se encuentra atrapado en un moento de su historia del cual no puede encontrar solución, se remonta a sus cuatro años cuando le hicieron tragar una tarta de quaquer a la fuerza, produciendole un cataclismo alimenticio lo que provocó un fuerte desprecio por toda comida proteica y con contenido graso. Solución: Ingesta en cantidades industriales de sancor bebé 3, Leche Nido y pan lacteado con omega 3

Charly: Diagnostico: Andropausico compulsivo con regresión a si mismo exesiva. Este desequilibrio se asemeja al de los canes, en los que graciosamente corren en circulos buscando morder su propio rabo y nunca llegan. Lo que sufre este paciente es una persecuta incontrolable de su otro yo, el cual es una creación residual de si mismo con el que intenta interactuar por sobre los demás, esto produce una falta de comunicacion elevada con los que tiene más cerca. EJ El Neandertal. Solucion: Cinematografía recomendad; Parque Jurasico 3, Pié grande y los Henderson y la quinta temporada de Alf

Marquitos: Diagnóstico: reservado, no pudo ser sometido a investigacion ya que todavía le falta rodamiento en el equipo para poder descubrir su desfibrilación social. Solución: por el momento largarla más rápidoy darle buenos pases al 9 si es que quiere que hable bien de él.

Luchito: Diagnóstico: Mal de Hobit o Bilbo Bolson de la comarca: Lamentablemente el paciente presenta un cuadro de disminución emocional, mental y física, se esfuerza permanentemente por convencer a Rolo de que se encuentra a la altura de las circunstancias, pero sus mitocondrias van en disminucion y su capacidad de perdon y de relacion con terceros también disminuye. Este caso es especial porque esta cientificamente comprobado que el paciente en un año disminuirá todo su ser y pasará a denominarse "Esplinter"; con él resurgirán las tortugas Ninjas. Solución: recibirse en catequesis y perdonar al Vikingo por sus pecados, luego ponerle rueditas a su moto.

Juany: Diagnóstico: Eyaculador precoz, con facetas de morbosidad: La história clínica de este personaje no es muy abundante ya que su poca experiencia se expande en todos los ambitos de su vida. El sujeto intenta copular con las hijas de sus líderes, tratando de seducir su intelecto con una guitarra de tres cuerdas. Este eyaculador precoz tiende a la morbosidad ya que sus fluidos son el néctar de sus impulsos y es habitual en él observarlo en las inmediaciones del parque San martin a altas horas de la noche consumiendo grandes cantidades de... NECTAR. Solución: Afeitarse las manos.

Federico: Diagnóstico: Inflamación neurológica con aseptisemia novial: Este es un paciente motivado por su propia exitación, vive literlmente AL PALO y no deja titere con cabeza. Su debilidad son las cordobezas lo que le produce una perimetría en su conciencia y es capaz de abandonar absolutamente todo, incluso el futbol. Su coheficiente se ve disminuido y a causa de esto toma decisiones erraticas, llevando a sus parejar por caminos sinuosos de pecado y clandestinidad. Solución: Viajar al Congo Belga y junto a los hermanos de la Iglesia universal y pormar una iglesia Adventista.

Marcos: Diagnóstico: Cataclismo mental con isufifiencia renal: Este es un caso lamentable, ya que al darse cuenta que se le esta acabando la vida útil en el ambito de desplazamientops fificos prolongados, es que intenta incursionar en otras actividades para mitigar el dolor de lo que alguna vez fue. Su rencor y odio por aquellos que tienen mas de 40 y corren mas que él va en aumento y existen posibilidades de prducirse una cadena de homicidios. Solución: Asumir el rol de proxeneta luego de convencer a luchito de que se haga las lolas.

Recomendaciones finales. En pos de una buena recuperación mental y física recomendamos el suicidio colectivo. >