lunes, 1 de febrero de 2010

La pretemporada pone primnera

Este sábado se jugó el primer amistoso en el que el Manchester ganó por 3 a 2, en una cancha que el pasto estaba demasiado largo y se dificultaba el traslado de la pelota. Igualmente a pesar de las ausencias el euqipo se mostró sólido y con algunos puntos altos sobre todo en posiciones fundamentales como la de los sagueros centrales. Poroto fue uno de los que cubrió la vacante de Miguel quien se encuentra en estado vegetativo, por razones de mala vida y la verdad que lo suplantó muy bien. Otro punto alto cual "aval de una letra de cambio" o sea una "garantía" en el fondo fue el Vikingo sacando absolutamente todo, no solamente anticipó la pelota sino también tobillos y pantorrillas. Pero el destacado sin lugar a dudas fue don beto a quien lo cargan de haberse comido a Papá Noel y sin embargo demostro que es un jugador polifuncional jugando de lateral izquierdo y volante en el segundo tiemnpo con llegada al gol. No hay que olvidarnos que en estratos superiores se encuentra mister calecita que corrio como si tuviera 20 años y demostró una vez más que maneja siempre los hilos del equipo, poninedo pases gol al mejor estilo maradoniano. Más allá de estos elógios esto recien comienza, pero lo bueno fue que comenzó con una victoria y todo suma. Esperemos que para el sábado hayan cortado el pasto de esa bendita cancha y puedan asistir el resto del equipo.


Por favor arreglemos una fecha para hablar el tema de las camisetas y la destitución de Rolo del cuerpo técnico y su apéndice Miguel. Por mi parte propongo este viernes a las 21 hs en Nemesis, propongan fecha y horario ustedes también

UN PEDIDO DE SOLIDARIDAD !!!!

Visto y considerando la llamada de atención del 10 del equipo que hizo en uno de sus comentarios en relación al asado del mes de diciembre pasado, y teniendo en cuenta que el gasto que se hizo en carne , medallas y trofeos fue considerable, sería bueno que como equipo repartieramos los gastos entre todos, ya que unos pocos pusieron dinero. Como lo que queremos todos es que se sigan haciendo los asados de fn de año es que invito a todo aquel que no haya puesto dinero, aáque lleve este sabado lo que pueda para poder compartir los gastos entre todos. Desde ya muchas gracias.
Notofiquese y archivese.