lunes, 26 de julio de 2010

Un Psicólogo a la derecha...

Entre el mundial y el frío tuvimos poco fútbol en el receso de invierno, pero al menos dos partidos amistosos hemos armados ganando por 3 a 1 y cayendo 2 a 0 este último sábado. Aunque fueron tan solo dos partidos podemos advertir buenas noticias y otras no tan buenas. Para destacar encontramos a Rolo volviendo de su lesión, al menos no demuestra dolor en su pierna y puede pegarle a la pelotita pero su cerebro sigue tan clavado como siempre, un clásico en él. El pelado esta haciendo el sacrificio por el equipo y absorbe toda la onda negativa que le tira Rolo cual JUPITER EN EL SISTEMA SOLAR. Otra buena noticia es que se encontró otro nueve en el equipo, ya que el Vikingo se despacho con dos goles en el primer amistoso del receso. Pero también hubieron negativas como las de este último sábado, y no lo digo por el resultado porque esto es lo de menos sino por el mal trato que tenemos entre nosotros dentro de la cancha, todos tenemos nuestros problemas y lo peor que podemos hacer es ir y volcarlos en la cancha y lo digo por propia experiencia porque yo lo he hecho y no esta bien. El sábado vimos como Rolo se encabronaba con el Vikingo y se iba del partido, también se lo terminó insultando a este chico Juan que es nuevo en el equipo y que tiene intenciones de seguir yendo, ver a Charly querer irse a las manos con un rival, los gritos con Miguel en el final, qué carajo nos pasa?? Que somos todos malos?? (futbolísticamente puede ser) pero dejémosnos de joder, no perdamos el rumbo de lo que vamos a hacer los sábados. No podemos ser tan forros entre nosotros mismos, ni ser tan orgullosos cuando se nos dice algo con lo que no estamos de acuerdo, en términos grotescos pareciera que somos todos guachopija y la verdad somos unos boludos bárbaros. Es entendible que uno se pueda calentar, que somos hombres (menos Beto), pero lo de este sábado no tiene que pasar más y sobre todas las cosas volver a tener un poquito más de espíritu de compañerismo.

Con respecto a las camisetas se habló mucho pero no se llegó a ningún puerto, creo que Walter no tuvo compromiso y habló habló y habló y no terminó haciendo nada, siempre lo mismo, igualmente es llamativa la cara de re boludo que pone Miguel cuando le preguntamos sobre el sponsor para hacer las camisetas. El tira siempre esa frase “con Aldo todavía no hablamos nada” y pone una carita de “yo no fui” importantisima.


Con respecto a los promedios, arrancamos a partir del sábado que viene, no se olviden que al final del torneo habrá dos notas adicionales, una surgirá del presentismo y no estarán justificados los que estuvieron lesionados y la otra serán los puntajes integrales que den Miguel y Rolo sobre cada uno de nosotros al final del torneo.