domingo, 28 de septiembre de 2008

Manchester v.s. VTV 27/09/08


Este fue un partido dominado por el viento (para el olvido), también cabe destacar que hubieron actitudes antideportívas dentro de la cancha en momentos en el que el equipo iba ganando 1 a 0. El no poder contener los nervios y la bronca dentro de un partido parece ser moneda corriente en el equipo del Manchester. Antes de pasar a las puntuaciones y a los premios haré una breve reseña de lo que nos dejó este último encuentro.

Resumen del partido: A los 5 minutos del partido Marquitos, que jugó de enganche, pone una pelota en profundidad que cae sobre el costado derecho del area para que la intersecte Nico que jugó por dicha banda, es cuando forsejea con el defensor y le comenten penal. Este se traduce en gol despues que el 9 pusiera la pelota cerca del palo derecho (el arquero era mas corto que los enanos de Tinelli). Luego el partido se torno aburrido a causa del viento, el equipo se tiró atrás y jugó al contragolpe, marca registrada del Manchester. Fue en un contragolpe donde Marquitos vuelve a meter una pelota en profundidad, la última linea defensiva le erra a la balón y Rolo Que volvio a ser delantero ( Sindrome Aldo) queda cara a cara con el arquero y define al cuerpo. Asi terminan las acciones de este primer tiempo.
En el segundo tiémpo el Manchester sigue sin reaccionar y VTV ataca por todos los frentes, Walter saca un tiro libre que iba al angulo, hasta ahí la tarea del arquero venia siendo de buena a muy buena, habia tenido unos roses tipicos de cualquier partido con los contrarios pero no paso mas de eso. Increíblemente y sin razón segundos antes de que se patee un corner en contra nuestro arquero sale con los dos puños en alto a golpear a un delantero contrario, la pelota ya estaba en el aire, el juez ve esta accion violenta por parte del arquero y se decide a tocar el silvato y cobrar el penal, muchos de nosotros nos quedamos parados al escuchar el pitido y en una accion repentina la pelota despues de unos rebotes ingresa al area, es ahi donde el arbitro decide cobrar el gol y no cobrar la expulcion de Walter y el penal en favor de VTV. El partido se pone 1 a 1, muchos de nosotros salimos a gritarle al arbitro porque no entendiamos el por qué del primer pitido, resultado de esto se amonesta al 9 que sin entender que habia pasado se dirigio al centro de la cancha. Luego de esto el equipo hace un cambio, entró Alejandro sosa y salio Guille, pero el otro cambio programado no se pudo hacer ya que Nico salio por su propia cuenta por estar fastidiado con algunos de sus compañeros, actitud que puede ser entendible pero que no ayudó al Manchester, es asi que se produce el cambio y en su lugar ingresa Bruno (Guelver). El manchester parecia que se despertaba cuando en forma inmediata llega el segundo gol tanto la defensa como Water se vieron superados, no hubo gran responsabilidad en el segundo gol de VTV. En la ultima parte del partido el manchester intento empatar el mismo y tuvo situaciones como para convertir pero no las supo aprovechar, en la ultima jugada, Charly mete un pase cruzado a Rolo, este desborda y mete un centro atras (medio mentiroso) es cuando aparece el 9 que es mas zurdo que la Izquierda Unida y no logra dar un remate potente, en esa accion se podria haber igualado el marcador, el partido finalizo con derrota para los del Manchester.

Aclaracion: Los hechos sucitados entre el arquero y el delantero me fueron comentados por el arbitro al final del partido.

Puntuacion

Walter 4 Bien en el primer tiempo, volvieron las actitudes antideportivas
Miguel 6 Casi rechaza el primer gol, mantuvo la compostura en la confusion
Beto 5 Bien en la marca, Faltó velocidad y mejorar los pases
Guille 6 Despejó pelotas imp. en el primer tiempo, no jugó el segundo tiempo
Poroto 6 Intentó proyectarse en el primer tiempo.
Charly 5 Un par de pelotazos buenos, no se hallo en la cancha
Nico 5 Le cometen el penal, abandona al equipo por calentura
Ariel 5 Buen toque de pelota, le ganaron fisicamente
Marquitos 7 Buenos pases, remate al arco, desaparecio un poco en el segundo tiempo
Marcos x Gol de penal, la unica pelota que tocó
Rolo 6 Cumplio con su funcion de desbordar, se comio un mano a mano
Bruno 5 Metio garra, un desastre filmando (jugo solo un tiempo)
Alejandro 5 Buena presencia, tardó mucho en pegarle alarco en jugada preparada

Premios

Maradona: Marquitos
Buena conducta Miguel
Rustico Walter


Por favor dejen sus comentarios, y depositen en la cuanta 54782 del Banco provincia mis honorarios ya que los tengo que defender por el delito de ANTIFUTBOL.

