lunes, 19 de octubre de 2009

"Todos" regalamos dos puntos

Fue una fecha un tanto rara ya que el Manchester jugó un partido más que aceptable, pero fue empañada por el resultado ya que no pudimos ganarlo y sobre toda las cosas por conductas y comentarios dentro y fuera de la cancha que no fueron muy acertados. El partido comenzó con un Manchester bien parado en la cancha, levantando el nivel de lo que había sido el último partido. De un tiro libre llegó el gol del Manchester conectándolo de cabeza “el Vikingo” de gran partido. Durante el primer tiempo hubo entre tres o cuatro situaciones más de gol que no fueron mal definidas pero que por mala suerte pasaban cerca o pegaban en el travesaño como el gran tiro que metió Puchero en el final del primer tiempo. Ellos llegaban también, Walter tuvo buenas intervenciones y otras desafortunadas. Lamentablemente dos minutos antes del término del primer tiempo nos empatan de pelota parada, un tiro libre llovido sobre el área que buscaba una cabeza pero no encontró ni las cabezas de los rivales ni la del Manchester, la pelota dio un pique en el área y entró pidiendo permiso. A mi criterio y no con ánimo de criticar mal, el gol que nos metieron fue una desatención muy grande, puede ser que parte de la defensa tenga responsabilidad por no rechazarla, pero considero que esa pelota era del arquero y lamentablemente terminó siendo un gol muy boludo. Ya antes de este hecho Rolo le había criticado a Walter una jugada, gritándole desde lejos, esto generó que tanto Walter y Poroto se calentaran y el clima se pusiera un poco tenso. El segundo tiempo fue mediocre para los dos equipos, y cuando más necesitábamos a Charly este se hace expulsar como cual adolescente de 13 años que no puede controlar sus impulsos, devolviendo una patada descalificadora. El partido no tuvo mucho más y termino en empate contra un equipo que la ronda anterior le habíamos ganado por 5 goles. Al finalizar el partido debo reconocer y pedir disculpas a Walter por echarle en cara el gol que “nos” hicieron, pero mi enojo fue mas que nada porque no observé la minima autocrítica y por el contrario escuchar que hay mil cosas que están mal y despotricar contra la defensa, no me lo aguante y salté. Por decir las cosas en el momento menos indicado, es por esto que te pido disculpas. Lo bueno de este blog aunque a muchos les parezca una cagada es que todos pueden hablar y dar a conocer su punto de vista del equipo.



Haciendo referencia a la última encuesta publicada que la ganaron Charly y el Vikingo recibí muchas críticas diciendo que es poco creíble así que paso a eliminarla y quedarán en los “anales mentales” de cada uno de los jugadores. Bueno después de todo esto síganla chupando y disfrutes de los puntajes y promedios, antes quiero felicitar a Miguel, Ariel y el Pelado que subieron su promedio considerablemente.


Premios positivos

Lírico vacante

Mejor compañero: Vacante

Puro huevo: Pelado



Premios negativos:

Rustico La desatención de la defensa y el arquero en el gol, y como olvidarnos del niño de 13 años

El desaforado: Las críticas de Marcos y Rolo y las contestaciones de Poroto y Walter.





Puntajes


Walter 5,50: Tuvo buenas intervenciones y otras cuantas malas que surgen de la falta de confianza y el nerviosismo.

Miguel 7: Muy bien gordo cerrando, metiendo y corriendo, un partido muy correcto

Mario 2: Falto

El Vikingo 8: Ganó en muchas partes de la cancha, imponiendo presencia y metiendo un muy lindo gol, entró en la tabla de goleadores.

Beto : No tiene puntaje por su lesión

Poroto 6: Se le descuenta un punto por la amarilla, jugó bien anduvo mucho mejor con la pelota y fue áspero en el fondo.

Alejandro Sosa 2 Falto

Pelado 7 Increíble lo que metió este jugador, se comió la cancha. Con razón las cagaderas que le agarran después. Muy bien felicitado

Nico 6,50: Mejoró mucho su despliegue e el medio, y mejor con la pelota, tuvo que salir por lesión en el tobillo

Charly 4,50: Se le descuentan dos puntos por la roja. Había hecho un buen primer tiempo lastima que se descontrolo cuando más lo necesitábamos. En declaraciones dijo que lo volvería a hacer.

