domingo, 28 de septiembre de 2008

Manchester v.s. VTV 27/09/08


Este fue un partido dominado por el viento (para el olvido), también cabe destacar que hubieron actitudes antideportívas dentro de la cancha en momentos en el que el equipo iba ganando 1 a 0. El no poder contener los nervios y la bronca dentro de un partido parece ser moneda corriente en el equipo del Manchester. Antes de pasar a las puntuaciones y a los premios haré una breve reseña de lo que nos dejó este último encuentro.

Resumen del partido: A los 5 minutos del partido Marquitos, que jugó de enganche, pone una pelota en profundidad que cae sobre el costado derecho del area para que la intersecte Nico que jugó por dicha banda, es cuando forsejea con el defensor y le comenten penal. Este se traduce en gol despues que el 9 pusiera la pelota cerca del palo derecho (el arquero era mas corto que los enanos de Tinelli). Luego el partido se torno aburrido a causa del viento, el equipo se tiró atrás y jugó al contragolpe, marca registrada del Manchester. Fue en un contragolpe donde Marquitos vuelve a meter una pelota en profundidad, la última linea defensiva le erra a la balón y Rolo Que volvio a ser delantero ( Sindrome Aldo) queda cara a cara con el arquero y define al cuerpo. Asi terminan las acciones de este primer tiempo.
En el segundo tiémpo el Manchester sigue sin reaccionar y VTV ataca por todos los frentes, Walter saca un tiro libre que iba al angulo, hasta ahí la tarea del arquero venia siendo de buena a muy buena, habia tenido unos roses tipicos de cualquier partido con los contrarios pero no paso mas de eso. Increíblemente y sin razón segundos antes de que se patee un corner en contra nuestro arquero sale con los dos puños en alto a golpear a un delantero contrario, la pelota ya estaba en el aire, el juez ve esta accion violenta por parte del arquero y se decide a tocar el silvato y cobrar el penal, muchos de nosotros nos quedamos parados al escuchar el pitido y en una accion repentina la pelota despues de unos rebotes ingresa al area, es ahi donde el arbitro decide cobrar el gol y no cobrar la expulcion de Walter y el penal en favor de VTV. El partido se pone 1 a 1, muchos de nosotros salimos a gritarle al arbitro porque no entendiamos el por qué del primer pitido, resultado de esto se amonesta al 9 que sin entender que habia pasado se dirigio al centro de la cancha. Luego de esto el equipo hace un cambio, entró Alejandro sosa y salio Guille, pero el otro cambio programado no se pudo hacer ya que Nico salio por su propia cuenta por estar fastidiado con algunos de sus compañeros, actitud que puede ser entendible pero que no ayudó al Manchester, es asi que se produce el cambio y en su lugar ingresa Bruno (Guelver). El manchester parecia que se despertaba cuando en forma inmediata llega el segundo gol tanto la defensa como Water se vieron superados, no hubo gran responsabilidad en el segundo gol de VTV. En la ultima parte del partido el manchester intento empatar el mismo y tuvo situaciones como para convertir pero no las supo aprovechar, en la ultima jugada, Charly mete un pase cruzado a Rolo, este desborda y mete un centro atras (medio mentiroso) es cuando aparece el 9 que es mas zurdo que la Izquierda Unida y no logra dar un remate potente, en esa accion se podria haber igualado el marcador, el partido finalizo con derrota para los del Manchester.

Aclaracion: Los hechos sucitados entre el arquero y el delantero me fueron comentados por el arbitro al final del partido.

Puntuacion

Walter 4 Bien en el primer tiempo, volvieron las actitudes antideportivas
Miguel 6 Casi rechaza el primer gol, mantuvo la compostura en la confusion
Beto 5 Bien en la marca, Faltó velocidad y mejorar los pases
Guille 6 Despejó pelotas imp. en el primer tiempo, no jugó el segundo tiempo
Poroto 6 Intentó proyectarse en el primer tiempo.
Charly 5 Un par de pelotazos buenos, no se hallo en la cancha
Nico 5 Le cometen el penal, abandona al equipo por calentura
Ariel 5 Buen toque de pelota, le ganaron fisicamente
Marquitos 7 Buenos pases, remate al arco, desaparecio un poco en el segundo tiempo
Marcos x Gol de penal, la unica pelota que tocó
Rolo 6 Cumplio con su funcion de desbordar, se comio un mano a mano
Bruno 5 Metio garra, un desastre filmando (jugo solo un tiempo)
Alejandro 5 Buena presencia, tardó mucho en pegarle alarco en jugada preparada

Premios

Maradona: Marquitos
Buena conducta Miguel
Rustico Walter


Por favor dejen sus comentarios, y depositen en la cuanta 54782 del Banco provincia mis honorarios ya que los tengo que defender por el delito de ANTIFUTBOL.

Comentario: Veo que Walter ha hecho publico por este medio su intencion de retirarse del equipo, creo que despues de haber jugado un par de años juntos seria bueno que lo charlemos cara a cara, mi propuesta es que Walter vaya este sabado y se termine de hablar todo en la cancha, ustedes que piensan??

Lista negra: Beto, Bruno, Guille, Alejandro, Lucianito y Luciano, Ariel, Nico, estos muchacho estan con la flechita de la Play bien para abajo y en azul por no tener ningun comentario en este blog, esto podrá repercutir en futuras puntuaciones.