martes, 16 de agosto de 2011

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!

En estados unidos hay un capitan america, un obama y un catrina, aca hay un capitan Miga, un Roloco y un calesita Stimerman.... AGUANTEN LOS SUPER PODERES TERCERMUNDISTA.
Por suerte al igual que EEUU cayo la torre gemela, aca una torre ya cayo y la otra esta tambaleando, ojo estimados se acerca el 11/09 quien será la segunda torre?

Queridos lectores para acompañar y motivar a los jugadores retomaremos una columna que le dio vida y motivacion al equipo mientras Marcos se hizo cargo del mismo, asi que en homenaje a él y tratando de ser tan objetivos como el lo fue comenzara nuevamente a partir de esta ronda la puntuacion de los jugadores, la tabla de goleadores y de las mejores y peores jugadas.
Esto sumara puntos para las premiaciones de fin de año.

Reglamentacion: Los puntos seran denominados "migueletes", los goles "marquitos", las mejor jugada "charlytos" y las burradas "roladas".

Los puntajes quedaran a criterio de Panzutti y Lopelos, para que sea justo ellos se calificaran uno a otro.
Puntuacion:
Habra para todos los jugadores 5 migueletes de promedio por fecha
Por asistencia: suma 2 migueletes
Por cada marquito anotado:
delantero: 1 miguelete
volante: 2 miguelete
defensor: 3 miguelete
arquero: 100 migueletes (+ pete de Rolo)

Por tener el charlyto de la fecha: 2 miguelete (suele quedar vacante)
Por realizar la rolada de la fecha: -3 migueletes (suele ser compartido)

A su vez se llevara una tabla independiente de Charlytos, Roladas y Marquitos; quedando para fin de año los premios en efectivo a cargo de CDKOT (hacete cargo) al mejor promedio miguelete, al que mas alla sumado marquitos, roladas y charlytos.

Con esto lejos de querer crear controversias pretendemos que los jugadores se motiven a mejorar fecha a fecha su rendimiento y en busqueda de un equipo mas profesional a fin de año puedan gozar del jugoso premio.

A ponerse las pilas, el potencial esta, el objetivo es claro, como lo queremos lograr tambien asi que el sabado debemos estar todos concentrados y dejar en esos pocos minutos plasmado todo nuestro esfuerzo.
Solo queda por decir...

Rolo la tenes adentro!!!