Ariel 7: Muy bien con la pelota, corrió mucho defendió, jugó y ataco, lo mejor fue u tiro muy bueno que pegó en el travesaño.

Juan 6: Hizo buenas jugadas en el primer tiempo, fue un poco más ofensivo pegándole al arco, salio muy temprano en el segundo tiempo

Luciano 5 jugó menos de de 20 minutos

Rolo 6,50: Se movió mucho por toda la cancha y sobre todo el frente de ataque, lamentablemente lo sobreasó la calentura durante el partido, se quejó porque todos hablan. Rolo estará pensando que hay muchos Caciques y pocos Indios???

Marcos: 5,50 metió un par de pases pero no fue ofensivo

Promedios

1- Juan 5,77
2- Nico 5,72
3- Rolo 5,56
4- Vikingo 5,55
5- Marcos 5,50
6- Charly 5,43*
7- Poroto 5,38
8- Miguel 5,37
9- Walter 5,21**
10- Pelado 5,14
11- Ariel 5
12- Luciano y Beto 4,75
13- Alejandro 4,55
14- Mario 4



Los que se encuentren lesionados no sumaran puntaje, y si la lesión dura mas de tres semanas al promedio se le agregará 0,50 centésimas

Tabla de goleadores:

Marcos 4
Ariel 1
Charly 1
Juany 1
Fede 1
Rolo 1
Vikingo 1

51 comentarios:

Todos Juntos dijo...

somos los que critican,los que estamos a pedo,los que votamos,los que ponen huevo y os de buena y mala leche,,,,"uno" ya que sos el arquero por que mierda no atajas entonces y te dejas de romper las bolas......
va con onda!!!!

Anónimo dijo...

marco blog esuna mierda y por favor retira esa foto jajajajaj.

Vikingo dijo...

Che muchacho hace muscho que no escribo perome veo muy tocado por ciertas cosas
1) para que ponen encuestas si no se bancan quemi familia me vote.
2) se hizo un gran partido y se empato lo que da mucha bronca y calentura, pero no sirve hecharnos culpas. El culpable es el equipo.
3) Walter tenes que ser mas autocritico. Hya que ser menos sovervio y mas en unamala tarde. Sabes que sos un buen arquero y podes cometer errores como cometemos todos,pero es ovbio que los tuyos se van a notar mas por ser el ultimo antes del arco.
4) Marcos no seas duro con los mayores ya vas a llegar charly es como un perror viejo no agradescamos que no tiene ravia ni garrapatas.
5) No se olviden que el gol vino de los pies de Rolo que jugo y juega muy bien las pelotas paradas (se dice que es lounico que maneja bien parado).
6) Creo que jugamos bien en todas las lineas y nos costo muy caro una desatencion-
7) Al pelado lo traje yo ,... no suma un punto?
8) Pq despues que salio Nico poro pidio salir... son comolas minas loco paren par de gays.
9) marcos cuidate muy bien el rusito, aunque me gustaria verlo con vos y juani arriba.
10) insisto este bloges una mierda.

NX 650 Dominator dijo...

No voy a decir mucho, ya que no tengo asistencia perfecta como para hablar, solo quiero que sepan que cada uno de nosotros deberia tomar las criticas como tal, creo que no es personal si me cagan a puteadas porque algo no lo hago o no sale.....es muy dificil separar in situ, ser objetivo y sacarse la primer reaccion que es la de decir: y vos que haces.....etc, etc.
Aprovechemos este fucking blog para enfriar las cabezas y que todo sume....
Aleta: es verdad, vos me trajiste al equipo ........pero como te hago quedar.....pensa que juego 1 vez a la semana ( si no me cago encima......claro....) imaginate si tuviera las horas de pelota que tenes vos......jajaja
bueno nada mas.......hay que seguir.......y es lo que hay....no se como habran sido los otros partidos.......pero para el proximo un poquito mas de atencion y que los gritos sean para ordenar....y listo....estamos de nuevo en carrera....

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

che no me dejen afuera de los promedios les pido por favor que me pongan un puntaje y que sean objetivos como yo soy con ustedes. Gracias.

otro tema: por favor les pido a todos los jugadores que no se hagan las ofendidas después de una mala nota o un comentario con el que no esten de acuerdo, despuès de todo esto es un juego. No nos olvidemos que lo mejor esta por venir........ el asado en la casa de Miguel, minas en bolas, chupi, chupemos y chupemosla y la pasaremos con gran jolgorio

ROLO dijo...

