miércoles, 14 de abril de 2010

Los promedios y reformas al reglamento

Forma en la que finalizará el sistema de promedios del Manchester.

Una vez finalizado todos los partidos oficiales del Manchester de este año se obtendrá la típica nota promedio que da el orden de jugadores del primero al último. Pero esta nota promedio no será la que defina a los tres mejores jugadores del Manchester de La Plata, sino que a esta nota que tendrá cada uno se le sumará y promediará una nota final de concepto que realizaran Miguel y Rolo (nuestros capitanes). Esta nota de concepto abarcará muchos aspectos y no solo el futbolístico, tales como conducta dentro y fuera de la cancha, responsabilidad con el equipo, compañerismo, predisposición. Esta evaluación la harán los técnicos a lo largo de todo el año y la comunicarán al blog al finalizar la temporada 2010 reflejada en un puntaje del 1 a 10. Quedará a consideración de los técnicos hacer algún tipo de observación por escrito o no de cada uno de los jugadores. Estas notas de concepto serán promediadas con la nota final que le haya dado el blog a cada uno de los jugadores, de este último promedio saldrán los mejores jugadores del Manchester de La Plata 2010, siendo el fin de esta evaluación ser integradora. Así mismo el resto de los jugadores pondrán en la última fecha de la temporada la nota final de concepto de Miguel y de Rolo la cual se promediara también y será publicada en los comentarios y solo serán tenidas en cuenta aquellas que estén identificadas con nombre y apellido. Esta alteración al reglamento será reiterada al finalizar el campeonato. Vale aclarar que esta modificacion tendrà efectos recien en el mes de noviembre o diciembre de este año y no al finalizar este torneo. Comuniquese y Archivese.



Promedios:

1- Nico 6,50 A
Poroto 6,50 A
2 Charly 6,41 A
3 Miguel 6,16 A
4 Walter 6,08 A
5- Alejandro 5,91 B
6- Pelado 5,70 B
7- Rolo 5,66 B
8- Marcos 5,58 B
9- Ariel 5,50 B
10- Fede 5,41 B
11- Vikingo 4,75 C
12- Juany 4,58 C
13- Beto 4,41 C
14- Aldo 4,33 C
15- Luchito 4,10 C
16- Marquitos 3,75 D
17- Gerardo 3,70 D

Comunicado de la comisión directiva del Pro evolution 2010

Llegando a la mitad del torneo y podemos observar los mejores promedios, felicitamos a los mejores 5 jugadores que se encuentran superando el 6 como nota promedio y especialmente a Nico que logró alcanzar la punta jugando todos los partidos. Luego tenemos tres zonas bien marcadas “B” (5 puntos), “C” (4 puntos) y “D” (3 puntos). La zona mayormente poblada es la “B” con cinco jugadores, muy próximos a pasar a la zona “A”, esto indica que el nivel del equipo no esta nada mal. Los jugadores de las restantes zonas son 7 y deberán esforzarse un poco más para ayudar al equipo, el esfuerzo no es solo jugar mejor sino principalmente ir a los encuentros ya que el grupo de estos siete son los que mayor cantidad de faltas concentran en el equipo.


Tabla de goleadores:

Marcos 5
Federico 3
Charly 2
Ariel 1

El Manchester finalizo la primer ronda del torneo con un promedio de casi 2 goles por partido. Felicitaciones Manchester.