sábado, 15 de agosto de 2009

Y una tarde volvimos todos!!!











Que momento esta viviendo el Manchester, hoy logró otro triunfo contundente por 5 a 0. Es verdad, no fue un partido tan bien jugado como el anterior, pero la buena noticia es que se abrió el arco para los delanteros, y de que manera. El partido comenzó siendo cerrado, trabado en el medio y el equipo del Manchester no podía encontrar la pelota. Tal vez se notó un poco el malestar físico por parte de Charly que venía de la semana con un ataque de asma y no tenerlo bien a Charly siempre se nota, pero el equipo en conjunto peleó el partido en todos los rincones de la cancha y esto sirvió para poder abrir el marcador en un momento en donde el Manchester no era superior a su rival. De a poco el equipo fue consolidándose en cada puesto encontrando el juego y los goles. Tal vez a mi modo de ver las cosas como crítica constructiva el equipo en determinadas jugadas o circunstancias necesita mayor concentración ya que se han cometido errores muy burdos, que muchas veces pueden terminar en gol de los rivales, pero menos mal esta no fue la ocasión.
Cabe destacar la presencia de jugadores que estuvieron en calidad de visita, Federico Reyes y Ricardo Arena (Loly) quienes hasta hace poco fueron integrante del tim. Ricardo no tuvo la posibilidad de jugar pero Federico si y nos hizo recordar que es un goleador de raza marcando el quinto gol. Mención aparte creo que merece Juany el cual hizo el mejor gol de los 5.
Ahora si pasemos a los premios, puntajes y promedios.


Premios positivos

Lírico Las chicas

Mejor compañero: Guille, que se filmó todo el partido con una camara de fotos.

Puro huevo: Beto y Nico, corrieron mucho y pegaron que dio calambre

Premios negativos:
Rustico, Vikingo: voy a explicar esto, jugó muy bien pero lo rustico fue la mano que quiso simular scandola al lateral impreionante ¡!!!

El desaforado: Vacante.

Puntajes:

Walter 8: Suma un puno más por no haber recibido goles, dió seguridad y tuvo una tapada monumental a mano cambiada, pero todavía se sigue mandando mocos inocentes.
Miguel 7: Comenzó mal se notaba que estaba en una pierna, hasta que de apoco comenzó a recuperarse y termino siendo muy importante para la defensa
Mario 2: Faltó al partido
El Vikingo 6,50 Se le descuenta un punto por la amarilla, jugó muy bien, se puede decir que volvió el Vikingo en celo, hasta pasó al ataque tirando un centro.
Beto 8: Suma cincuenta centésimas más por jugar en otro puesto distinto. Demostró la versatilidad de siempre y en el segundo tiempo se sintió más comodo cuando comenzó a marcar y a patear tobillos.
Poroto 6: Se le descuenta un punto por la amarilla. Tuvo un partido correcto, fue preciso para lo que necesitaba el equipo. (Pilar en la defensa)
Alejandro Sosa 7: Jugó 20 minutos del segundo tiempo y se desempeño correctamente en la marca..
Pelado 7,50: Jugó el primer tiempo y parte del segundo y la verdad que jugó un muy buen partido, cada partido se va notando su evolución.
Nico 8: A pesar que al inicio del encuentro el mediocampo no encontraba la pelota, él nunca desistió de correr, y fue fundamental en la recuperacion de la pelota para que los delanteros la pudieran embocar.
Charly 7,: Intentó pero se encontró limitado, no se pudo hacer de la pelota y el equipo lo notó en el primer tiempo, en el segundo mejoró.
Ariel 5,50: Se le descuenta un punto por la amonestacion. Jugó el segundo tiempo por la derecha y no le llegaron muchas pelotas, no pudo desequilibrar por esa banda.
Marquitos: 7: Se le descuenta un punto por la amarilla. Metió el pase gol que abrió el partido, se complemento muy bien con Charly, muy buena presencia en el mediocampo.
Juan 9: Un partido deslumbrante, lo que jugó y corrió este muchacho, no dio nunca una pelota por perdida, y por fin se le abrió el arco y encima con el mejor gol de la tarde. .
Luciano No suma ningun punto por su lesión
Rolo 6,50: Volvió a jugar los ultimos 15 minutos, se paseo por todo el frente de ataque tratando de encontrar la pelota. Igualmte puso un pase gol impresionante que consagraba el quinto pero no pudo ser por una posición adelantada.
Marcos 9: Fue efectivo es las oportunidades que tuvo igual fueron tres goles mentirosos (segun sus compañeros)