QUIERO ACLARAR QUE LO DE CACIQUE E INDIOS FUE EN OTRO MOMENTO Y QUE A VECES LO SIGO PENSANDO,,,LO QUE DIJE EL SABADO FUE QUE HABLAMOS MAS DE LO QUE HACEMOS!!!!

ROLO dijo...

puntaje de marcos......(5)cinco

ROLO dijo...

NO SE OLVIDEN QUE EL 6 DE DICIEMBRE ES EL ASADO!!!

ROLO dijo...

VIKINGO!!!
con respecto al punto 5 ""te apoyo"" porque cuando no estoy parado me duermo!!!!

ROLO dijo...

SIGAN REZANDO POR LA RECUPERACION DE ""DON BETO"" ,,,apostemos a ver con cuantos kilos de mas vuelve!!!!
p/d les paso la foto del vestido que beto hiba a usar en la fiesta de miguel!!

walter dijo...

la verdad no pensaba escribir esta semana.porque creo que el tiempo que tardo escribiendo deberia estar entrenando.marco no tengo que disculparte porque interprete tu enojo y se que no lo hiciste con mala onda,aclaro que yo no me calete con rolo porque grito,talves se interpreto otra cosa,soy muy autocritico vikingo mas de lo que pensas,se que no tuve una buena tarde pero arranque pensando en comerme la cancha pero me fui del partido y no veia animo como en el partido anterior (desorden,boludeo que te sacan del partido)no somos profecionales y somos un grupo de amigos ,pero si intentamos hacer un equipo ,dar la formacion e insinuar como vamos a jugar escuchemosnos ,ahi es donde entramos en cualquiera y ese desorden es el partido despues.si queremos joder jodamos despues y pensemos que queremos hacer al momento de jugar o al menos intentar.pero no asi.si quiere atajar otro yo no tengo problema,y no me ofendo si me sacan ,es mas talves pueda aportar en otro puesto o en el banco.yo creo que nadie es titular y a mi me gusta ganarme el puesto,no porque no hay otro(no lo digo por nadie aclaro)
bueno nada saludos y no escriban tantas boludeces sean autocriticoslo

el autocritico dijo...

yo jugue rebien!!!
no se porque me pusistes un 3

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Walter para mi sos el mejor arquero que tenemos, para mi tenés que crecer en confianza, a mi me pasa lo mismo ultimamente cuando tengo la posibilidad d pegarle al arco no lo hago y la paso y eso es falta de confianza. Gracias rolo pero no se olviden que el gol de tirolibre lo generé con una falta y a Ariel le aguante la pelota y le di el pae para que le pegara al arco, algo hice en el primer tiempo, en el segundo no tenía mas piernas por eso le decía a Rolo que me sacaran.

Loco donde esta Miguel, Charly, Ale Sosa, Poroto, Ariel, ponganse las pilas y comenten algo, hagan quilombo por lo menos.

Vikingo dijo...

Estoy de acuerdo tanto con Marcos como con Walter. Hay momentos y momentos y nos tenemos que bancar.Le pasa a Messi papa, no nos va a pasar a nosotros.
Todos tenemos altivajos salvo luchito que siempre esta bajo.
Pensemos en el Sabado.

Figureti dijo...

Che no se olviden que en la fecha 3 yo di el pase que despues le diorolo a nico nico toco para poroto, poroto se la dio a walter este despejo la agarro charly se la dio a juani juani para marcos y gooooooooooooool.
Yo creoque el merito fue mio.
anda marocs. jajajajja

Figureti dijo...

Marcos te clavo un 3 se dice que no tenias piernas el sabado pq jugaste todo el viernes al Dance Mat.

Figureti dijo...

Beto va a volver igualito a Rosin el periodista.... osea dos kilos mas.

Figureti dijo...

Che nadie se pusoapensa de que caimos despues de lavuelta a la titularidad de ROLO... Que raro no?

