martes, 24 de agosto de 2010

Manchester 0 Sportivo 0

Sin lugar a dudas este es un Manchester distinto, algo esta pasando porque se ven cambios evidentes, aunque en terminos generales todos sigamos siendo de madera para para jugar al balon pie. Sin ir más lejos el torneo pasado en todos los partidos nos hacían dos o tres goles por partido, pero también hacíamos nosotros uno o dos goles por partido. Creo que la defensa esta comenzando a encontrse un poquito más en la cancha, por más que sea una defensa lenta el hablarse, el tratar de salir ordenados se esta notando y esto llevó a que en los últimos dos partidos la valla quedara invicta para Walter. Si pudieramos lograr un equilibrio sostenido y el equipo pueda encontrar el gol, esta zona se podría revertir a nuestro favor, porque hasta ahora los equipos que enfrentamos no son más que nosotros. El gol en el Manchester ya va a llegar lo importante es tener bien el equipo de atrás para adelante y aunque todavía no ganamos tenemos la posibilidad de llegar a la punta de este grupo. Dependerá de algunos resultados pero si ganamos este sábado nos ponemos a un punto del puntero.

Con respecto al juego de promedios, ya que la voluntad de la mayoría es seguir y entiendo a los que les aburren porque a veces a mi me pasa lo mismo; se reanudará a partir del próximo encuentro contra caballos, esto quiere decir que los primeros 4 partidos de esta primera ronda no tendrán puntaje, solo se contará en la tabla de goleadores el gol de Aldo.

PD: Migue el jueves recien me hago ver la rodilla, lo más seguro es que esté un tiempo sin jugar, igual el sábado a muerte con el Manchester.