Promedios

Walter ** 7,50
Miguel 5
Mario 4,50
El Vikingo 6,25
Beto 6
Poroto 6,12
Alejandro 4,50
Pelado 5,50
Nico 6,25
Charly* 6,16
Ariel 4,37
Luciano no promedia por estar lesionado
Juany 6,12
Rolo 5,37
Marcos 6,12
Marquitos 6,75


*Representan los partidos suspendidos, al final cuando se saque el promedio total cada asterisco descuenta 25 centésimas del puntaje final.
Los que se encuentren lesionados no sumaran puntaje, en el caso especifico de Luciano, este no suma puntos hasta que no comience a jugar y comenzará a promediar a partir del segundo partido.

Posiciones parciales del promedio

1- Walter, que con los descuentos por los partidos suspendidos le da un total de 7 puntos
2- Marquitos con 6,75
3- El Vikingo y Nico con 6,25
4- Poroto Juan y Marcos con 6,12
5- Beto con 6
6- Charly que con el descuento por el partido suspendido le da 5,91
7- Pelado con 5,50
8- Rolo con 5,37
9-Miguel con 5
10- Mario y Alejandro con 4,50
11- Ariel con 4,37

Tabla de goleadores:

Ariel 1
Charly 1
Juany 1
Fede 1
Marcos 3







31 comentarios:

anonimo "como a vos te gusta" dijo...

NICO!!!!!!
saca la camiseta de la ""PERFUMINA""

Anónimo dijo...

No se si se dieron cuenta, pero cada vez que rolo empezó de suplente, ganamos los partidos...
Misterioso, no!!!???

Firma, EL LIDER ANONIMO.

luciano dijo...

estoy en disconformidad, con mi puntaje,estoy anotado en la planilla, yo me pregunto porque no tengo puntaje? o por ahi el comentarista no me vio en la cancha. claro las novias de los demas suman pero la mia no, como es esto? me discriminan?,seguro yo les di la suerte para que ganen. bueno chicos los felicitos por el trinfo y espero reincorporarme pronto.un abrazo para todos.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

jajajajajaja Migue te diría que la próxima pases lejos de Carly porqu este empoma cualquier cosa jajaja

ARIV SPORT dijo...

marcos subi los goles al blog que mando guille.el puntaje estuvo bien a mi criterio,bien ,que mañana la suerte siga de nuestro lado.me gusto mucho el apoyo que hobo entre todo,sobre todo el de charly a miguel.pero bueno asi son las parejas jajajaj.no bien muchachos abrazos y mañana a ganar

ROLO dijo...

que pasa que no puedo ponerle puntaje al goleador!?????

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Disculpen por haber sacado mi encuesta sobre los puntos, es que lo hice antes de enterarme que se suspendía el partido de hoy. Asi que comenzamos nuevamente la encuesta. Entiendan por favor que este blog puede ser causal de divorcio con mi señora asi que por favor voten y hagan muchos comentarios. Vamos el Manchester carajo!!!

NX 650 Dominator dijo...

Este es un mensaje solo para los sres. SCARAFIA Y VINET.....GRACIAS POR AVISARME QUE SE SUSPENDIO EL PARTIDO........SORETES!!!!!! y Pato ( mi señora para quienes no saben quien es....), les manda tambien besitos ya que suspendi todo pensando que se jugaba.........ah y para el resto SI....FUI HASTA LA CANCHA Y NO HABIA NI LOS ARCOS.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Pobre muchacho como no le van a avisar, ahora lo minimo para pedirle disculpas es llevarle un cajon de cervezas el sabado que viene.
Otro tema diría mister Santo, estaba mirando la tabla de buena conducta y nos estamos olvidando de la palabra "Buena" ya que sumamos 14 puntos, tenemos más que los tintos estamos hasta las manos con las amarillas y las rojas. Bueno chicas me voy a preparar los cortos ya que en unos minutos nos vemos en el futbol 5

Valentina Toth dijo...