Pipo dijo...

pq lo que critican son lo que dicen que son autocriticos y no hay que criticar sino ser mas autocriticos, no ser la hora de que se metan las criticas en el orto.
A ver si vemos la realidad tal cual es un gran filosofo (Marcov) dijo el sabado "Si el pelado es la figura... que mal que estamos" y es asi un hombre mayor, gordo, calvo y con menos taiming que una ameba embarazada fue el mas preciso en los cortes. Que paso? tenia un seguchan dibujado la pelota?.
estudios diseron como resultado en el centro de preparacion fisico estomacal del equipo (nemesis) que el prototipodel manchester es luchito pordios un petiso gordo orejon que de pequeño se golpeaba la cara conla pelota.
El 10 eseque debe conducir al equipo el que es avilidoso y desequilibra en este equipo es un desequilibrado que pega a troche y moche.
Qua pasa manchester que cada vez que alguien quiere dejar unpoco mas en la cancha o deja la nariz o el hombro pero sin ningun tipo de objeto nos lastimamos de boludos nomas... que pasa ya ni la ambulancia nos dan pq ... por boludos.
ahora si a la hora de la joda nos llevamos barbaro y nos cagamos de la risa y yo me quedo con eso.
Adios buena gente nos vemos el sabado.

el vengador anonimo dijo...

Che Vikingo etas creido porque hiciste un gol y te calbaron un 8, dejate de joder sis sos una morsa engripada, te dicen el vikingo por puto nada mas porque eran todos putos. Y vos rolo no existis desde que volviste que el equipo juega peor, vos y el vikingo tendrian que ir a jugar a las bochas, son el anti manchester.

forro de rolo dijo...

figureti!!!
acordate que nadie es titular sino fijate el sabado cuando quedes afuera y no puedas cabecear ninguna!!!

otro forro dijo...

pipo te fuistes de river y venis a romper las bolas aca!!!!!
dedicate a la cuervada y no jodas cagon!!!!

es para vos!!! dijo...

esto esta bueno pero se torna boludon cuando mandan a escribir a sus mujeres que ruegan por sus almas ,,,,mangas de pollerudos!!!

ROLO dijo...

A VOS TE ESCRIBO!!!
que tanto te duele de que me ponga de titular!!!
te aclaro que tu SEÑORA ME PIDIO POR FAVOR ( y de rodillas)que no te deje afuera a vos, ya que despues tenes pesadillas !!!!!

Rolo dijo dijo...

Reconozco que desde que volvi a jugar de titulas el equipo es una mierda. Igual les aclaro a todos y hasta marquitos que esta en Nini que los unicos titulares indiscutidos somos yo, despues yo, luego Charly y a por ahi miguel si me la pasa como me la pasa calecita.

PD pidanle a sus señoras que pelen un poco mas las rodillas

Aguane Dynamo!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos Volvi.

Unos comentarios:
1° Walter, sos un gran arquero. Sólo te falta atajar 3 pasos mas adelantado para interceptar las pelotas que los defensas no llegamos, y gritar ¡¡¡MIAAAAAA o ARQUEROOOOO!!!! cuando la pelota viene llovida de un centro.

2°) Rolo, tenes toda la razón, aca el único titular sos vos, pero no te olvides de Juani que es figura con tu hija.

3°) Dejen de mariconear afuera y dentro de la cancha que los partidos sólo se ganan jugando y con huevos.

4°) Al final, la culpa de todo es siempre la defensa pero los puntajes más altos de este partido y de otros tantos, fueron de la defensa.

Es palabra de Dios, te agradecemos San Poroto...

ROLO dijo...

impostor revisa el teclado que no te anda bien!!!

Vikingo dijo...

Che muchachos aflojen... ya no se sabe quien es quien seamos un poco mas serios.

Vikingo dijo...

Hola señor forro de Rolocomo le va no se pq me asocia con figureti no oconozco al mismo ni me instresa. A juzgar por su nombre usted es un pequeño ser con cara de duende que me envidia pqjamas va a ganar una pelota de cabeza con sus escasos 78 cmm de altura,. aparte ya se comenta que ud se esta pelando las rodillas para ser titular va mentira a Rolo lo peteas de parado.

La porrista dijo...

Rolo soy la mujer de unjugador que seguramente quedara fuera del once titular pq el sabado lo llame a Rolo para poder satisfacer sus supuestas ansias y lograr que mi maridito juegue y pumba catumba el amiguito de Rolo no no no funciono. Asi que les digo chicas no pierdan el tiempo.
Chizitooooooooooo.

La nena dijo...

papi y yo como hagopara qeu juegue Juan Manuel? hablo con el tio Charly o Miguel?

NICO dijo...

Puntaje para Marcos (6.50) para mi jugó bien

NICO dijo...

para el Trolo del vikingo que se debe estar tocando con Betito: El sábado salí porque me esguincé el tobillo y por eso no juego sete sábado aunque igual voy a ir.
Abrazo para todos.

