sábado, 25 de abril de 2009

el manchester platense no se mancha

Por eso que tanto queremos ,y sentimos .El futbol,nuestro querido futbol de los sabados.Les digo estuvo muy bien que hablemos y expresemos como los hicimos luego del partido contra calsberg,que ya paso a un segundo plano a pesar de haber ganado 5 a 0.Solo quiero agregar que todos pensemos que hay que cambiar para mejorar ,porque no es decir y que quede ahi.Es buscar una solucion y plantearla,asi ganamos todos con ideas y alternativas de cambio.Ahora a pensar que dejamos pasar un tren para clasificar,nos queda el segundo(otro no hay )o lo tomamos en la estacion o corremos y nos colgamos ,pero hay que subir como sea.Todos necesitamos de todos para jugar ,yo confío mucho en ustedes por eso me quedo a jugar en el manchester, les pido de corazon no me desepcionen ,somos un equipo demostremoslo.

walter escandalo

Gracias walter por tu comentario pero te olvidaste de algo un poco importante y es la puntuación del equipo, asi que voy a hacer uso de mi potestad imperius.
Trataré de ser lo más objetivo posible, y cada puntaje tendrá su explicación.

1- Walter 7: En las pocas intervenciones que tuvo actuó con solidez, demostró estar concentrado todo el partido.
2- Miguel 7: Exelente cerrando todas las pelotas en el fondo, no dudó en sacar el futbol de la cancha cuando era necesario, un TITAN en el fondo.
3- Poroto 8: Impecable anticipandose, el tercer gol nació de un quite de él, muy firme en la marca.
4- Alejandro Sosa 8: exelente partido, tanto en defensa como en la mitad de la cancha colocando muy buenos pases. Muy efectivo en la marca, corrió mucho.
5- Charly 2: Aunque fue fundamental en el primer gol, después de eludir a 68 rivales y realizar el pase a marquitos en la construccion de la jugada, esta última no lo exonera de su participación en hechos bochornosos al golpear salvajemente este martes a uno de los editores por no aceptar su mala puntuación.
6- Alejandro 7: Una vez más confirmó su apodo "EL CATA", una bestia en el fondo, su mejor quite, que lo inmortalizó en el partido fue un rechazo de cabeza ganandole y aplastando a un delantero. Es más cuando terminó de rechazar con su contrincante tirado en el suelo solo le faltó golpearse el pecho e insultar a su madre, una fiera.
8- Ariel 8: Bien participando en el juego, se movió por toda la banda izquierda ayudando al 3 y llegando al ataque con comodidad, convirtiendo un golazo con cara externa del pié derecho.
9- Marcos: Un partido que le sentó bien a uno de los delanteros del manchester, convirtiendo dos goles, estrellando un tíro en el palo y metiendo un pase gol.
22- Nico 7: De buen desempeño, quitando mucho y haciendo jugar a sus compañeros.
11- Rolo 8: Hizo un gol de puntin (un grande!!!) y metió un pase gol tipìca jugada entre Rolo y Marcos, pelotazo cruzado al fondo etiquetazo de gol!!!
15- Marquitos 7: se desempeño muy bien por la punta aunque él es mediocampista ofensivo, dió un pase gol dejando solo a Marcos, luego salió en el segundo tiempo.
7- Federico 7: Estuvo un poco molesto por un golpe es su rodilla, jugo sólo un tiempo pero metió un lindo gol colocandola al lado del palo derecho del arquero (inatajable)
Luciano: entró a mitad del segundo tiempo, entró de cinco y metió mucha garra. Es un jugador muy importante para el equipo, su mentalidad motiva al equipo.
Juan 6: Entró en el segundo tiempo y tuvo destellos de buen futbol, hay que llevarlo con calma s la futura estrella del Manchester.

Exelentisimo Dr, Walter Escandalo Bucay (no se como se escribe el apellido); de parte de todo el equipo del mancheseter queremos agradecerle por la arenga de cada partido y como sus profundas palabras en este blog estan calando hondo en nuestro espiritu deportivo. Queremos decirle que su motivación nos esta elevando hacia el ETER cuan orgasmica sensación de haber convertido un gol. Gracias Dr. Bucay.