miércoles, 26 de mayo de 2010

Pelado no te vas a salvar!!!

Gran partido gran ha realizado el Manchester este último sábado, más allá que el resultado fue adverso y que volvimos a perder, creo que el mismo fue anecdótico ante un analisis que se puede hacer del partido y que en terminos generales el equipo mostró un alto rendimiento y sobre todo concentración en la mayoría de sus jugadores. En un análisis general y conceptual hay que entender que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de toda la liga quien ha sabido conquistar en numerosas oportunidades el título tanto del torneo Clausura como el Apertura y que la última vez que jugamos nos encajaron 5 pepas y nos hicieron precio. Teniendo en cuenta esto el Manchester se paro muy bien, defensivamente fue un bloque muy sólido teniendo un muy alto rendimoento la línea defensiva (Miguel, Vikingo y Poroto) y el Arquero que saco muy buenas pelotas. Sabíamos que nos enfrentabamos a la mejor delantera, la más goleadora del torneo pero el equipo supo neutralizar y cortar los circuitos ofensivos del Chelsea, y eso se debió a la concentración permanente del equipo y a que teníamos una defensa bastante ligera ya que Juan (hermano de petaca) y Poroto se movieron muy bien por las bandas. Llegamos al primer tiempo con el arco en cero y habiendo tenido alguna que otra situación de gol, pero hasta ese momento era todo un logro para los de camiseta roja. En el segundo tiempo se lesiona Juan que estaba jugando de 4 y fue reemplazado por el dolape atómico quien no desentono de entrada, pero la presión o no se qué mierda hizo que sus piernitas y bracitos titubearan y cometiera un error lo suficientemente burdo como para que de un lateral le sirviera en bandeja el contragólpe perfecto, y sin poder reaccionar la defensa, nos abrieran el marcador. Fue un golpe duro porque el equipo que venía haciendo un partido muy correcto se encontro con un baldazo de agua fría. El segundo gol ya vino como de yapa después de un penalazo que mereció la expulsión de walter por doble amarilla pero que el arbitro le perdono la vida. No es menester recargar las tintas sobre el pelado que la verdad es uno de los jugadores que más aporta al equipo con su entusiasmo y sus algarabías semanales pero este sábado cometió un error (reconocido por él mismo) que dejo mal parada a toda la defensa y desarmo un castillo de naipes que venina armando Miguel y el Vikingo desde el fondo. Se que fui duro pelado en esta entrada pero es mejor limpiar las heridas a que supuren uaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que frase.

PD1 esta semana le tocan los palazos al pelado
PD2 en el transcurso del día estaré pasando los puntajes, promedios y demás yerbas.
PD3 me compre la notebook
PD4 Vendi mi Comodore jejeje


Puntajes

.

Walter. 7 se le descuenta 0,50 por la amarilla

Miguel 8

El Vikingo 8

Beto 2

Poroto. 7,50

Alejandro n/p

Pelado 4

Nico. 6,50

Charly : 2

Ariel 6,50

Marquitos Eliminado

Juany Eliminado

Luciano n/p

Rolo n/p

Fede: 7

Aldo: 2

Marcos: 5,50

Gerardo 6,50

Ricardo 6

Juan 7



Promedios:

1- Nico 6,43 A
2 Poroto 6,30 A
3 Miguel 5,95 A
4 Rolo 5,65 B
5 Walter 5,56B
6- Charly 5,54 B
7- Marcos 5,43B
8- Fede 5,34B
9- Vikingo 5,29 B
10- Alejandro 5,16 B
11- Pelado 5,11B
12- Ariel 5,09B
13- Aldo 4,93C
14- Ricardo 4,75 C
15- Gerardo 4,57 C
16- Beto 4,45 C
17- Luchito 4,25 C


Es notable observar como Miguel esta escalando en la carrera de promedios llegando al tercer puesto, junto con Rolo en cuarta posición (ambos históricos), le soplan la nuca a dos jóvenes y viriles integrantes del Manchester (la parejita de siempre) Nico y poroto que por el momento son los dos mejores jugadores del equipo. En la tabla del fondo vemos una lenta recuperacion, pero recuperación al fin de Gerardo que sale de los últimos puestos Mientras que Aldo y Beto caen en la depresión de la categoría C.

