martes, 31 de mayo de 2011

EN BUSQUEDA DEL GRUPO PARA QUE HAYA UN EQUIPO

Estimados lectores y seguidores del equipo, después de un vendaval de futbol, goles y festejos, se toco tierra.

El Manchester fue muy ambicioso para tan poderoso rival y se termino comiendo los mocos… va los que se la aguantaron en la cancha, otros prefirieron ir a llorar por ahí.

Gente el equipo esta bien, pero los cambios siguen siendo el punto débil del equipo, que pasa hay que hablar de que Miguel se parece a Caruso, pide plata a los jugadores a cambio de ser intocables??? No se así parece debido a que los cambios siempre son los mismos Ale, Pelado y Puchero y si yo no veo mal de afuera todos son igual de burros y si vale de algo estos muchachos están siempre presentes, así que Capitán si no queres parecerte a Caruso revisa la cosas porque el barco se va a Hundir y te vas a encontrar solo . Te banco por eso te lo pido porque se que sos una persona que sabe razonar y reconocer los horrores perdón errores.

Gente cabe destacar del partido, la entrega general, ya que se jugo un muy buen primer tiempo y a mi entender en el 2° nos quedamos sin resto físico, pese a que el resultado demuestra un 2 -0 en el 1° tiempo y un 2-2 en el 2°, pero bueno el Futbol es así no se puede hablar de justicia ni de merecimientos, si vuelvo a destacar que creo que tuvimos un planteo demasiado ambicioso para jugar con uno de los mejores equipos de la zona.

1º Destacado: FEDE corrió y metió como un animal.

2º Destacado: Marcos estuvo oportuno como buen nueve de alma.

3º Destacado: Nico haciendo el aguante pese a su lesión de rodilla por exceso de sexo oral de rodillas con poroto.

4º Estancado, perdón Destacado: Aldo que sigue ahí pese a todo lo que indica que no debería estar ahí.

5º Destacado: Beto no entrando en razones con el arbitro quien de todos modos consoló a Beto diciéndole que “su pregunta es pregunta FIFA” en lugar de decirle “que preguntas FOFO?”

Ah y sigamos aportando y bancando a los jóvenes que aportan al equipo sisi los nenes del padre Grassi (Charly) Bien Tomasito solo te falta soltar un poco mas la pelota, se ve que tenes una fijación, y bueno creo que a Nico si va a ir al arco tenemos que cuidarlo mas ya que se lo metió en mitad del partido que estaba re chivo y ni había entrado bien en calor, seamos coherentes y afiancémoslos en el equipo.

Bueno gente faltan 3 fechas y las posibilidades están latentes, a abrir los ojos y decidir mejor en función del grupo que es lo que nos va a hacer fuertes en la cancha.