lunes, 11 de mayo de 2009

un empate con sabor a triunfo

Cuanto vale el empate que obtuvo el manchester de la plata.Si bien se lamentan los dos puntos perdidos ,porque hasta se pudo ganar a pesar de jugar con 10 jugadores.Pero el sabor a triunfo se debe a el muy buen segundo tiempo que jugo el equipo,despues de mucho tiempo pudo salir adelante estando abajo en el marcador ,demostro entrega y orgullo en cada pelota que jugaba.El equipo rival marco muy temprano y eso fue un golpe duro ,pero el manchester nunca bajo los brazos y tuvo muchas oportunidades de concretar.Esta complicado en la clasificacion ...pero falta y con la lucha que demostro en los tres partidos disputados tiene y ser merece un premio de clasificacion ya se para uno u otro.Asi que sigan con esa entrega y a pesar de las bajas hay que demostrar el equipo que hay.

Gracias Dr. Bucay, el equipo staa motivado!!!
Aclaremos a Miguel que quien escribe la primer parte de la nota es el Dr, Walter Bucay licenciado en en motivacion vacuna.
Por lo pronto vamos a pasar a los puntajes que es mi trabajo, adelanto que aunque jugamos con todos los huevos voy a ser muy duro:

WALTER: 7 En el primer tiempo estuvo seguro, aunque le fue imopsible tapar la definición del 9 rival al quedar mano a mano en una jugada desafortunada.
MIGUEL: 3 Mas allá de la jugada del primer gol, mantuvo siempre ordenada la defensa y eso que jugo con "otro" marcador central. Lamentablemente al comienzo del segundo tiempo tras una irresponsabilidad de su parte dejó al equipo con 10. (Migue:Siempre a los mejores hay que caerles con todo el peso de la ley, sos muy importante para el equipo)
ARIEL ESCANDALO: 5 principalmente debemos agradecerle por venir a jugar ya que el otro irresponsable de Alejandro (Vikingo en Celo) también fue expulsado.
BETO: 6 Un primer tiempo que fue acorde al Manchester, mejoró en el segundo junto al resto de sus compañeros
ROLO: 6,50 Abusó del pelotazo en el primer tiempo (muy previsible), en el segundo tomó la lanza y jugó por toda la banda derecha, fue fundamental en la remontada del Manchester, poniendo el centro maestro en la jugada del gol.
NICO:5 Muy perdido en el primer tiempo, en el segundo una fiera, es otro caballito de batalla del equipo.
ARIEL: 7,50 fue quien de un cabezaso decretó el empate cruzandola de palo, no es novedad, Ariel ya pisa fuerte en el equipo.
LUCIANO: 5 Cuando estaba entrando en calor se terminó el primer tiempo, pide a gritos más minutos en cancha.
MARQUITOS: 5 Tiró un par de lujos pero no salió ninguno, no pudo ser el conductor del equipo ya que se jugaba en nuestra área. Tuvo solo un remate al arco muy desviado.
FEDERICO: 5 Hizo un gol en el primer tiempo pero se lo anularon por estar en posición adelantada, aunque para muchos fue dudosa. No tuvo mucha más participación, en el segundo tiempo salió
Marcos: 4,50 Tuvo en sus pies la posibilidad de darle la victória al equipo y no lo pudo conseguir, una lastima.
PEDRO: 6 Un histórico que volvió por un solo partido, tuvo dos ocaciones en las que no convirtió por muy poco.
CHARLY 6: Fundamental dando pases precisos y haciendose cargo de la defensa ante la expilsión de Miguel, le dió ritmo al equipo.
JUAN: 6: le dió velocidad a al equipo cuando más lo necesitaba, metió muy buenos pases gol.

A pesar de los puntajes que puse el equipo jugó para el 7 ( el puntaje queda a la libre interpretación de cada uno). Es verdad lo que dice Walter si seguimos con esta mentalidad podemos llegar lejos, AGUANTE EL MANCHESTER