sábado, 15 de agosto de 2009

Y una tarde volvimos todos!!!











Que momento esta viviendo el Manchester, hoy logró otro triunfo contundente por 5 a 0. Es verdad, no fue un partido tan bien jugado como el anterior, pero la buena noticia es que se abrió el arco para los delanteros, y de que manera. El partido comenzó siendo cerrado, trabado en el medio y el equipo del Manchester no podía encontrar la pelota. Tal vez se notó un poco el malestar físico por parte de Charly que venía de la semana con un ataque de asma y no tenerlo bien a Charly siempre se nota, pero el equipo en conjunto peleó el partido en todos los rincones de la cancha y esto sirvió para poder abrir el marcador en un momento en donde el Manchester no era superior a su rival. De a poco el equipo fue consolidándose en cada puesto encontrando el juego y los goles. Tal vez a mi modo de ver las cosas como crítica constructiva el equipo en determinadas jugadas o circunstancias necesita mayor concentración ya que se han cometido errores muy burdos, que muchas veces pueden terminar en gol de los rivales, pero menos mal esta no fue la ocasión.
Cabe destacar la presencia de jugadores que estuvieron en calidad de visita, Federico Reyes y Ricardo Arena (Loly) quienes hasta hace poco fueron integrante del tim. Ricardo no tuvo la posibilidad de jugar pero Federico si y nos hizo recordar que es un goleador de raza marcando el quinto gol. Mención aparte creo que merece Juany el cual hizo el mejor gol de los 5.
Ahora si pasemos a los premios, puntajes y promedios.


Premios positivos

Lírico Las chicas

Mejor compañero: Guille, que se filmó todo el partido con una camara de fotos.

Puro huevo: Beto y Nico, corrieron mucho y pegaron que dio calambre

Premios negativos:
Rustico, Vikingo: voy a explicar esto, jugó muy bien pero lo rustico fue la mano que quiso simular scandola al lateral impreionante ¡!!!

El desaforado: Vacante.

Puntajes:

Walter 8: Suma un puno más por no haber recibido goles, dió seguridad y tuvo una tapada monumental a mano cambiada, pero todavía se sigue mandando mocos inocentes.
Miguel 7: Comenzó mal se notaba que estaba en una pierna, hasta que de apoco comenzó a recuperarse y termino siendo muy importante para la defensa
Mario 2: Faltó al partido
El Vikingo 6,50 Se le descuenta un punto por la amarilla, jugó muy bien, se puede decir que volvió el Vikingo en celo, hasta pasó al ataque tirando un centro.
Beto 8: Suma cincuenta centésimas más por jugar en otro puesto distinto. Demostró la versatilidad de siempre y en el segundo tiempo se sintió más comodo cuando comenzó a marcar y a patear tobillos.
Poroto 6: Se le descuenta un punto por la amarilla. Tuvo un partido correcto, fue preciso para lo que necesitaba el equipo. (Pilar en la defensa)
Alejandro Sosa 7: Jugó 20 minutos del segundo tiempo y se desempeño correctamente en la marca..
Pelado 7,50: Jugó el primer tiempo y parte del segundo y la verdad que jugó un muy buen partido, cada partido se va notando su evolución.
Nico 8: A pesar que al inicio del encuentro el mediocampo no encontraba la pelota, él nunca desistió de correr, y fue fundamental en la recuperacion de la pelota para que los delanteros la pudieran embocar.
Charly 7,: Intentó pero se encontró limitado, no se pudo hacer de la pelota y el equipo lo notó en el primer tiempo, en el segundo mejoró.
Ariel 5,50: Se le descuenta un punto por la amonestacion. Jugó el segundo tiempo por la derecha y no le llegaron muchas pelotas, no pudo desequilibrar por esa banda.
Marquitos: 7: Se le descuenta un punto por la amarilla. Metió el pase gol que abrió el partido, se complemento muy bien con Charly, muy buena presencia en el mediocampo.
Juan 9: Un partido deslumbrante, lo que jugó y corrió este muchacho, no dio nunca una pelota por perdida, y por fin se le abrió el arco y encima con el mejor gol de la tarde. .
Luciano No suma ningun punto por su lesión
Rolo 6,50: Volvió a jugar los ultimos 15 minutos, se paseo por todo el frente de ataque tratando de encontrar la pelota. Igualmte puso un pase gol impresionante que consagraba el quinto pero no pudo ser por una posición adelantada.
Marcos 9: Fue efectivo es las oportunidades que tuvo igual fueron tres goles mentirosos (segun sus compañeros)

Promedios

Walter ** 7,50
Miguel 5
Mario 4,50
El Vikingo 6,25
Beto 6
Poroto 6,12
Alejandro 4,50
Pelado 5,50
Nico 6,25
Charly* 6,16
Ariel 4,37
Luciano no promedia por estar lesionado
Juany 6,12
Rolo 5,37
Marcos 6,12
Marquitos 6,75


*Representan los partidos suspendidos, al final cuando se saque el promedio total cada asterisco descuenta 25 centésimas del puntaje final.
Los que se encuentren lesionados no sumaran puntaje, en el caso especifico de Luciano, este no suma puntos hasta que no comience a jugar y comenzará a promediar a partir del segundo partido.

Posiciones parciales del promedio

1- Walter, que con los descuentos por los partidos suspendidos le da un total de 7 puntos
2- Marquitos con 6,75
3- El Vikingo y Nico con 6,25
4- Poroto Juan y Marcos con 6,12
5- Beto con 6
6- Charly que con el descuento por el partido suspendido le da 5,91
7- Pelado con 5,50
8- Rolo con 5,37
9-Miguel con 5
10- Mario y Alejandro con 4,50
11- Ariel con 4,37

Tabla de goleadores:

Ariel 1
Charly 1
Juany 1
Fede 1
Marcos 3