Vi el blog y el mas lindo es mi papa. Les cuento que soy hincha del Manchester!!! Marcos te felicito por que vas a ser papa.
Suerte el sabado.
Valentina Toth

charly dijo...

la verdad que me alegra que esten con el animo por las alturas ojala siempre sea asi pero aflojen un poco y para el sabado que alguien ( poroto ) se comprometa a llevar la cerveza que para eso vamos , me entere que el martes hubo varias bajas che traten en lo posible por favor de ser responsables porque cagan a los demas y que pasa que hay pocos comentarios no los dejan sus sras por favor hoy es miercoles y varios todavia no asomaron salgan de la cucha

el gaita dijo...

en horabuena!!! manchester platense bien venidos a los exitos chabales.soy seguidor de vuestro equipo y ahora que ponen video con sus goles mas,veo que cuentan con grandes jugadores,solo creo que les falta bajar la pelota ,porque en los videos solo se ve rebotando por todos lados. sigan asi y os felecito por vuestra plantilla .ale ale ale manchester!! jajaja

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Che gaita esas palabras en hora buena me suena más a play station que otra cosa jajajajjajajajajaaj!!!

anonimo dijo...

quien fue el animal que le puso un uno(1) al goleador,,,,,
hizo tres goles y le anularon otro,,(3.50)estaba bien para lo que hace!!!!!
lo suyo son los goles y en eso es el mejor!!!!!

Miguel dijo...

Por fin hay alguien que me valora!!!! Esa nena (Valentina) debe ser una de las tantas fans que tengo. Marcos la proxima te paso unas fotos mia solo, asi nos empiezan a ver mas gentes.
Un beso a Valentina.
Salud Manchester.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Migue lo tuyo es tristisimo!!!! presionas a tu hija en contra de su voluntad para que hable bien de vos, no tenés moral. Miguel aprovecha ahora que te hacen caso que en unos años no la vas a poder domar más jajajajja un abrazo.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Migue me olvidaba de decirte, soy Cacho Castaña jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

el ultimo de los anonimos dijo...

esto parece la AFA con CRISTINA!!!!
EL PROMEDIO AL GOLEADOR LE DA 6.55 Y se pone """9"""
estamos al horno , es mas seguro que a la mujer se lo hizo otro!!!

Anónimo dijo...

VAMOOOOOOOOOOOOOOS MANCHESTER!!!!
QUE SI ESTE SABADO ROLO VA AL BANCO GANAMOS SEGURO.

ANONIMO, ANONIMO, ANONIMO

Anónimo dijo...

VI EL BLOG Y EL PAPITO MAS LINDO ES MIGUEL ( ANTES DE SEGUIR. MIGUEL ES EL GORDITO CON LA CINTA DE CAPITAN?) SI ES ASI COINCIDO CON VALEN. ES UN BOMBON: GORDITO Y NEGRITO.

GUIDO SULLER

Anónimo dijo...

UY UY UUUUUUUUUUY ME MUEROOOOOO. SI SI SI QUE LINDO EL GORDITOOOOOOO POR FAVOR ME QUIERO MORIRRRRRRRRR.
DIVINO SI NINGUNEAR AL RESTO PERO QUE PAPURIIIIII. SI, PONGAN FOTOS SOLO DE EL ASI PUEDE SALIR SU PANCITA ENTERA.

BESOS MIGUELITOOO MI SEX TOY.

MORIA.

Anónimo dijo...

aaaaaa parate quiero saber si ese supermacho capitan tiene facebook. por favor chicas alguien que me lo pase.
Gordito mi amor si queres escribirme mi mail es : oshijunco@gmail.com.ar

Oshi.

Anónimo dijo...

miau miau miau me dicen la gata miua miua miua si te agarro miguelito te tiro el fideito.

que lindo chico.

me entere que viene tu cumple, si queres te alegro la fiestita y voy con mi sorpresa.

Flor de la V.

Miguel dijo...

Che,aparecieron las amigas de Charly. No tienen Pazzzzzzzz!!!!
Y para que quede claro, la pansita que hacen referencia es la reserva de cerveza y me sirve para correr todo el partido.

Miguel dijo...

