martes, 31 de marzo de 2009

Te pedimos una portunidad Guille!!!!!

Ahora si, habla el verdadereo autor de este blog (el 9 enmascarado). Mas allá de que Walter este gozando por un tiempo de estos beneficios, cada tanto y cuando lo considere necesario voy a estar escribiendo algun artículo.
Después del empate del sabado me fui medio amargado por el mensaje que nos mostro Charly a todo el equipo, por si alguno esta medio colgado con respecto a este tema, voy a resumir cual fue la decisión que tomó Guille. Este sabado Guille le comentó a Charly que ya no tenía ganas de seguir jugando en el manchester porque se había perdido la amistad entre nosotros y que solo reinaban aires de competencia. Es por esto que Guille decidió sin titubear abandonar el equipo.
Ahora bien, no puedo hablar por todo el equipo pero creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo, que esta decisión que estas tomando no es la más acertada ya que el problema tiene solución. No digo que lo que argumentes sea falso, es más creo que tenés razón en algunas cosas. Creo que lo mejor para vos y para todos es que lo charlemos como un equipo y un grupo que somos, es verdad que hay muchas cosas por solucionar, pero ahí esta la cuestión en que las podemos solucionar. Es verdad que ultimamente estamos medios sacados con el tema de la competitividad y que además hay muchos roses por los distintos puntos de vista que hay en el equipo, pero la cuestión esta en encontrar un equilibrio y poder decir las cosas que nos molestan del otro. Espero que entiendas este artículo que te lo dedicamos exclusivamente para vos, porque creo, y ahora si hablo por todos, que necsitamos que estes, no te cortes solo y por lo menos danos la oportunidad de hablarlo. Las puertas del manchester siempre van a estar abiertas, no aflojes Guille.