Ranking Rustico de la fecha

1- Pelado 10 El lateral maldito
2- Marcos 8 Pudo abrir el marcador en el primer tiempo y tiró la pelota 20 metros arriba del travesaño afuera
3- Vikingo 5 Un tiro libre nefasto, penso que tenía injertadas las piernas del diego
4- Vacante





Ranking Rustico General

1- Vikingo 23 puntos
Marcos
2- Pelado 20 puntos

3- Walter 15 puntos

4- Aldo 11 puntos

5- Nicolás 5 Puntos



Tabla de goleadores:

Marcos 6
Federico 3
Charly 2
Aldo 2
Ariel 1

PD: Gracias Miguel por la nota que me pusiste en tu comentario, pero arbitrariamente ya había decidido mi noya (5,50)y ya la promedie es por eso que no es necesario que me pongan puntaje en esta ocación y entiendo que algunos esten contentos por sus notas pero muchachos no me pueden poner un 7 dejemosnos de joder!!!

34 comentarios:

la bolsa que volaba en la cancha dijo...

no me patees mas pelado!!!!

Peguen No soy Geordano. dijo...

peguen tranquilos....me lo merezco.
Pelado triste.

Anónimo dijo...

che, no le caigamos al pelado , despues de todo jugo solamente 20 minutos mal, lo demas todo bien.

El 10 del Chelsea dijo...

Gracias Pelado. Cuandro entraste me di cuenta que nos ibas a dejar ganar el partido.

el aura de beto dijo...

amigo fiel de beto!!!
hace las mismas cagadas para que no lo extrañen!!!

el alma del equipo dijo...

charlyyy.....charlyyy....donde esta charly?

walter dijo...

che el el pelado no jugo su mejor partido,pero no lo perdimos por el.se perdio porque nos falto resto fisico solo por eso.el equipo se par bien en la cancha y preciono muy bien.solo que ese desgaste signifo un resultado adverso ,pero me gusto la actitud de todos .bien por todos.

valentino dijo...

juan: para que los rivales superen tan facil , mostrales el truco del dedo gordo!!!!!
ESTA BUENISIMO!!!!!!

Pelado sin consuelo... dijo...

Vamos chicas....no sean timidas...miren que no les puedo dar muchas oportunidades tan faciles para pegar....

Agradezco publicamente a Walter y Valentino x su apoyo incondicional...vayanse a cagar....ME QUIERO MATARRRR!!!!

PD: Basta de Maicon....a partir de ahora no menos de Eber Ludueña.

El justiciero dijo...

Ahora que Walter llevó las manos y atajó bien, no hay puntajes??? Marcos, sos un forro....

CAMARA DEFENSORA DEL PELADO dijo...

el unico que te podia defender pelado!!
segui mandandote cagadas que tenes banca!!!!
espero que se entienda cuando digo "BANCA"

Miguel dijo...

MARCOS: 7

Anónimo dijo...

Ricardo Fort, dijo... tanto a Beto como al Pelado ese, los voy a contratar para FORTUNA... cómo los bailan por Dios!!!!

Anónimo dijo...

PACHANO, aseguro que juega de cuatro mejor que el Pelado y Beto, dan lástima estos chicos!!!

Walter dijo...

Chaly no se etraño para nad tu prezenzia, no se pq ponen eso. Sin vos se jugo siple y Gerado toco y toco la pelota sin pensar en su juada, por mas que estes caliente conmigo telo tenia que decir.

RETIRATE O PONE HUEVOS COMO YO.

Vikingo dijo...