Comentario: Veo que Walter ha hecho publico por este medio su intencion de retirarse del equipo, creo que despues de haber jugado un par de años juntos seria bueno que lo charlemos cara a cara, mi propuesta es que Walter vaya este sabado y se termine de hablar todo en la cancha, ustedes que piensan??

Lista negra: Beto, Bruno, Guille, Alejandro, Lucianito y Luciano, Ariel, Nico, estos muchacho estan con la flechita de la Play bien para abajo y en azul por no tener ningun comentario en este blog, esto podrá repercutir en futuras puntuaciones.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no entendi porque charly me dio la ultima pelota y no tiro el centro

Anónimo dijo...

es hora de ponerse las pilas porque ya se viene el torneo de eliminatorio, el que no tenga ganas de jugar que se quede en la casa mirando novelas(rolo)

ARIV SPORT dijo...

manchester de la plata querido,que mal momento estas pasando ,pero se que vas a salir a flote.yo como ex arquero y ex jugador de este equipo se que asi sera.muchachos sigan poniendo todo y el equipo va a salir adelante.seguiremos en contacto y los voy apollar en que sigan,pero tome una decicion y no sigo en el equipo.a su devido tiempo dare explicaciones hoy solo les informo atraves de este medio dejo amigos en el equipo y quiero que sigan siendolo asi que suerte muchachos!! walter

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Rolo no cambias mas, sos amargo como cuete de perro. Marcos

Anónimo dijo...

Aún no entiendo porque a Carlitos le pusieron un 5. Fue el mejor partido que defendió, sobre todo el primer tiempo cuando ayudo mucho a la defensa.
Con respecto al equipo en conjunto, creo que tenemos que empezar a creernos que podemos ganar cualquier partido, como al principio de año donde hicimos una muy buena primera ronda.
Por último, quiero expresar al público en general que ya he depositado mas de U$S 10000 en la cuenta que declara el Sr. Marcos, y aún no he salido de la puntuación "6". Veo que voy a tener que empezar a jugar de verdad para que me pongan mas nota.
Saludos, Poroto.

Anónimo dijo...

Walter:
Seria bueno que te acerques el sabado que viene para hablar del tema de tu retiro del equipo. Me parece que todos nos debemos una charla y por que no una explicacion. No me parece justo (ni para Vos como para el equipo) que te vayas en silencio. Eso demuestra que algo anda mal. Y a mi personalmente esta situacion me pone muy incomodo. Si compartis esta idea pasa a charlar. Siempre estamos a tiempo de mejorar o cambiar.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Me sumo a la propuesta del capitan Don Miguel Tot (lo de don por sus 39 mil años)jajaja. No, en serio Walter te queremos, pensa que vos sos el que le pones VERTIGO al torneo de buena conducta, sin vos ese torneo no es nada. No seas tonta che!! que aunque el editor de este blog sea lapidariamente duro con vos, igual te seguimos bancando. Muerte al editor, salud...

Anónimo dijo...

se que el equipo no esta pasando un buen momento pero muchachos trankilos hasta a River q es el mejor equipo del pais esta pasando por un mal momento...y tiene los mejores jugadores...nosotros podemos sacar adelante el equipo si levantamos en lo animico y nos unimos como compàñeros... somo el mejor equipo del predio mas cuando yo empieso a meterla(cosa q no hago seguido jajajaj)avrezo a todos y arriba q se puede... FEDE

Anónimo dijo...

che vamos con el equipo... miren hasta los mejores equipos tienen moemntos malos fijense River el mejor equipo del pais y esta por alla abajo... nosotros tenemos potencial muchacho y mas si yo la empiso a meter (cosa q no hago muy seguido jajaja)asi q el mayor de las fuerzas arriba el animo y wal dejate de joder y anda el sab.. abrazo para todos..
FEDE

Anónimo dijo...

