lunes, 15 de marzo de 2010

Otra vez sopa!!!

La segunda fecha se puso en marcha y el Manchester llegó al encuentro con algunos jugadores lesionados y otros que no pudieron asistir, a pesar de ello se pudo armar un equipo competitivo que desde el minuto cero salió bien parado, principalmente en defensa, pero se deslucía a medida que se observaban las líneas del medio y de los delanteros. En el equipo se vieron rendimientos muy altos, como el de Miguel que cerró con mucho taimin en todo momento o Charly que volvió a jugar adelantado y llevo peligro al arco rrival, pero también rendimientos sorpresivamente bajos como el de Juany que nunca entró en partido y Beto que sigue arrastrando una lesión. En la delantera aunque se contaba con viento a favor casi no se tuvieron oportunidades de gol, directamente casi no hubo remates, la pelota no llegaba y se perdía en el medio. Charly y Nico no contaban con la ayuda de los volantes laterales para poder salir jugando. Asi y todo fue un partido chato donde el 0 a 0 reino durante todo el partido. En el segundo tiempo cuando muchos creíamos que nos iban a hacer dos o tres goles, el equipo aguantó muy bien y hasta pudo generar algunas chances de gol que no se pudieron concretar, Marcos tirándola afuera y Fede queriendo esquivar al arquero y escapándose la pelota por el fondo. Pero faltando 5 minutos para el final Fede se encuentra con un rebote de la defensa y en una fracción de segundo tuvo su oportunidad y no la desaprovecho. El Manchester se encontraba con una victoria que no merecía pero victoria al fin. Faltando un minuto para terminar Poroto hace una falta por su lateral, ese tiro libre era la última jugada del partido y todos temíamos lo peor, se efectúa el tiro libre y la pelota es rechazada tibiamente quedando en el borde del área grande y aprovechando este despeje metieron un zapatazo inatajable para Walter. El partido termino 1 a 1 y aunque teníamos un sabor muy amargo porque lo podríamos haber ganado reconocimos todos que lo más justo era el empate.



Premios positivos

Lírico Vacante

Mejor compañero: El apoyo del Vikingo al pelado quien le hurtó la titularidad

Puro huevo: Poroto y Miguel



Premios negativos:

Rustico: Los saques de arco de Walter

El desaforado: Marcos reclamándole a Walter en el entre tiempo

El amargo: Rolo y su eterno silencio

Puntajes

Walter. 6,50: Sus intervenciones fueron excelentes, no dando rebotes y con mucha seguridad, pero su punto flaco sigue siendo cuando quiere salir jugando con los pies o cuando saca del arco, literalmente se la entrega a los delanteros, llegando su despeje solo a 15 metros de distancia de su arco. Un peligro que no nos podemos dar el gusto de tomarnos.

Miguel 8: Excelente partido, manejó los tiempos de manera increíble, tirandose al suelo, cabeceando y hablando mucho, esta levantando mucho su nivel o mejor dicho volviendo a su nivel. Habló en los momentos justos y es el equilibrio perfecto para la locura de Rolo.

El Vikingo 6: Entró en el segundo tiempo y cuando se venía la más fea puso el pecho a las balas y rindió muy bien, no deslumbro pero sus intervenciones fueron eficaces.

Beto 4: Muy flojo en la banda izquierda, le costaba ubicarse en la cancha ya que no terminaba de marcar ni de apoyar a Charly para poder salir por esa banda.

Poroto. 7: Otro punto alto de la defensa, fue muy bien al suelo tuvo muy de cerca la marca y es para destacar que todavía no le sacaron ninguna amarilla.

Alejandro Sosa 6: De a poco esta recuperando el juego y el nivel, entró en el segundo tiempo y junto con el vikingo mandan su mensaje a los titulares de que no se descuiden porque en cualquier momento entran ellos desde el minuto cero.

Pelado. 6,50: A pesar de que es un jugados mas bien lento es muy prolijo y eficaz en su puesto, de él depende también la solidez defensiva de este equipo. Como mejoró este muchacho, pensar que hasta los laterales hacía mal jajajaj.