Gente tengo que pedir disculpas publicas por micompañero de oficina y por el pelado. Yo creo que elaura sicardiana los esta efectando ylos esta llevando a un estado de involucion deportiva, mostrando los razonamientos mas burdos e imberocimiles que un humano puede llegar a realizar un a acion apropiada, no resuelven nada bien estan lentos, debiles, si si como pajeados, es mas creo que el pelado en la ultimaque sehizo se salpico los ojos y de ahi sumalaejecucion,asi que si podemos decir que fue demala leche.
Perdonen voy a ver si les puedo atar las manos o cortar internet...

Por lo menos asi lo veo yo.

A Marcos 7 y fuiste muy duro con los volantes para mi tb hicieron buen partido a jajjaja y demasiado generoso con miguel.... 3°miguel dejate de joder 4° rolo que ni juega, 2° poroto que juego 2 partidos. Termina con esta payasada.

En el rustico venia 1° Aldo y de golpe desaparacio del ranking, termina con esta mierda.

Luis Pedro Tonny dijo...

Entre los lesionados fisicamente y los lesionados mentalmente, este equipo se fue de Madre.

Psicologo y fisoterapeuta URGENTE.
Si tb un geriatrico para mas de uno.

LA CRUDA VERDAD dijo...

COMO SE NOTA LA MANO DE ROLO EN EL EQUIPO, DESDE QUE LO DIRIGE TECNICAMENTE EL MANCHESTER NO GANO UN PARTIDO, TE DAS CUENTA DE UNA SI EN EL PODIO ESTAN UN CAVERNICOLA, UN LISIADO Y UN ANSIANO ENTRADO EN CARNES

Anónimo dijo...

Vamos que volvio el arquero!!! menos mal que salio ese retrogado ancestral del arco, se quizo poner el buzo del 1 y ya todos nos dimos cuenta que le queda grande... walter deja de pegar y el puesto es tuyo nuevamente

walter dijo...

el que escribo anteriormente no soy yo saben que siempre firmo,igual alguien sabe que le pasa a charly conmigo,hoy fui al correo y no me quiso atender.lo llamo y no contesta.yo estoy tranquilo pero nose que pasa.y no lo maten al vikingo es buen suplente de arquero.jajaja

leyenda dijo...

gerardo, dice che es cierto q carlitos no va mas, bueno , el puesto es mio, entocs voy a salir a correr un poco y le aflojo con los asados y los tintossssss.
gracias walter, por darme un lugar en el equipo.

ludovica dijo...

como siempre veo que no me quieren escuchar, los resultados me dan la razon!!!
y los hechos y peleas y malos entendidos y culebrones y novelas brasileras!!!!

el verdadero charly dijo...

hola gente linda escribo estas lineas porque veo que hay confuccion en cuanto a mi salida del equipo la verdad le estoy dejando el lugar a un amigo(GERARDO)que viene supliendo mi despliege calesitero un poco mas simple creo que la razon sera porque le costaria girar toda su anatomia sobre su eje pero hay que reconocer hace las cosas mas simple , ahora esto de escribir en mi nombre hay que tener huevos y para colmo hablar mal de un casi amigo peor en otro momento la sigo mi sra me llama para atenderla ..........

jorge rial dijo...

SEÑOR WALTER:
En breves palabras , sencillas y tal vez muy crudas pero reales tratare de explicarle lo que le ocurre al SEÑOR CHARLY,,,
Primero que no es algo personal contra usted amen de que se haya expresado de su persona diciendo calamidades , las cuales no podria reproducir y se encuentra en un estado de disconformismo con su lamentable persona que ocupa el arco,,
Segundo que recibe influencias de altas alcurnias y el muchachito se la a creido, comentarios que me han llegado es que el dialogo con los otros dos viejitos( A.A,,,G.A), ha disminuido mucho a tal punto de tener serias discusiones sobre a lugares nocturnos a los cuales concurrir,
Existen otras cositas pero son agravios para tu persona (las cuales te mereces, pero trato de unir ) y por lo tanto las mencionare en otra oportunidad…..
Espero haber aclarado un poco tus ideas,, si es que existen….

