lunes, 26 de abril de 2010

Somos una fabrica de QUAQUER…

Que increíble!!!! Tendríamos que proponernos batir más récords porque es difícil juntar a trece tipos un sábado a la tarde para hacer algo que no tienen ganas de hacer y encima pagar. Este sábado volvimos al nefasto espíritu del Manchester de épocas anteriores que además de no hacer nada futbolísticamente nuestras piernas estaban ovitas (muertas). Algunos creen que teníamos una pajuela generalizada, otros hablan que faltó la charla motivadora de Walter, otros están tratando de entender la reprimenda del Vikingo al final del partido… Lo cierto es que hicimos todo mal, abrimos el marcador en nuestro propio arco, situación harto bochornosa similar a la selección del Congo de 1962, el nueve se erró la única posibilidad de gol que se tuvo en el partido y fue demasiado clara. Después no se puede rescatar absolutamente nada, más allá de un pase gol que metió Nico, aunque muchos piensan que la rechazó, pero la verdad, fue un bodrio lo del Manchester. Charly más calecitero que nunca y cuando no le daban la pelota le saltaba el gritito de Valeria Linch despotricando contra Nico porque no se la tocaba. Que se yo, se puede rescatar a modo humorístico la mano paupérrima de Aldo en el área cometiendo penal, el cual parecía un Tiranosaurio Rex tocando la pelota con sus extremidades superiores cortitas, para tratar de disimular la mano. (Aldo hizo su descargo “fue un acto reflejo”……………. Cric cric….. Y para coronar la tarde y no ser menos que nadie Walter y su ingenuidad motriz acompañada por una mente atormentada que le va a buscar una pelota a los rivales para que hagan el lateral y se la da antes de llegar al arco y lógicamente le pegaron a un arco completamente VACIOOOOOOOOOOOOOOO. “pero Walter hizo su descargo: “ al haber entregado la pelota antes de llegar al arco alguien me tendría que haber cubierto el ARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Es muy buenooooooooo. Los tres goles fueron bien rústicos al igual que el gol que se comió el nueve así que incursionaré en una nueva tabla que se llamará Ranking rustico que al final de esta entrada lo explicaré.
Antes de pasar a los puntajes y promedios quiero hacer una salvedad con respecto a Luchito que la fecha anterior le había puesto un dos y en realidad el no promediaba por estar lesionado al igual que Poroto y Rolo. Con respecto a los lesionados que no promedian el límite para no promediar será de 6 partidos, en el caso de Poroto el próximo partido será el último si promediar, a partir del séptimo partido el lesionado promediará con la nota del suplente o sea 5.



Puntajes

.

Walter. 3,75

Miguel 3,25

El Vikingo 3,75

Beto 3,50.

Poroto. No suma puntaje y mantiene su promedio por su lesión hasta el sexto partido consecutivo.

Alejandro Sosa 3,50

Pelado 3,50

Nico. 3,75

Charly : 3,50

Ariel 3,50

Marquitos 2

Juany 2

Luciano no suma por su lesión.

Rolo no suma por lesión

Fede: 3,25

Aldo: 3,50 si te ponían cinco minutos mas tarde promediabas con un 5 pero jugaste al menos 20 minutos

Marcos: 3,25

Gerardo 2








Promedios:

1- Poroto 6,50 A (te queda poca vida)
2 Nico 6,10 A
3 Charly 6 A
4 Miguel 5,75 B
Walter 5,75 B
5- Rolo 5,66 B
6- Alejandro 5,57 B
7- Pelado 5,33 B
8- Marcos 5,25 B
9- Ariel 5,21 B
10- Fede 5,10 B
11- Lucianito 4,62 C
12- Vikingo 4,60 C
13- Beto 4,28 C
14- Juany 4,21 C
15- Gerardo 3,41 D
16- Marquitos 3,01 D

Comunicado de la comisión directiva del Pro evolution 2010

Se le comunica a aquellos jugadores que lleguen a promediar como nota un dos y centésimas que quedarán automáticamente eliminados de la competencia sin posibilidad de reincorporarse al sistema de promedios, tal es el caso de Marquitos y Juany ya que su situación es casi insostenible en el equipo. El mal desempeño de los jugadores han generado un hormigueo en zonas erógenas de la comisión directiva y a tales efectos se generó una nueva tabla denominada “Ranking Rustico” en la que se destacan las peores epopeyas futbolísticas de esta era. En cada partido como máximo habrán cuatro puntajes en el denominado “Ranquing Rustico” teniendo el primer puesto un valor de 10 puntos, el segundo 8, el tercero 5 y el cuarto 3. Si en la próxima fecha algunos de los mismos jugadores del Manchester vuelven a entrar en esta tabla se le sumara los puntos que hubieran obtenido anteriormente y si no hubieran estado se agregaran
a a lista con su respectivo puntaje. Por lo pronto el Ranking Rustico arranca de la siguiente manera:

Ranking Rustico

1- Miguel 10 puntos (Gol en contra)
2- Walter 8 puntos ( Ingenuidad absoluta)
3- Marcos 5 puntos ( No podes comerte ese gol)
4- Aldo 3 puntos ( El bracito del Tiranosaurio Rex)



Tabla de goleadores:

Marcos 5
Federico 3
Charly 2
Ariel 1