lunes, 19 de octubre de 2009

"Todos" regalamos dos puntos

Fue una fecha un tanto rara ya que el Manchester jugó un partido más que aceptable, pero fue empañada por el resultado ya que no pudimos ganarlo y sobre toda las cosas por conductas y comentarios dentro y fuera de la cancha que no fueron muy acertados. El partido comenzó con un Manchester bien parado en la cancha, levantando el nivel de lo que había sido el último partido. De un tiro libre llegó el gol del Manchester conectándolo de cabeza “el Vikingo” de gran partido. Durante el primer tiempo hubo entre tres o cuatro situaciones más de gol que no fueron mal definidas pero que por mala suerte pasaban cerca o pegaban en el travesaño como el gran tiro que metió Puchero en el final del primer tiempo. Ellos llegaban también, Walter tuvo buenas intervenciones y otras desafortunadas. Lamentablemente dos minutos antes del término del primer tiempo nos empatan de pelota parada, un tiro libre llovido sobre el área que buscaba una cabeza pero no encontró ni las cabezas de los rivales ni la del Manchester, la pelota dio un pique en el área y entró pidiendo permiso. A mi criterio y no con ánimo de criticar mal, el gol que nos metieron fue una desatención muy grande, puede ser que parte de la defensa tenga responsabilidad por no rechazarla, pero considero que esa pelota era del arquero y lamentablemente terminó siendo un gol muy boludo. Ya antes de este hecho Rolo le había criticado a Walter una jugada, gritándole desde lejos, esto generó que tanto Walter y Poroto se calentaran y el clima se pusiera un poco tenso. El segundo tiempo fue mediocre para los dos equipos, y cuando más necesitábamos a Charly este se hace expulsar como cual adolescente de 13 años que no puede controlar sus impulsos, devolviendo una patada descalificadora. El partido no tuvo mucho más y termino en empate contra un equipo que la ronda anterior le habíamos ganado por 5 goles. Al finalizar el partido debo reconocer y pedir disculpas a Walter por echarle en cara el gol que “nos” hicieron, pero mi enojo fue mas que nada porque no observé la minima autocrítica y por el contrario escuchar que hay mil cosas que están mal y despotricar contra la defensa, no me lo aguante y salté. Por decir las cosas en el momento menos indicado, es por esto que te pido disculpas. Lo bueno de este blog aunque a muchos les parezca una cagada es que todos pueden hablar y dar a conocer su punto de vista del equipo.



Haciendo referencia a la última encuesta publicada que la ganaron Charly y el Vikingo recibí muchas críticas diciendo que es poco creíble así que paso a eliminarla y quedarán en los “anales mentales” de cada uno de los jugadores. Bueno después de todo esto síganla chupando y disfrutes de los puntajes y promedios, antes quiero felicitar a Miguel, Ariel y el Pelado que subieron su promedio considerablemente.


Premios positivos

Lírico vacante

Mejor compañero: Vacante

Puro huevo: Pelado



Premios negativos:

Rustico La desatención de la defensa y el arquero en el gol, y como olvidarnos del niño de 13 años

El desaforado: Las críticas de Marcos y Rolo y las contestaciones de Poroto y Walter.





Puntajes


Walter 5,50: Tuvo buenas intervenciones y otras cuantas malas que surgen de la falta de confianza y el nerviosismo.

Miguel 7: Muy bien gordo cerrando, metiendo y corriendo, un partido muy correcto

Mario 2: Falto

El Vikingo 8: Ganó en muchas partes de la cancha, imponiendo presencia y metiendo un muy lindo gol, entró en la tabla de goleadores.

Beto : No tiene puntaje por su lesión

Poroto 6: Se le descuenta un punto por la amarilla, jugó bien anduvo mucho mejor con la pelota y fue áspero en el fondo.

Alejandro Sosa 2 Falto

Pelado 7 Increíble lo que metió este jugador, se comió la cancha. Con razón las cagaderas que le agarran después. Muy bien felicitado

Nico 6,50: Mejoró mucho su despliegue e el medio, y mejor con la pelota, tuvo que salir por lesión en el tobillo

Charly 4,50: Se le descuentan dos puntos por la roja. Había hecho un buen primer tiempo lastima que se descontrolo cuando más lo necesitábamos. En declaraciones dijo que lo volvería a hacer.

Ariel 7: Muy bien con la pelota, corrió mucho defendió, jugó y ataco, lo mejor fue u tiro muy bueno que pegó en el travesaño.

Juan 6: Hizo buenas jugadas en el primer tiempo, fue un poco más ofensivo pegándole al arco, salio muy temprano en el segundo tiempo

Luciano 5 jugó menos de de 20 minutos

Rolo 6,50: Se movió mucho por toda la cancha y sobre todo el frente de ataque, lamentablemente lo sobreasó la calentura durante el partido, se quejó porque todos hablan. Rolo estará pensando que hay muchos Caciques y pocos Indios???

Marcos: 5,50 metió un par de pases pero no fue ofensivo

Promedios

1- Juan 5,77
2- Nico 5,72
3- Rolo 5,56
4- Vikingo 5,55
5- Marcos 5,50
6- Charly 5,43*
7- Poroto 5,38
8- Miguel 5,37
9- Walter 5,21**
10- Pelado 5,14
11- Ariel 5
12- Luciano y Beto 4,75
13- Alejandro 4,55
14- Mario 4



Los que se encuentren lesionados no sumaran puntaje, y si la lesión dura mas de tres semanas al promedio se le agregará 0,50 centésimas

Tabla de goleadores:

Marcos 4
Ariel 1
Charly 1
Juany 1
Fede 1
Rolo 1
Vikingo 1