Nico. 6,50: Qué puedo decir de Nico?? Que hoy no me funciona la opción de cortar y pegar. Fue junto con Charly la contención del medio pero tuvieron mas trabajo del que tenían que tener, igualmente Nico pasó al ataque en varias oportunidades y estuvo a punto de dejar a Marcos cara a cara con el arquero.

Charly 6,50: Junto a Miguel marcan el camino del Manchester, demuestra partido a partido gran compromiso con el equipo, casi mete un golazo al ángulo que se la desvió el viento, metió muy buenos pases inclusive un pase en cortada para Marcos en el área que este no pudo aprovechar.

Ariel 2: Faltó al partido

Marquitos 2: Faltó al partido

Juany 4,50: Totalmente perdido en su puesto, no generó juego por su banda, la única buena que tuvo fue un remate al arco que se fue al corner. Salió en el entre tiempo

Luciano 5,50: Se le descuenta 0,50 por la amarilla: Lucianito entró en el segundo tiempo y jugo bien, metió y metió, sirvió la garra que puso para el equipo.

Rolo 6: Aunque sigue sufriendo su lesión y se nota, jugó un primer tiempo bueno, esta lesión le esta sirviendo para tocar más y no ser tan vertical, aunque la verdad se extrañan sus pelotazos cruzados. Más alla de lo futbolístico ayer desde afuera hizo muchos cambios y su silencio deja muchas incógnitas, creo que sin palabras Rolo esta mandando un mensaje bien claro, dependerá de cada uno poder interpretarlo.

Fede: 7: Suma 0,50 por el gol, no fue un partido del todo bueno, pero no por él, sino porque la pelota no llegaba, jugaba muy retrasado y las pocoas jugadas que había tenido con Charly o con Marcos no las pudo definir. Producto de esto el gol vino de un mal despeje del defensor y Fede como gran goleador que es lo aprovecho.

Aldo:4 Jugó los últimos 20 minutos y aún no se logra entender con Fede con el que chocó en una pelota que fueron a buscar los dos.

Marcos: 6 Votaron tres personas Beto que me puso un cuatro y Miguel y Poro que me pusieron seis. Por mayoría de votos queda el seis. Los comentarios a mi nota fue la siguientes: MARCOS 6: Las pocas que tuvo las aprovecho. Lastima que en línea general no se planteo un buen partido y eso ocacionó que los delanteros no pudieron brillar como se esperaba. La nota del momento: tu puyero cuando se hizo el cambio; Beto:marcos : 4 muy poco contacto con la pelota, eso porque el medio no lo ayudo
salio por aldo, yo no lo hubiera sacado porque el nivel de Aldo es muy bajo y marcos donde tiene una la manda a guardar (el optimista del gol); Poroto: Marcos, tenes un 6. En la secundaria se decía que aprobaste con lo justo y por no faltar a clases, pero segui estudiando porque en el próximo trimestre si no levantas, te vas a Marzo.No se olviden que la nota de Marcos se puede hacer hasta el martes a las 12:00 hs


Gerardo 6: Es interesante su juego porque aguanta muy bien la pelota y mete buenos pases, hay que darle pista a este pibe de 18 años.





Promedios:

1- Miguel 7,25
2- Charly 7
3- Walter 6,75
Fede 6,75
4- Nico 6,50
Poroto 6,50
Marcos 6,50
5- Pelado 6,25
Alejandro 6,25
6- Rolo 5,75
7- Juany 5,50
8- Beto 4,75
9- Ariel 4,50
10- Aldo 4,25
11- Vikingo 4
12- Marquitos 3,75
13- Luchito 3,50
14. Gerardo promedia e la próxima fecha.

De los 18 jugadores de esta plana solo 9 se encuentran por encima del nivel requerido por la institución, vamos bien, pensemos que la temporada anterior la ganó Junay con un promedio de 5,75


Tabla de goleadores:

Charly: 1
Marcos 1
Fede 1

PD: Lean los comentarios que se hicieron el viernes en la entrada anterior, sobre todo las comparaciones que hizo Beto sobre nosotros y personajes de dibujos animados, fue exelente.


Poroto te deseamos una pronta recuperación, estamos a tu disposición para lo que necesites, el equipo te banca y te espera.