martes, 31 de mayo de 2011

EN BUSQUEDA DEL GRUPO PARA QUE HAYA UN EQUIPO

Estimados lectores y seguidores del equipo, después de un vendaval de futbol, goles y festejos, se toco tierra.

El Manchester fue muy ambicioso para tan poderoso rival y se termino comiendo los mocos… va los que se la aguantaron en la cancha, otros prefirieron ir a llorar por ahí.

Gente el equipo esta bien, pero los cambios siguen siendo el punto débil del equipo, que pasa hay que hablar de que Miguel se parece a Caruso, pide plata a los jugadores a cambio de ser intocables??? No se así parece debido a que los cambios siempre son los mismos Ale, Pelado y Puchero y si yo no veo mal de afuera todos son igual de burros y si vale de algo estos muchachos están siempre presentes, así que Capitán si no queres parecerte a Caruso revisa la cosas porque el barco se va a Hundir y te vas a encontrar solo . Te banco por eso te lo pido porque se que sos una persona que sabe razonar y reconocer los horrores perdón errores.

Gente cabe destacar del partido, la entrega general, ya que se jugo un muy buen primer tiempo y a mi entender en el 2° nos quedamos sin resto físico, pese a que el resultado demuestra un 2 -0 en el 1° tiempo y un 2-2 en el 2°, pero bueno el Futbol es así no se puede hablar de justicia ni de merecimientos, si vuelvo a destacar que creo que tuvimos un planteo demasiado ambicioso para jugar con uno de los mejores equipos de la zona.

1º Destacado: FEDE corrió y metió como un animal.

2º Destacado: Marcos estuvo oportuno como buen nueve de alma.

3º Destacado: Nico haciendo el aguante pese a su lesión de rodilla por exceso de sexo oral de rodillas con poroto.

4º Estancado, perdón Destacado: Aldo que sigue ahí pese a todo lo que indica que no debería estar ahí.

5º Destacado: Beto no entrando en razones con el arbitro quien de todos modos consoló a Beto diciéndole que “su pregunta es pregunta FIFA” en lugar de decirle “que preguntas FOFO?”

Ah y sigamos aportando y bancando a los jóvenes que aportan al equipo sisi los nenes del padre Grassi (Charly) Bien Tomasito solo te falta soltar un poco mas la pelota, se ve que tenes una fijación, y bueno creo que a Nico si va a ir al arco tenemos que cuidarlo mas ya que se lo metió en mitad del partido que estaba re chivo y ni había entrado bien en calor, seamos coherentes y afiancémoslos en el equipo.

Bueno gente faltan 3 fechas y las posibilidades están latentes, a abrir los ojos y decidir mejor en función del grupo que es lo que nos va a hacer fuertes en la cancha.

81 comentarios:

la comunidad Gay dijo...

poroto tu carrera no tiene limites, sos un fenomeno y un ejemplo para nosotros a traves del futbol.

Anónimo dijo...

Miguel da la cara a todo el equipo y explica tu abandono de la cancha, esperamos una sancion ejemplificadora

R0L0 dijo...

PERDON!!!
ALGUIEN SABE QUE 307 ME DEJA EN LA PLATA??

tomasito dijo...

rolo vos antes de tomarte el 307 estas para tomarte el buque y dejar crecer a los pibes...

ALE SOSA, PELA Y PUCHERO dijo...

MIGUE EL SABADO VAMOS PARA EL SEGUNDO TIEMPO ASI NOS SENTIMOS TITULARES

Aldo dijo...

no entiendo porque los comentarios, compadre estoy con vos, si voy voy y si no voy voy total siempre juego

r0l0 dijo...

a vos tomasito te voy a dar con el remo!!!!
brazeando te vas a parecer a una mariposa!!!
y no me agas calentar!!!

Miguel dijo...

ESTIMADOS:
Con respecto a lo sucedido el sabado último, les comento los siguientes:

Primeramente, les pido disculpa por mi proceder y calentura. Lejos esta de lo que quiero para este equipo. No viene al caso explicar los motivos que me llevaron a actuar así, y es un tema que lo voy a arreglar con quien corresponda. De no ocurrir esto voy a dar un paso al costado y dejar que otro se haga cargo del equipo.

