lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuatrochi para el Manchester

Una vez más revivió el Manchester de la Plata con un contundente 4 a 0, abriéndose por fin el arco rival para los delanteros y mediocampistas ofensivos. Fue una tarde de buen manejo de pelota, donde se pudo observar cambios fundamentales en la actitud del equipo y a nivel individual también. Para destacar tenemos que mencionar nuevamente la actuación del pelado que silbando bajito llegó a la cancha con una pala enorme e hizo un pozo de tres metros para enterrarlo vivo al Vikingo y así tomar posesión de segundo marcador central. La verdad es que muchos jugadores levantaron su nivel, por mencionar algunos encontramos a Nico que volvió del viaje al ETER que había realizado y por eso no lo encontrábamos en la cancha, como así también a Poroto y Miguel que fueron muy importantes en la defensa. En términos generales el equipo jugó bien en el primer tiempo y en el segundo se relajó un poco, y para no perder la costumbre jugó al contragolpe. Walter tapo un par de pelotas muy buenas y volvió a mantener la valla en cero, mas allá de haberse mandado alguna de sus perlitas (infaltables) lo bueno fue que no terminaron en goles en contra.
Es increíble lo rápido que pasó el años, ya que jugamos el último partido de la zona y nos queda poner todos los huevos para el próximo sábado ya que como bien sabemos son partidos eliminatorios, es por ello que debemos hacer todos un esfuerzo más y comprometernos cada uno en lo que nos compete, los jugadores a dejar la piel en la cancha y los técnicos a armar un equipo competitivo, ordenado y con una idea clara. Somos el Manchester de la Plata y este año nuestra camiseta tiene que llegar a lo más alto del campeonato, lo bueno de esto es que va a depender de nosotros…



Premios positivos


Lírico Ariel y Poroto

Mejor compañero: Luchito, no se ofendió al salir como muchos lo harían y nunca dejó de alentar
Puro huevo: El Pelado y su pala


Premios negativos:


Rustico: La pifiada de Charly en el borde del área en el primer tiempo. (después hizo un golazo)
El desaforado: el técnico de los rivales, un gordo maricón que no dejaba de hablar


Puntajes


Walter 8: Suma un punto por la valla invicta. Tuvo un par de tapadas en el primer tiempo cuando el equipo no respondía y se coronó con una atajada que sin querer casi Nico mete en contra

Miguel 7,50: Tuvo un par de cortes espectaculares dentro del área, llegando a tiempo, habló mucho más y ordeno en todo momento a la defensa.

El Vikingo 2: faltó


Beto : No tiene puntaje por su lesión

Poroto 8,50: Completamente motivado por su noticia de paternidad se comió la cancha, desbordó, pedía la pelota en todo momento, salió jugando bien y marcó de manera espectacular.

Alejandro Sosa : No suma puntos por lesión

Pelado 7: Suplantó muy bien al Vikingo, impuso presencia y para destacar un quite que hizo de rabona a un delantero, impresionante este muchacho los huevos que puso.

Nico 7: Por fin volviste querido!!!! Es el recuperador del equipo es el JUPITER del sistema solar, encontró nuevamente su puesto y no estuvo para nada perdido, junto con Charly son jugadores cruciales para el rendimiento del Manchester.

Charly 7: Jugó un primer tiempo muy bueno, sin tirarse tan atrás, producto de esto es que hizo un muy lindo gol combinando jugadas con los delanteros, lastima que se llevó el premio rustico por una pifiada monumental jajajjajaa Charly te queremos!!

Ariel 8,50: Tal vez muchos no lo noten pero este muchacho es uno de los que más corre en la cancha por momentos esta de 3 y por momentos de delantero y hay bancarse correr todo el partido la banda izquierda. Hizo el primer gol y dió el pase del segundo fue un partido muy bueno para él.

Juan 7,50: Volvió al gol un jugador importante del Manchester, tuvo participación en la mayoría de los goles. En el segundo tiempo bajó de 8 y no apareció mucho, pero no fue su culpa sino que todo el equipo se había retrasado.

Luciano 7 Recuperó una pelota fundamental para el primer gol, y tuvo mucha llegada por la derecha, en el segundo tiempo fue reemplazado. Para destacar su buena actitud ante la salida y su apoyo permanente

Rolo 7: Dueño de todas las pelotas paradas, otra vez puso pases de gol y le dió velocidad y salida a la defensa auque el gordito delantero lo tenía un poco desconcertado jajajaj.

Marcos: 7,50

Promedios

1- Juan 5,81

2- Nico Rolo y Poroto 5,68

3- Marcos

4- Miguel 5,60

5- Walter 5,38**

6- Pelado 5,37

7- Ariel 5,36

8- Charly 5,33**

9- Beto 5,25 Final

10- Vikingo 5,13

11- Luchito 5

12- Alejandro 4,90 Final (siempre y cuando no se recupere)




  • Los que se encuentren lesionados no sumaran puntaje, y si la lesión dura mas de tres semanas al promedio se le agregará 0,50 centésimas al final de los promedios
  • Teniendo en cuenta que Beto por su lesión ya quedó desafectado del equipo y que Alejandro es muy probable que no llegue al partido del sábado, se le han sumado los 0,50 centésimas que marca el reglamento, compensatorios a sus lesiones. En caso de que el Manchester avance y Alejandro se recupere y juegue, esto servirá para reincorporarlo al sistema de puntuación y promedios.

  • Hacemos pública la denuncia del pelado hacia el Vikingo por haberle avisado erroneamente el horario del partido del sabado pasado, para poner paños fríos a la situación entendemos y creemos que no hubo mal intención o falta de compañerismo por parte del Vikingo, igualmente el metodo de venganza que esta utilizando el Pelado es muy bueno ya que muy lentamente le esta cerruchando el piso y muy probablemente se que se con su puesto.

  • Pido disculpas si en el desarrollo de de una de las entradas al blog cometo errores en la descripciones de jugadas, o tengo defasajes en el criterio para poner notas, trato de ser lo mas justo para todos.

  • Con respecto a las publicaciones, este blog no censura a nadie y se publica absolutamente todo.

  • Solicito por favos a los resentidos anónimos que se hacen pasar por lideres negativos del grupo que sería bueno que si tienen que decir cosas las digan con nombre y apellido, la finalidad del blog es unir al grupo y divertirnos.

  • Pelado teniendo en cuenta tu reclamo el cual lo considero bien fundamentado y sin faltas de ortografía es que resuelvo reveer tu situación del promedio en los proximos días.

Tabla de goleadores:


Marcos 5
Ariel 2
Charly 2
Juany 2
Fede 1
Rolo 1
Vikingo 1