sábado, 26 de febrero de 2011

nos quedamos con las ganas

Hoy voy a usurpar el blog,porque lo vi preocupado a mi amigo marcos,por lo sucedido este sábado pasado ,fuimos a la cancha hicimos la entrada en calor , estábamos por sacar del medio...y se suspendió el partido.es como esos partidos de fútbol profesional donde aveces por incidentes o que no están dadas las garantías y se suspende.Hoy fue porque no estábamos a la altura de nuestros rivales.El fútbol siempre da revancha y nos cruzaremos con este (equipo profesional)que esta en pre temporada(unos boludos en crecimiento por cierto).
Pero aparte de todo esto relatado quiero decir algo y que el resto opine ,como pueden pensar que vamos a jugar un domingo un amistoso en el predio....quien es boludo?los que no quisieron jugar,o nosotros que no tenemos compromiso con nada,yo tal-vez no sea el mejor ejemplo porque dije hace un par de finde que no quería tener compromiso con el equipo por eso dije que busquen arquero y que yo jugase cuando pueda.pero muchachos si realmente pensaron que se podía jugar el domingo porque nadie llamo a rolo o miguel para saber bien cuando se jugaba.Eso mismo pasa en el torneo que rolo y miguel tienen que adivinar con quien cuentan cada sábado.
Se sabe que hay algunos de vacaciones pero no cuesta nada avisar y que se pueda buscar gente para al menos ser 11 y no 8 boludos corriendo como locos o no pudiendo jugar.eso es falta de compromiso.
Yo voy a comprometerme con el equipo un año mas,espero que el equipo haga lo mismo

pd:ahora escriban todas las boludeces que dicen cada semana , yo ya dije lo que pienso ,
WOLTER


Acabo de leer que en el blog 28-02-11 a las 12 y 50 horas que el señor Wolter ha escrito una nueva entrada sin mi autorización y quiero dejar dos puntos bien en claro. Con respecto a la publicación de que se jugaba el domingo, asumo toda la responsabilidad porque "como dice el Vikingo" fue una joda que salió mal, la verdad es que nunca imagine que iban a creer eso y lamentablemente paso que eramos 8 jugadores y el especimen que trajo Rolo. Es verdad, debo asumir la responsabilidad porque la publicacion fue mía. Al no tener internet (solo en el trabajo y en forma limitada), Wolter siempre me ayudó a subir los comentarios que se hacían para que estuviera actualizado, por eso le confie la contraseña del blog. Es menester decir que sería considerable que Walter haga sus comentarios como el resto de sus compañeritos y les contéste en un mismo plano de igualdad ya que sin ello se vería desvirtuada la igualdad en las publicaciones y no es esa la intencion. Mi recomendacion para el señor WOlter es que se limite a hacer comentarios que nutre tanto al blog y que sus punzantes acusaciones las diera desde ese mismo plano al igual que el resto del equipo. Agradezco las intenciones que tiene el señor Wolter en querer consolar mi angustia pero debo hacerme cargo de mis terribles y maléficos errores y no que lo hagan cargo a usted que es un poeta post moderno. Vuelvo aclarar el error fue mio, el sabado o domigo preparen la hoguera y considero que no es falta de compromiso aunque cada uno se que tiene su propia interpretacion de la palabra. Muchachos el fustbol da revanchas nos vemos el sábado a las 15 y 30 el partido va a ser un clasico DESOPILANTE HA...

Ultimo momento: Se suspende el clásico Gimnasia - estudiantes porque jugamos nosotros contra Tristan Suarez, confirmen con Rolo, el horario puede variar entre las 02:00 de la mañana y las 06:00 has. ES UNA JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-