miércoles, 18 de agosto de 2010

SALE UNA DERROTA Y ENTRA UN EMPATE



Se jugaron dos fechas en este fin de semana largo,en la cual el manchester esta manteniendo un orden en las tres fechas jugadas ,el sabado perdio ante un duro rival como tolouse el cual venia de ganar y luego de jugar contra el manchester ,el lunes goleo a la lima.Volviendo al partido fue muy bien jugado por el manchester y encontrando un buen arquro en frente,sacando pelotas neta de gol.y en una contra de un tiro libre a favor del manchester(grave error de casi todo el equipo azulino)los laterales no cerraron y en una pelota cruzada el delantero de tolouse no perdono cambiandocela de palo al arquero que cubria el primer palo.derrota al fin.

En cuanto al lunes el partido fue un bodrio,se jugo ordenado,pero muy mal,nos acordamos de jugar en el alargue.y a esto hay que agregarle la lecion de MARCOS que tiene para largo,fue empate pero se cintio como derrota.Se sabe que falta y si seguimos con orden y jugadores en acenso futbolistico se puede.

WALTER



Grcias Walter por tus letras, tus palabras y fundamentalmente tu apoyo al blog, tu entusiasmo nos impulsa a ser cada día mejores personas. Como se habrán dado cuenta no tuve tiempo de armar nada en el blog esta semana y Walter esta tratando de ayudar manteniendo al día el blog. Me gustaría saber si quieren seguir con el boludo juego de los promedios para reirnos un poco o si ya les aburrió, ya que lleva su tiempo confeccionarlo. Para ello puse una encuesta para que decidamos entre todos, si es su deseo seguir tomaré las riendas nuevamente de este espacio.

En breve publico las fotos del último fin de semana y con respecto a mi lesión estoy mucho mejor pero no se si llego para este fin de semana, duele menos pero tengo la rodilla un poco suelta, igualmente de no jugar estaré ahí, acompañando al equipo.

Marcos.