Anónimo dijo...

chicos por favor empecemos a utilizar los puntos, las comas y demas signos; porque esto es un quilombo no se entiende un joraca!!!
Al que tenga duda que le pida prestado el diccionario a Walter (cri,cri..)

Don Beto dijo...

Bueno muchahcos por fin puedo escribir en este espacio dedicado a debatir y compartir opiniones, como sabran el finde largo estube ausente de la ciudad por eso no pude asistir al encuentro deportivo, por lo tanto no puedo opinar del mismo pero si he escuchado los comentarios y he leido el resumen de la fecha.
Pelado cuando vas a aprender, no lo puedo creer, el problema de las manitas tenes que solucionarlo pronto, no puede ser que siempre tengas problemas con lo mismo, por ultimo a aquellos que me han criticado les puedo contestar diciendo que no me importa sus opiniones y que si me guiaria por los comentarios y puntajes del blog estaria muy confundido, y si quisiera estar en los primeros puestos de este pseudo ranking tendria que VOLVER A ENGORDAR, DEJARME LA BARBA TIPO NEHANDERTAL, QUEBRARME LA MUÑECA Y HACER UN PAR DE GOLES EN CONTRA...no?

Anónimo dijo...

hola escribos estas lineas ya q me nombran, y escriben x mi sin q yo sepa, ahora les digo q yo no escribi nada de lo anterior, mi fue muy placentero haber sustituido a carlitos en sus funciones, y a otor compañero cdo me toco entrar , no busco confrontar con nadie, solamente correr un rato los sabados y aprsarla bien, situacion q ocurre, gracias un abrazo Gerardo.

Pelado. dijo...

Beto si no estuviste,no viste que paso y hablas por boca de ganso.....CERRA EL ORTO, si no queres que alguien te la cierre.

el enmascarado dijo...

beto cerra el orto que sino te lo voy a taponar,,, y walter estoy con vos no le des pelota al viejo teñido!!

He dicho! dijo...

Gorda a las palabras se la lleva el VENTO!!

Ex Pelado.... dijo...

He dicho!!!!....el Vento fue vendido....por lo tanto vos tambien cerra el orto que para vos tambien hay masita....

PD: el Pelado esta muerto....y si quieren entrar en el puto torneo de buena conducta....mas vale que el sabado no entre....

INADI dijo...

Chicos por este medio quiero que todos se disculpen del señor juan (pelado) por si nadie sabe tiene una pequeña enfermedad: artrosis deformante en ambas manos, falta de liquido sinovial en el codo (lo que tambien le impide poner los $20 siempre) y ceborrea caspal... por favor solidarisemonos con el.
No se puede tirar toda la responsabilidad sobre un lisiado.
Todos sabemos quien genero la discriminacion hacia el pelado, la mala persona de Rolo!

Anónimo dijo...

Que carajo pasa con Walter, se fue, viene, se va, se queda?????
alguien sabe la verdad que va a ser este muchacho!!
porfavor que se quede asi no volvemos a sufrir viendo los movimientos espasmodicos del vikingo, lo que el dice que son reflejos, pero que todos ya nos dimos cuenta que parecen convulsiones de epilepsia, lo que si sabemos es que siempre termina en el piso y yendo a buscar la pelota en el fondo...
demonos cuenta que es lo mejor que nos puede suceder en el equipo es que se quede walter.

El Hermano de Walter
PD: si uds no lo reciben se viene a jugar con nosotos.buaaaaaaaa!!!

a muerte con walter dijo...

quien es el desubicado que se hace pasar por el hermano de walter, miren que este muchacho dice que no juega mas y vuelve!!! no jodan con eso!!!
pelado lo mejor tuyo es el orto.... un besito hay....