lunes, 17 de mayo de 2010

A punto de batir un record!!!

Es así nomás, muchos creyeron que cambiando el arquero algo podía llegara a cambiar y fue exactamente la misma história de toooooodos los últimos encuentros, por más que se hagan 20 goles, nos van a meter 21 y vamos a seguir perdiendo. Tal vez nos quede claro que a la hora de hechar responsable a alguien o algunos, Walter no tiene tanta responsabilidad, la tendrá como integrante del equipo, pero no es por culpa de él que los partidos se pierdan o se empaten a última hora. Tal vez su ausencia haya servido de algo aunque del 2 no safa y del juzgamiento por parte de sus compañeros por no ir al encuentro (dejando de aportar su cuota de compromiso) tampoco. En cuanto al partido, es figurita repetida ibamos ganando dos a cero y lo terminamos perdiendo sobre la hora 3 a 2, asi que Walter quedate tranqui que esto ocurre también cuando vos no estas. Tengo que resaltar algunos puntos muy buenos, en terminos generales, el equipo jugó muy bien en el primer tiempo en todas sus líneas siendo figuras "descollantes" Nico que nuevamente tuvo un gran partido poneindo dos pases dol, un centro a la cabeza y otro pase en profundidad para el segundo y Aldo Pedro Dutcher que sigue demostrando que su fútbol sigue en ascenso, metiendo un golazo de cabeza y sumando a dos goles su cuenta personal. Después hubieron puntos intermitentes, un claro ejemplo fue Miguel que por momentos jugó muy bien hizo unos quites muy buenos tirándose al suelo, pero también tuvo errores bastantes gruesos queriendo despejar y dandosela a los rivales o enojandose con sus propios compañeros ante una directiva o corrección que le daban otros. Se esta terminando la segunda ronda y seguimos sin ganar estamos a punto de batir un record en derrotas, pero bueno... hay que analizar que tenemos jugadores importantes lesionados, otros se han ido y eso ha afectado al equipo, para dar un ejemplo esta es la nómina de baja que sufrio el equipo
Juany
Rolo
Fede
Poroto
Marquitos
Luchito
Alejandro

jugadores estos que fueron y son importantes para el equipo y esperamos una pronta recuperación para encarar el torneo de buena conducta y tal vez ahí se rompe la racha... y quin te dice...

Una mencion especial se la debo al prototipo del equipo que volvió con todo el animo y en el primer pique creo que le dijo adiós a toda la temporada que resta, esperemos que no te tengan que amputar la pierna por tan grand eesfuerzo y no comas tanto arroz, dale un poquito a la carne por más que este cara.
Bueno no jodo más con la lectura pasemos a las tablas de posiciones y rankings

Puntajes

Walter 2
Miguel 5,50 se le descuenta 0,50 por amarilla
Vikingo 5 Pobre no vió ninguna de las tres que fueron al arco
Beto 5 se le descuenta 0,50 por amarilla, el tiro en el palo, Fue centro?
Poroto 5,50
Alejandro lesionado
Rolo lesionado, pero como tecnico 10 puntos, armo el primer gol del Manchester.
pelado 6
Nico 8 Dos pases gol
Charly 5 se le descuenta 1,00 punto por amarilla
Ariel 2
Luchito 5 Jugó menos de 5 minutos, el reglamento le da esa puntuacion
Marquitos Eliminado
Juany Eliminado
Fede Lesionado
Marcos 5,50
Aldo 8 Un muy buen gol de cabeza, suma 1,50 por el gol de defensor
Gerardo 6,50 muy buen primer tiempo, le da toque al equipo
Ricardo 2
Juan 7 Suma 0,50 por gol, muy bien este chico velocidad y potencia
Nicolás 5 jugó menos de 20 minutos y el reglamento le da ese puntaje

Hago una aclaracion con respecto a Alejandro Sosa, me acabo de enterar que los últimos dos partido no concurrio por estar lesionado, por lo cual sus últimas dos notas son removidas y se actualiza su puntuación.


promedios

1- Nico 6,42 A
2- poroto 6 A
3- Charly 5,9 B
4- Miguel 5,75 B
5- Rolo 5,65 B
6- Alejandro 5,56 (actualizado) B
7- Walter 5,42 B
Marcos 5,42 B
8- Pelado 5,25 B
9- Aldo 5,22 B
10- Fede 5,10 B
11- Vikingo 5,05 B
12- Ariel 4,95 C
13- Beto 4,70 C
14- Gerardo 4,36 C
15- Luchito 4,25 C
16- Ricardo 3,75 C


Rusticos de la fecha

1- Marcos 10 puntos: Le pifia a la pelota de manera impresionante cuando quiere mandar un centro
2- Vikingo 8 puntos: Hizo un saque de arco que no llego ni a la mitad de la cancha y encima la tiró directamente afuera
3- Miguel 5 puntos: Enfurecido a los gritos con Poroto y Nico.

Ranking Rustico general

1- Vikingo 18 puntos
2- Miguel 15 puntos
Marcos
Walter
3- Pelado 10 puntos
4- Nicolás 5 puntos

Tabla de Goleadores

1- Marcos 6
2- Federico 3
3- Charly 2
Aldo 2
4- Ariel 1



Columna rustica semanal: "Yo el pelado"



1.- Marcos: Varios puntos determinaron su indiscutible # 1 del puesto a saber….el casi-centro que intento tirar escapándose por la punta izquierda, y como lo dictaminan los libros: levanto la cabeza…miro el área rival…y que paso…NADA!!!!!!!!!!…le erró a la pelota o el espíritu de Walter le movió el balón O aún no entiende la mecánica de su nueva y mas pesad mochila estomaco-intestinal (mamita le estas dando parejo a las confituras)….cuestión, que hecho por borda el 25% de aire que le restaba a quienes esperaban sin marca tal evento….( y entiéndase que tirar un centro al área rival…para el Manchester es todo un evento…)



2.- Vikingo: Tras haber embolsado un tiro libre rival, y viendo con su “olfato” contragolpeador, lo mal parados que estaban….emprendió la carrera y una vez llegado a las inmediaciones del área, se perfilo, miro hacia el horizonte….dijo…vaaaaa……y …..NADA!!!!!...otra vez el espíritu maligno entro en el balón….desviándolo no solo hacia el lateral en forma directa, sino que fue un lateral a 10 mts. Del área…..y como segundo punto….una tirada símil Morsa sobre los hielos polares…. sobre el palo derecho del arco para evitar que la pelota se fuera de los limites naturales del campo….obvio, la pelota se fue y el casi se extingue (como la morsa….), mientras Miguel le decía…..porque no la dejaste ir???.....quien respondía: porque me gritan todos que la agarre…………la p que los parió……



3.- Miguel: Si otra vez Miguel…..esta ves nada voy a decir sobre su postura de dejar la pelota entre sus piernas a lado del poste izquierdo mientras dirigiéndose al arbitro intempestivamente le recrimina ya no se que cosa…..en vez de seguir jugando como en otras oportunidades…..esta vez es otra confitura del Captain…..y fue su verborragia comunicación con Poroto y Nico…..solo quiero decir…..si te vas a poner las plumas…ponetelas……..y segundo….no te hagas el cocorito, que si se nos calientan y hacen paro……….NO TENEMOS MAS JUGADORESSSSS!!!!!!!!



PD: por favor ponganme la nota y Vikingo no te hagas pasar por otros porque tu forma de escribir te delata demasiado.