CHE ARRIBA EL ANIMO MUCHACHOS VAMOS Q TENEMOS UN EQUIPAZO PERO COMO EN TODO BUEN EQUIPO SIEMPRE HAY MOMENTOS DE BAJO RENDIMIENTO...PERO COMO HA RIVER LE PASA(Y ESO Q ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS)TAMB A NOSOTROS PERO PODEMOS LEVANTARNOS SI NOS UNIMOS COMO COMPAÑEROS Y NOS PONEMOS LAS PILAS Y MAS SI VUELVO Y LA EMPIZO A METER(COSA Q NO HAGO NUNK)PERO BUENO TODO SE PUEDE..
AH Y WAL DEJAT DE JODER Y ANDA EL SAB.. ABRAZO PARA TODOS..
FEDE

Anónimo dijo...

marcos si vas a discriminar los mensajes que mando esto se parece al TITANIC!!!!(ROLO)

Anónimo dijo...

por fin se dio cuenta el arquero que esto no daba para mas!!!!! (LA MAMA DE MIGUEL)

Anónimo dijo...

ya se fue el (1) le ¿cuanto mas aguantamos al 9?

Anónimo dijo...

hola gente... soy marquitos... bue creo yo q tenemos q ponernos las pilas y hablar bien las cosas de una vez por todas y entender q vamos a DIVERTIRNOS, cosa q no hacemos muy seguido creo yo pero bue...se q soy el menos indicado para decir esto pq soy el nuevo aca pero creo q se tienen q aclarar las cosas bien este sabado y de ahi sacar las conclusiones... bue dejando este tema a un lado, fede dejate de joder y hace los goles q tanto decis y listo!!! jejeje... encima q no estas yendo boton!!!.. bue ahora si .. saludos!!

Anónimo dijo...

ah me olvidaba,gracias por el 7 marcos!!! despues te paso un par de billetes jeje...

Anónimo dijo...

che marcos una falta de respecto aparte el pase a nico del penal lo hize yo lo que pasa que alla arriba se ve muy poco ( la Pare de pecho y se la acomode a nico ) , si no te acoras a los 3 minutos pase gol a marquitos , la verdad que no te llevo mas a no ser que levantes la punteria o te compres anteojos bien por poroto que tiene la cosas mas claras lo de walter dejate de joder amigo estamos para vancarte en las malas veni el sabado y lo charlamos
charly

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Lo unico que faltaba que charly le chupe las "medias" a Poroto o viceversa no se bien como es esa relacion. Reconozco mis errores, y es recien el segundo partido que comento, pero en algo tenes razón desde arriba se ve medio lejos porque yo estoy en tres cuartos de cancha y todos ustedes estan jugando en el area chica jajajja va con onda, con onda destructiva jejeje, bueno charly igual antes de hablar tanto no te olvides tu deposito porque ya corren intereses.

Anónimo dijo...

se puede resumir todo en un comentario:


QUE VUELVA ALDO

ARIV SPORT dijo...

che muy bien con los comentarios .veo que sirvio marcos las intrucciones que te di del blog solo falta que subas fotos todos se prendieron con el tema.ahora les cuento que el sabado voy porque quiero aclarar el motivo de mi desicion.ojala el sabado todos pongan las ganas que ponen en el blog y no es de mala ganas es de aliento.recuerden el equipo somos todos,las ganas de algunos y las ideas de pocos ahi esta la clave del exito de un equipo.cuando se emparejen las parte .ah me olvidaba quiero la cinta de capitan(una joda miguel) nos vemos el sabado y con o sin mi somos un equipo .....pero si todos ponemos...ganas ok?walter

Anónimo dijo...

bastas de duplas absurdas!!! votemos por miguel solo muchachos esto no da para mas loco desde que me fui esto se transformo en un cabaret.Boludo que uno se ponga las pilas y le pegue al verdadero culpable de esta catastrofe que estamos viviendo, yo si voy unos de estos sabados lo pongo!!(si es un cagon)padrino desligate de ese canalla que te esta undiendo.lucho

Anónimo dijo...

PARA ESE TAL LUCHO,,,, QUE NO APAREZCA PORQUE ME LO COMO CRUDO (ROLO)

Anónimo dijo...

Yo creo q la culpa aca es del 9, esta gordo, no puede correr, q le haga un bien al futbol y se retire