martes, 22 de marzo de 2011

VIENTOS DE CAMBIOS


Bueno gente como veran se han producidos cambios en este espacio, y por ese mismo motivo queremos presentarles a los periodistas deportivos (especialistas en equipos en descenso) que van ha estar a cargo de los comentarios: Alberto Panzutti y Gustavo Lopelos; ambos con una destacada trayectoria han decidido tomar las riendas de la informacion de este gran equipo...

Antes que nada quierermos agradecer al señor Marcos Anselmino por la posibilidad
de continuar y enriquecer su rol en este blog.
Creemos que unos Periodistas formados serios y objetivos seran de provecho para los lectores.

Bueno dejando de lado las formlidades queremos entrar en clima hablando de la fecha pasada.

Ja!Ja!Ja! Creemos que el aliento constante por parte de Rolo motivando a todos sus compañeros a irse a la recalcada con...de su her.... combinada con un viento nor-noroeste resulto a los oidos de sus pares una jerga al ataque desmesurado, en definitiva Rolo gritaba una cosa y todos hacian otra y la combinacion sonico-ambiental-esqueleto-descontracturante-posneurotica provoco un 6-0 sin explicacion
teorica coherente.
Algo nunca visto se dice que la tactica en futbol es como tapar una cama de dos plazas con una frazada de 1 plaza, ahora bien capitan que pasa... compraste la frazada en wall mart...? es muuuuuuuuuy corta, a este equipo le sobra tela para cortar pero en los pantalones.

Los destacados de la fecha:


Puchero otra vez va a clavar la bocha ahi...ja!ja!ja! ilusos ese pibe lo que tiene que clavar mas seguido es un macburger completo con frenys y coca grande, sino dos pelotazos mas de esos y se cae redondo.

Bueno ni hablar de gambetita la torre (torre de pelo) Aldo hay que reconocer que hay que tener talento para manejar asi la pelota en el area teniendo resortes en la tibias. bien pibe segui asi.

Bien por Ale Sosa (roller-man) un incansable jugador que nos hace acordar a Cristian U porque juega al azar, a veces gana a veces no, depende de la suerte.... y si hablamos de suerte este sabado tuvo el tarro del año cuando dos veces se le escapo el cinco con movimentos de cintura que de haber estado el pelado los hubiera aprovechado en sus clases de salsa y al despegarse de la marca patapufete....se tropieza y se cae. flaco no se cual es tu talento pero conservalo estuviste impasable... eso si deja los roller que si en una caida te arruinas las pompis te arruinas la cerrera.


Por ultimo el buen criterio del 5 del equipo quitando un balon en media cancha en forma conjunta con una canillera, una venda, un botin y 375 gramos de algodon que despues en la autopsia del occioso resulto ser parte de la media destruida. De no ser por su OLFATO "Hay equipo" se podria haber puesto por debajo 1-4.... a no entienden bien... bueno preguntenle a el nosotros tampoco lo entendemos pero te bancamos y creemos en vos y tu buen criterio para cortar el juego... concejo tranquilo fiera que la ronda es larga y el equipo te nesecita a vos y a todos en todos los partidos.

El resultado de este sabado corresponde a las charlas que hemos tenido con su capitan el señor barriga Toht, el nos habia anticipado el planteo tactico del equippo y realmente se pudo ver plasmado en el campo lo que el habia imaginado en su cabecita...no?

Bueno Manchester a no creersela y seguir trabajando hubo mas jugadores destacados en la fecha con muy buenas actuaciones como Beto, Fede, Marcos, pero esperamos mas de ustedes y de el resto como para que ameriten entrar en los destacados de la fecha.

Alberto Panzutti - Gustavo Lopelos