miércoles, 26 de mayo de 2010

Pelado no te vas a salvar!!!

Gran partido gran ha realizado el Manchester este último sábado, más allá que el resultado fue adverso y que volvimos a perder, creo que el mismo fue anecdótico ante un analisis que se puede hacer del partido y que en terminos generales el equipo mostró un alto rendimiento y sobre todo concentración en la mayoría de sus jugadores. En un análisis general y conceptual hay que entender que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de toda la liga quien ha sabido conquistar en numerosas oportunidades el título tanto del torneo Clausura como el Apertura y que la última vez que jugamos nos encajaron 5 pepas y nos hicieron precio. Teniendo en cuenta esto el Manchester se paro muy bien, defensivamente fue un bloque muy sólido teniendo un muy alto rendimoento la línea defensiva (Miguel, Vikingo y Poroto) y el Arquero que saco muy buenas pelotas. Sabíamos que nos enfrentabamos a la mejor delantera, la más goleadora del torneo pero el equipo supo neutralizar y cortar los circuitos ofensivos del Chelsea, y eso se debió a la concentración permanente del equipo y a que teníamos una defensa bastante ligera ya que Juan (hermano de petaca) y Poroto se movieron muy bien por las bandas. Llegamos al primer tiempo con el arco en cero y habiendo tenido alguna que otra situación de gol, pero hasta ese momento era todo un logro para los de camiseta roja. En el segundo tiempo se lesiona Juan que estaba jugando de 4 y fue reemplazado por el dolape atómico quien no desentono de entrada, pero la presión o no se qué mierda hizo que sus piernitas y bracitos titubearan y cometiera un error lo suficientemente burdo como para que de un lateral le sirviera en bandeja el contragólpe perfecto, y sin poder reaccionar la defensa, nos abrieran el marcador. Fue un golpe duro porque el equipo que venía haciendo un partido muy correcto se encontro con un baldazo de agua fría. El segundo gol ya vino como de yapa después de un penalazo que mereció la expulsión de walter por doble amarilla pero que el arbitro le perdono la vida. No es menester recargar las tintas sobre el pelado que la verdad es uno de los jugadores que más aporta al equipo con su entusiasmo y sus algarabías semanales pero este sábado cometió un error (reconocido por él mismo) que dejo mal parada a toda la defensa y desarmo un castillo de naipes que venina armando Miguel y el Vikingo desde el fondo. Se que fui duro pelado en esta entrada pero es mejor limpiar las heridas a que supuren uaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que frase.

PD1 esta semana le tocan los palazos al pelado
PD2 en el transcurso del día estaré pasando los puntajes, promedios y demás yerbas.
PD3 me compre la notebook
PD4 Vendi mi Comodore jejeje


Puntajes

.

Walter. 7 se le descuenta 0,50 por la amarilla

Miguel 8

El Vikingo 8

Beto 2

Poroto. 7,50

Alejandro n/p

Pelado 4

Nico. 6,50

Charly : 2

Ariel 6,50

Marquitos Eliminado

Juany Eliminado

Luciano n/p

Rolo n/p

Fede: 7

Aldo: 2

Marcos: 5,50

Gerardo 6,50

Ricardo 6

Juan 7



Promedios:

1- Nico 6,43 A
2 Poroto 6,30 A
3 Miguel 5,95 A
4 Rolo 5,65 B
5 Walter 5,56B
6- Charly 5,54 B
7- Marcos 5,43B
8- Fede 5,34B
9- Vikingo 5,29 B
10- Alejandro 5,16 B
11- Pelado 5,11B
12- Ariel 5,09B
13- Aldo 4,93C
14- Ricardo 4,75 C
15- Gerardo 4,57 C
16- Beto 4,45 C
17- Luchito 4,25 C


Es notable observar como Miguel esta escalando en la carrera de promedios llegando al tercer puesto, junto con Rolo en cuarta posición (ambos históricos), le soplan la nuca a dos jóvenes y viriles integrantes del Manchester (la parejita de siempre) Nico y poroto que por el momento son los dos mejores jugadores del equipo. En la tabla del fondo vemos una lenta recuperacion, pero recuperación al fin de Gerardo que sale de los últimos puestos Mientras que Aldo y Beto caen en la depresión de la categoría C.

Ranking Rustico de la fecha

1- Pelado 10 El lateral maldito
2- Marcos 8 Pudo abrir el marcador en el primer tiempo y tiró la pelota 20 metros arriba del travesaño afuera
3- Vikingo 5 Un tiro libre nefasto, penso que tenía injertadas las piernas del diego
4- Vacante





Ranking Rustico General

1- Vikingo 23 puntos
Marcos
2- Pelado 20 puntos

3- Walter 15 puntos

4- Aldo 11 puntos

5- Nicolás 5 Puntos



Tabla de goleadores:

Marcos 6
Federico 3
Charly 2
Aldo 2
Ariel 1

PD: Gracias Miguel por la nota que me pusiste en tu comentario, pero arbitrariamente ya había decidido mi noya (5,50)y ya la promedie es por eso que no es necesario que me pongan puntaje en esta ocación y entiendo que algunos esten contentos por sus notas pero muchachos no me pueden poner un 7 dejemosnos de joder!!!