lunes, 21 de febrero de 2011

Avisale que se juega con lluvia!!!

Bien por el Manchester que esta haciendo una buena pretemporada, ya van dos de tres, fue otra vez 3 a 1 en un partido con la cancha totalmente embarrada, con pocos jugadores pero con mucho hambre de fútbol. Quiero destacar las ganas de los muchachos que lloviendose todo se quedaron igual esperando el milagro de que aparezca un equipo para jugar y nos habilitaran una cancha. Es impresionante el nivel de desesperacion que tenemos la mayoría por escapar de vuestros hogares e ir a jugar por más que el mundo se este cayendo pero bue... asi son las cosas, el equipo estuvo como está siempre, mas allá de algunos detalles que a continuación desarrollaré.
Este sábado ocurrieron variadas situaciones irrisorias e inesperadas, empezando por WOLTER que de manera inesperada para el Vikingo aparecio atajando despues de su escandalete mediatico que protagonizó en el verano. Quiero hacer una salvedad y es que más allá de la enfermedad mental que sufre el vikingo este sábado lo agarraron un poquito para el churrete, el tipo se venía calzando los guantes y cuando mira lo ve a WOLTER muy instalado bajo los tres palos, pero el día no terminaría alli para el vikingo.
Adentrandonos un poquito con lo que fue el partido, en el primer tiempo estabamos mas perdidos que turco en la neblina y más embarrados que el pañal de mi hijo, el problema del terreno hizo que los más gorditos o cuadraditos se lesionaran y este fue el caso de Rolo que le estalló el aductor de la pierna izquierda, Wolter desplego sus corridas por el medio de la cancha, pero hubo un jugador que ilumino toda la cancha y ese fue Beto con dos pases gol y un golazo que se gambeteo hasta Poroto-Star que estaba enrrollando las vendas para sus mágicos piés. El estado atletico de Beto dislumbra un cambio metamorfósico sin igual, fue un partido en donde todos alabamos la panza de Beto y bailamos al son de sus tetillas.
Pero los nubarrones no estuvieron solo en el cielo ya que un integrante del equipo llegó tarde con su propia nube tormentosa, estamos hablando de POROTO-STAR, despues de vendarse 25 minutos entró a la cancha y jugó cuatro minutos y medio en los cuales la mayoría lo cagamos a pedos por pegarle mal a la pelota y estar más estancado que el embalse río tercero. Salió de la cancha furioso recriminandole a Rolo que le mandó un mensaje fantasma y de paso se la agarro con el Vikingo que estaba para el cachetazo diciendole "para que me hiciste venir"... jajajajaja. Debemos hacer un análisis de la situacion y entender que poroto esta en estrella, venía de comer un asado que no comió y su situacion futbolística esta en franco descenso... es lamentable. Pero bueno no nos olvidemos de oh rey Beto!!! que con sus pinceladas de buen futbol hizo salir el sol una vez más.


PD amistoso se paso al Lubes 23 hs predio la seleccion cancha 43

POROTO-STAR EN SUS VERSIONES DIURNAS Y NOCTURNAS