Che Marcos contestale a Valentina por el saludo. Es mujer, no te olvidez, todo el dia me pregunta que dijiste.

Anónimo dijo...

Marcos, los cervezas las llevo yo. Si queres el otro sabado vos llevas el wishky.

Migue, como te dieron... Yo si fuera el campitan, los hecho a todos a la mierda.

Slds. Poroto

PD: Me parece que el Anónimo que dice que ganamos cuando ROlo va al banco, me parece que los números hablan por si solo. Aguante el Rolo DT.

Anónimo dijo...

Compañeros de equipo, como andan, que buen momento esta pasando el equipo... muchos estan exitados por lo que esta sucediendo, ejemplo Charly (ver foto), esperemos que ese entusiasmo y ganas que pone cada vez que ve a Migue, lo ponga en la cancha corriendo la pelota...

Esperemos que esto no se corte y sigamos con esta racha, me ha llamado la atencion lo que dicen los anonimos sobre Rolo, que si no juega de entrada ganamos, por favor!!!! si hacemos memoria y promediamos los partidos jugados con el sr Rolo y los que se jugo sin el, cual es la diferencia y veremos que algunos tienen razon y otros no, que los que hablan por hablar lo hacen, y que tienen razon por eso... capaz, pero la verdad es de quien? De los que dicen cosas bajo el anonimato, lo que hablan con seudonimos, no se, nunca sabremos.. pero lo importante siempre es la cerveza!!! Asi que juegue Rolo o no de entrada lo importante es que el ofrecimiento de Poroto sigue en pie, va a llevar cerveza!!! Vamooos Poroto…

No deliro mas y paso a las Perlas…

PERLA BLANCA: Para el señor Juancito Alias “La Pulga”, increíble lo que esta poniendo este pibe, corre como si fuera a cobrar algo (capaz que piensa que ahora que se televisan todos los partidos, se va a ver en la tele), para destacar que golazo!!!

PERLA GRIS: La foto de Poroto mostrando la Panza y el chaleco de pelo que le tejió la mama

PERLA NEGRA: Las dos manos innecesarias que cortaron 2 jugadas intrascendentales de los señores Poroto y Vikingo, Para destacar la volada y el reclamo del Vikingo cuando convirtió la mano…. Increíble!!!

POR LO MENOS ASI LO VEO YO!

Anónimo dijo...

PREGUNTA PARA MIGUEL, EL TANQUE DE COMBUSTIBLE QUE TIENE, PARA CUANTOS PARTIDOS LE RINDE POR SABADO??

CON ONDA CAPITAN
ANONIMO (POR TEMOR)

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Gracias Valentina por tu saludo, sos la hincha femenina N° 1 del Manchester, después de Poroto. Segui así no aflojes y alentanos siempre.
Esto es para el que se denomina "El último de los anónimos" chiquito no se quien serás, veo que lo único que haces es sembrar discordia pero te explico por si no sabes que las encuestas núnca se promedian, sino que gana quien mayor votos tiene, igual no creo que lo entiendas, siempre te voy a dar la posibilidad de que me pongas un 1, no me afecta.
Che Poro, si vos llevas las cervezas, yo la proxima pongo el Wiski, pero saquenme a los menores de al lado porque se puede pudrir todo.....
Rolo te banco a muerte, aunque seas un cabeza de piedra, vos lo sabes

Miguel dijo...

Mangas de putitos!!! Tiene razon Poroto mas respeto por favor. Y si de ultima, hay algo entre Charly y Yo, es cosa nuestra. Chau, no hablo mas. Me hicieron calentar...

Bueno, esta bien, sigo...por otro lado (no el que quiere Charly), ojo!!! con andar metiendose con mi compadre Rolo. Esto dos partidos nos dio un claro ejemplo de como ser un buen compañero. Para tener en cuenta antes las criticas.

A ver si se ponen las pilas y me llevan un fernet con cola, la proxima.

Bueno, salud Manchester.

el planillero del predio dijo...

bueno bueno .a ver si nos concentramos un poco para el partido del finde.despues van a la cancha y no saben ni donde juegan ,se olvidan los documentos ,las medias los pantalones .este finde el que no lleva dni no juega (a menos que alla un diego minimo)y sean puntuales