ROLO dijo...

te aclaro que tu señora te sigue mintiendo!!!!
vas a ser titular!!!!!

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Chicas les voy confirmando que este sabado se me hace imposible ir ya que rindo tres parciales la semana que vine y no llego, se que a ultimo minuto voy a estar muy tentado de ir asi que espero que no metienten. Igual por lo que estoy jugando...

El esperma de Juani dijo...

Estamos en el horno. Nico no va y Marcos tampoco. Quienes van a hacer los goles ahora...

Walter, lleva a tu primo que la rompio el sabado y hasta me parece que lo intimidó tanto a Marcos que hizo que este sábado se arrugue.

El primo de Walter dijo...

Marcso era hora que te des cuenta que lu tuyo son los libros, dejanos la pelota a los juvenes.

ROLO dijo...

manga de cagones!!!!

Anónimo dijo...

Nico....este sabado me dejas la protita para mi solo mmmmm.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Mirá primo de Walter, deberás respetar a tus mayores como yo lo he hecho con Aldo antes de prenderlo fuego.... Ante la amenaza de verme reemplazado por otro nueve debemos recordar todos juntos que por el momento sigo siendo el goleador del equipo aunque tres goles los haya hecho en un solo partido, y que cual Batistuta hago goles en un equipo que definitivamente no juega al ataque, asi que más respero porque soy una mezcla de Balbo, Batistuta y Karpov (estratega de ajedrez). Asi que ojo que si me sacan del equipo voy a tener que hablar y me voy a llevar a muchos para la tumba, van a quedar solamente Juny y su esperma jugando

walter dijo...

muchachos veo que no jugar,los haces escribir cada ves mas pelotudeces.espero que el empeño y tiempo que dejan en el blog(que no esta mal )lo hagan el sabado en el partido,todos sabemos que sos el nueve marcos ademas no puedo crer que le contestes aun anonimo me estraña de vos.mi primo biene con perfil bajo dale tiempo nada mas puede ser una buena dupla con vos.
corran un poco en la semana entonses no dan tantas ventajas el sabado ,despues si critiquen

ROLO dijo...

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE ASADO!!!

ROLO dijo...

por favor avisen a sus esposas que para ser titular queda lo de la semana pasada que no insistan,,,,se estan tornando viciosas!!!!

anonimo ,,y que?? dijo...

tu primito si....
espero que no sea mariposa (que ya lo parece bastante).... y que realmente venga a sumar y no a romper las bolas,,,
con esta semana sin jugar me imagino que se te habran reencarnado las manos,,,,
un abrazo y no me olviden

no soy ningun anonimo dijo...

hoy martes se juntas las putitas al futbol!!!!
manga de cagones que hablan haciendose pasar por anonimos!!!!

mas que un anonimo dijo...

Walter... con tus ultimosdesempeños seguis hablando... por favor chupalaaaaa y su tu primo es cmo vos otra que perfil bajo jajja alto perfil tien juaaaajuaaaaajuaaaaaa

jose onda dijo...

anonimo boludo estoy con vos en los comentarios,, pero escribi y despues reite, dos cosas no podes hacer ,,lo mismo te pasa cuando jugas, si caminas no podes hablar y ni pensar de poder correr, ni coordinar las piernas !!!!
por favor hace de una las cosas y medianamente se te va a entender

walter dijo...

anonimo el sabado atajas vos.y si tenes huevo da la cara con nombre.repito atajas vos porque yo no pienso hacerlo .es facil escribir y decir que hacer sin nombre.veo que sos muy cobarde y nose si sos del equipo ,es mas creo que queres pero no podes pertencer,...asi como no tenes huevo para escribir con nombre debes de intentar jugar al futbol.

ROLO dijo...

ESTOY CON VOS WALTER!!!
POR LO TANTO YA TENGO AL EQUIPO PARA EL SABADO!!!
es facil saber quien es el anonimo fijate que escribe horrible,,,, asi tambien juega!!!
NO LE DES PELOTA ,, SEGURO QUE ATAJA PEOR QUE VOS, QUEDATE EN EL ARCO QUE NOS HACES FALTA!!!

""anonimo putito"" dijo...

hoy es jueves ,,, fueron las putitas a jugar?

anonimo arquero dijo...

walter si tenesmiedo que se te despinten las uñas yo atajo.