martes, 15 de diciembre de 2009

El Manchester cierra el año a puro festejo!!!








Por segundo año consecutivo el Manchetser de la Plata cierra su año deportivo en la casa quinta de nuestro capitán Miguel Toth, al cual agradecemos todos los jugadosres por su hospitalidad y buena predisposición. Que podemos decir de este domingo... que estuvo espectacular, comimos a morir (por lo menos yo), el pelado se mando unos tragos infernales, que demostraron la noche y la calle que tiene. Tal cual el año pasado nos tocó un dia exelente, aprovechamos la pile, pero lo bueno de este año fue la concurrencia de la mayoría de los jugadores con sus familias, quienes disfrutaron de la entrega de premios que hicieron Miguel y Rolo dando medallas para todos, inclusive para los ausentes y trofeos para los tres mejores jugadores del Manchester. Parrafo aparte merece el video que se mandaron Beto y el Vikingo, fue ESPECTACULAR, uno de los puntos altos de la tarde.

Fue el cierre soñado que se ideó desde mediados de este año, esperemos que para el año que viene se logren también objetivos futbolísticos, sin perder lo más importante que es ir a divertirnos cada sábado.


Para los que no vea les deseo Feliz Navidad y un prospero año nuevo, y a los otros los espero en el futbol 5 traten de engancharse los que puedan, abrazos. Función privada con el pelado y el Vikingo
El sueño de todo empleado: empernar a su jefe en público
Segundo mejor jugador manchester 2009
Pelado no te enojes, ya vas a ganar un trofeo
Mejor jugador Manchester 2009 Tercer mejor jugador Manchester 2009 Los Históricos del equipo

Gracias por aguantarnos