martes, 9 de agosto de 2011

SABELLA ME TIENE ENVIDIA!!!

El tecnico no pega una y encima se agranda, dice que no tendra buenos jugadores pero por ahora tiene mas pelo que sabella... Las internas no aflojan tal es asi que el dia de la asuncion de Rolo como tecnico la joya maravilla flequillo Charly prefirio retosar y tomar masajes en las costas brasileras, a ser parte de esta nueva etapa. El tecnico para esta nueva temporada llena de recambios se apoyo en la gran intervencion de su mano derecha y manager del equipo Nico SeVenditti a dos sope, quien consiguio sumar al equipo las siguientes incorporaciones:

Sergio, de similares caracteristicas a Zinedin zidane, con la diferencia que este es Zinedin SinDon (sin don de pasarla, sin don de gambeta, sin don de remate)

Diego, con las caracteristicas fisicas de un jugador ya consagrado de nuestro equipo, a quien intenta reemplazar y creemos que lo lograra solo por una cuestion de edad, como unico comentario podemos decir que sobre el cierre de la pretemporada la camiseta 2 ya pertenecia a sus objetos personales. Resumiendo jugador lento, poco talentoso y con un pesimo ojo para el offside eso si joven.

Maxi, todavia no demostro mucho pero lo poco que realizo en la cancha fue pesimo, lo pero fue el echo de pegarle a un compañero en el rostro a 2 metros de distancia con una potencia inusitada, y teniendo en cuenta que dicho compañero era el Vikingo y no hizo blanco en semajante narizota habla a las claras que se tendria que hacer la famosa promo dos por uno y lo despachamos junto con Miguel. Puntos a favor, gran gambeta sin pelota, posee un cuello resistente al vikingo y es el unico al que le flamea la camiseta al correr.

Cristian, gran presencia... cuando se presenta, muy buena marca y pases.... cuando viene, marca y pasa.

Lucas, hizo su presentacion en las ultimas fechas de la temporada anterior, donde deslumbro con su gran marca y horrorizo a los rivales con su rostro. Ahora bien, si deslumbraste con tu marca quien carajo te dijo que tambien pasabas bien la pelota ???? por favor luego de tus grandes quites retirate y deja que otro se haga cargo de la gloriosa, porque asi seguimos evitando que la pelota se manche.

Hernan, que decir de este loco lindo... que entre jugada y jugada que interviene se lo escucha bufar y nadie se anima ni a preguntar que le pasa. En sintesis personalidad, caracter y ganas. Tuvo muy buenas intervenciones pero nada pudo hacer contra las impericias del Vikingo y Maravilla Charly.

Como corresponsales del Manchester y habiendo seguido toda su pretemporada, nos encontramos muy contestos y satisfechos con las nuevas incorporaciones que sumadas al grupo, estan conformando una nueva etapa digna de la alta competencia, que es lo que se puede vislumbrar tras los partidos de ensayos donde mas alla de los resultados se pudo ver un equipo mas ordenado, con mas presencia defensiba, mayor recuperacion del balon, mas control y presencia en el medio campo y un ataque que gusto aunque no deslumbro. Gente a aprovechar este ultimo amistoso que se realizara el sabado a las 13:30hs para que Rolo pueda terminar de plasmar su vrillante dibujo tactico.