sábado, 12 de septiembre de 2009

No jugamos a nada pero igual ganamos!!!






eronica






























Creo que quedamos un poco afectados por haber visto jugar a la seleccion Argentina, ya que la producción del equipo en esta tarde no fue buena. Creo que no es correcto remarcar la responsabilidad a alguna de las líneas del equipo ya que en conjunto no pudimos tocar la pelota y la verdad es que parecía un equipo dormido y sin piernas. es verdad que la delantera se perdió muchos goles mano a mano con el arquero, pero también debemos decir que el medio no pudo agarrar muchas pelotas y el fondo se le metía cada vez mas en el arco a Walter. Hay que reconocer que el primer tiempo se jugó mucho mejor, Alejandro Sosa a mi parecer fue lo mejorcito de la defensa, marcando muy bien y animandose a desbordar por el lateral izquierdo, como así tambien lo que jugó Lucho metiendo mucho en el medio y haciendo el pase gol. El segundo tiempo fue cuando el equipo se metió mas atrás y las llegadas que teníamos eran por contragolpes en los que aprovechabamos la velocidad de Fede, aunque este muchacho tuvo una tarde para el olvido. La delantera perdió 3 o 4 mano a mano y un cabezaso que dió en el travesaño, aunque todas estas pelotas hubieran entrado no hubiera cambiado mi analisis, ya que no jugamos como equipo y el segundo tiempo reboleamos la pelota permanentemente. Pero más allá de eso y otras desatenciones que no nombré, se ganó con lo justo como lo marca el tanteador y eso es bueno ya que quedamos terceros y con 10 puntos, se puede decir que fue una buena mitad de campeonato, esto nos tiene que motivar para ganar la segunda ronda. Ahora si, a lo que nos interesa los puntajes y promedios.

Premios Positivos

Lirico: Vacante

Mejor Compañero: El agunate que nos tiene Guille que por fin volvió al equipo

Puro Huevo: Alejandro Sosa increible lo quie metió hoy este muchacho


Premios Negativos

Rustico: Fede: un jugador de esta talla no puede errarse tres mano a mano (suele sucederme)

Desaforado: Lucanito gritando afuera de la cancha y nadie le daba bola jajajajajjaja, bien Lucho!!! sos el prototipo del Manchester.

Puntajes:

Walter 6,50 Sumó un punto por valla sin goles, no estuvo confiado con la pelota y anduvo mal en el saque de arco, pero sacó dos bochazos impresionantes
Miguel 5 Le costó organizar la defensa y terminaron muy atrás, hubo una salida en falso que quiso gambetear a 5 jugadores juntos ay Migue!!!
Mario 2
Vikingo 2
Beto 2
Poroto 2

Alejandro 7 Se le descontó un ponto por la amarilla recibida. Lo mejor de la defensa, muy firme en la marca y jugó en otra posicion de la acostumbrada, TIEMBLA POROTO
Pelado 2
Guille 5
Mucha voluntad pero poco juego, ya vas a ir agarrando ritmo Guille
Nico 5,50 Nunca se pudo hacer dueño del medio, aunque llegó a desbordar que no es su función y hasta probó al arco
Charly 5 Bien corriendo, nunca se cayó pero hoy la creatividad no apareció aunque metió un par de bochas, en el segundo tiempo se dedicó más a cubrir huecos que a jugar esto se notó.
Ariel 5,50 Fue muy activo en el inicio del partido, aunque estuvo flojo con la pelota.
Luciano 7 Jugó solo el primer tiempo y cumplió, tiró un par de centros, siempre se mostró e hizo el pase gol
Juan 5,50 Las pocas oportunidades que tuvo en el primer tiempo no las pudo concretar, y en el segundo tiempo se perdio en el puesto de ocho.
Rolo 5 No iba a jugar por estar lesionado, el primer tiempo se la bancó el segundo jugó en una pata.
Marcos 6





Fede: 4: Entró por Lucho en el segundo tiempo, falló la primer pelota y psicológicamente se derrumbo.

Promedios y posiciones



1-Walter 6,37** ya estan descontados los 50 centecimos por sus expulsiones
2-Juan 6,16
3-Nico 6,08





4-Marcos 5,91
5-Rolo y Charly* 5,75
6-Poroto 5,50
7-Vikingo 5,41
8-Miguel y Ale 5,33
9-Beto 5,25
10-Ariel 4,91
11-Pelado 4,80


Se terminó la primera ronda y hasta el momento solamente tres jugadores se encuentran aprobados en la puntuación, los demás estan muy cerca y tienen toda una segunda ronda para levantar su puntaje. Por favor les pido que mi puntaje lo publiquen en sus comentarios, solamente serán validos aquellos que no sean anónimos, y el puntaje definitivo será el que tenga mayor cantidad de adhesiones, si mis puntajes son toods distintos haré una encuesta para desempatar.

Goleadores

Marcos 4
Ariel 1
Rolo 1
Juan 1
Charly 1
Fede 1














De un analisis de laboratório se pudo saber quién de nosotros es el prototipo de jugador del Manchester de la Plata, teniendo en cuenta, altura, peso y edad. Y el afortunado es:







Encontramos las fotos de la terrible infancia de Luchito, en la que peleaba por su masculinidad y en la que intentaba que sus testiculos no queden en su garganta. A partir de este hecho es que se entiende la foto que sigue, en la que intenta coordinar su problemática motriz.




A continuación las fotos del equipo en Nemesis, al otro día todos los que aparecen en la foto estaban intoxicados por las pizzas:











Les presento a mi reemplazo, un nueve de area con olfato goleador como el padre, pero este promete correr!!! (es la bolita dentro del circulo negro)













MARCOS:
Colga esta nota en el blog.

Necesito que me confirmen presencia y si van con compañía.

A tener en cuenta:
Fecha: 26/09/09
Lugar/salón: Calle 21 N° 241 esq. 473 a entre 473 (ex Cantilo) y 473 bis (ex 15) City Bell – La Plata
Hora: 23:00 hs.

Los espero a todos.
Por cuestiones de organización (del cumple) y visitas del interior, lamentablemente no voy a poder estar con el Manchester este sábado.
Así que los espero a la noche y un buen regalo seria que me dediquen un gran triunfazo. Suerte.

Miguel