domingo, 31 de mayo de 2009

Un equipo desordenado

Creo que el titulo de esta fecha describe con exactitud, por lo menos para mi, lo que ocurrió en esta última fecha. Tal vez sea mejor que este desorden haya ocurrido en un partido que no era tan importante y poder mejorar y debatir este tema antes de entrar a los PLAY OFF (si es que entramos). Haré una breve sintesis del partido y luego pasaremos a los puntajes de la fecha.
El partido lo comenzamos mejor nosotros, tenendo buenas llegadas al arco rival, esto ocurrió durante los primeros 10 minutos. Justo cuando el equipo comenzó a mermar en los ataques, Ariel Zuccarelli empalmó la pelota de lleno, pegando esta en el travesaño y metiendose, asi pasamos a ganar 1 a 0. Increiblemente al minuto el número 11 de ellos le ganó una pelota a poroto y le pegó un sablazo al palo derecho de Walter, que este pensando que el futbol se iba, levantó los brazos cual Farid Mondragón y la pelota fue al fondo de la red. A partir de este momento el equipo comenzó a perder el medio cada vez más, y aqui es donde comenzó el desorden, Juan jugó de enganche y sin darse cuenta se iba de delantero dejando un gran hueco, al mismo tiempo que Nico no entró en juego ya que estaba recostado por derecha y por último Charly que jugó de 5 se terminaba volcando hacia la izquierda alejandose mucho de Nico y dejando grandes huecos en el medio. El primer tiempo terminó empatado, pero ni bien comenzó el segundo nos meten un gol increible de mtad de cancha luego de pegarle un codazo a Juan que el arbitro nunca vió. El manchester seguia sin agarrar el medio, sus delanteros tenían muy poca participación, y fue en ese mometo en que el equipo rival comenzó a probar de todos lados y las pelotas entraban siempre al arco, en algunas Walter tuvo responsabilidad en otras no. Igualmente dentro del gran desorden Ariel alcanzó su primer dupleta en el torneo, el partido termino 4 a 2 .
Parrafo aparte merece el jugador estrella Robero Poroto Carlo quien comenzó con una confianza increible, sacando todo de arriba y marcando muy bien, lo que no podemos entender es porque sejó de jugar así, en el segundo tiempo se mandó una en la que terminó con la cara en el barro por querer pasar a un jugador jajajajaja!!! Poroto sos un fenomeno, por favor firmame un autógrafo.....

Puntajes de la fecha


Walter 5: Un partdo regular para un arquero que pude dar mucho más.
Miguel 6: Un partido discreto, creo que debe hablar más para que no se desordene tanto el equipo o en su defecto escucharlo más.
Mario6: Muy bien en el primer tiempo, es un central muy seguro, tuvo participación en el primer gol del Manchester.
Ale 6: En su vuelta le brindó al equpo buena salida por la derecha, y en algunas oportunidades llegó hasta el area rival.
Estrellita Mía 6: Se enrredó en sus propias promesas, igualmente entendemos el porque de tus promesas y es porque necesitas que escribamos de vos en el Blog, sentirte querido. Te voy a derivar con el doctor Walter Bucay para que charlen un poco tu problema de masturbación y autosuficiencia jajajjajaa, no Porotin es broma te queremos, pero no dejes de charlar con Bucay.
Charly 6: Jugó un partdo extraño en el que por un lado manejó bien la pelota pero no se pudo poner de acuerdo con Nico y con Junchi, por momentos quedaba muy solo, doblado y torcido hacia la izquierda.
Nico 5: No se encontró nunca en ese puesto, la marca ferrea que suele tener no la pudo demostrar ya que estaba jugando en la cancha nueve.
Ariel 8: Corró como un condenado de lado a lado de la cancha y metió dos goles, un partido muy bueno para él.
Juan 5: Creo que fue un error ponerlo de enganche, se le tiró una responsabilidad y dentro de la cancha se lo guió muy póco. Igualmente se nota que el pendejo esta metiendo cada vez mas, pero por sobre todas las cosas hay que llevarlo a fuego lento.
Rolo 5: Comenzó en teoría de delantero, pero hizo de salva vidas en el medio al ver el gran desorden, jugó en una posición indefinida todo el partido.
Marcos 5: Comenzó como Poroto con ganas, luego se fue pinchando hasta no llegar a hacer absolutamente NADA.

Beto y marquitos entraron e la mitad del segundo tiempo, no me acuerdo que hicieron....

BUENO MUCHACHOS ARRIBA EL ANIMO QUE EL SABADO QUE VIENE JUGAMOS LA PRIMERA FINAL, FUE UN MAL PARTIDO NADA MAS.

VOTEN EN LAS ENCUESTAS QUE VOY A DEJAR UN ABRAZO.