En cuanto a los cambios, me parece que el reclamo hecho, por este medio, es poco inteligente, si lo que queremos es mantener unido al grupo. Me hago cargo de los cambios, pero lamentablemente las alternativas son pocas. Asi que no digamos pelotudeces que somos todos malos y todos pueden jugar en cualquier lado. Es cierto que tengo que corregir algunas cosas y tal ves ser mas duros con las desiciones. Les recuerdo que las últimas dos fechas del pasado campeonato no llegamos a juntar 11, mientras que en la lista de buena fe somos mas de 18. Que debria haber hecho: castigar o armar el mejor equipo...

Tampoco comparto que se pierden los partidos por los malos cambios, ya que si hacemos una crítica a lo que aporta cada uno, diriamos que:

Hay jugador que en ves de pasar de primera, tiene que pasar a 4 antes.
Hay jugador que corre, corre y corre y se olvida que seguramente hay un compañero esperando el pase oportuno.
Hay jugadores que juega en equipo, dependiendo de su estado de ánimo. Y todo depende de eso.
Hay jugador que en el medio del partido, se duerme y hace la siesta eterna.
Hay otros que van cuando tienen ganas o si no organizo otra actividad ese dia.
Por supuesto estamos los gordos que no aguantamos un partido entero, y en ves de salir y dejar el lugar a otro seguimos en cancha.

Y asi, podemos seguir enumarando todas nuestras miserias. Y esperar para escribir boludeces en el blogger, buscando un culpable de nuestras derrotas.

Si lo que queremos es el bien para este grupo, cada uno debera hacer una autocrítica de sus actos.

Repito si consideran que estoy ocupando un lugar que no me corresponde hagamelo saber y dejo a consideración de quien Uds. quieran.

Saludos

NOSOTROS dijo...

CRACIAS MIGUEL

Anónimo dijo...

mas de lo mismo...

indio rebelde 1 dijo...

un paso al costado es mas facil que correr??

R0L0 dijo...

si alguien habla con miguel , le avisan que yo ya estoy en la cancha abajo de los arboles , me hice una casita en la planta, NO ENCONTRE MICRO QUE ME DEJE BIEN...
los espero el sabado estoy super concentrado!!!!!

Lo justo es justo dijo...

Migue nadie reclama nada por las derrotas eso se va adar hagamos los cambios que hagamos el rivalera superior el tema es ser justo con losintegrantes del equipo y esalgo que se hablo la ultima vez que nos juntamos y vos no estuviste (no lo digo como critica), y en esa charla hablamos de mantener el grupo y tratr de tener todos los mismos minutos en cancha, se que esdificil tirando aimposible, pero por mas que lo sea no puede ser que siempre se cambie a los mismos 3, los resultados demuestran que no son los culpables y que estuvieron ahi cuando no llegabamos a 11 asi que no le demos vuelta la cara ahora.
Creo que seria bueno que te pagues un asado y nos juntemos a charlar.
Elpelado esta dispuesto a pagar un juego de camisteas nuevas por la titularidad indiscutida.

Vikingo dijo...

Migue te iba a pegar una bardeada mal, pero mal mal mal,pero leyendo me estoy dando cuenta de que el blog en vos esta teniendo el mismo efecto que tenia en el innombrable Wolter (mo todo un huevo)Pedazo de mara no es para que te lo tomes enserio, tiramos letra de cosas que vimos y creemos que estuvieron mal, pero no con animo de hacer enojar a nadie ni mucho menos sino, solamente de pegarte un pequeño chirlin correctivo, si ami me preguntas creo que arme quien arme el equiposimepre va a haber desconformes, asi que no des importancia a eso, pero si escucha, y si este se medio te molesta es el unicoque tenemos para decirte algo ya que saliste corriendo como una loca.
Te quiero no caigas en la de Wolter de calentarte por lo de el Blog pq eslo que buscamos y seguiremos buscando, polemica que es lo mas lindo del futbol entre semana y los que nos mantiene en tema hasta el sabado proximo.
Y si todos lo sabemos entender joderemos pero el sabado estamos todos para jugar en el mismo equipo comocompañeros.

Besos en las pompis Gay.

Pelela dijo...

te conozco, Gordo tira caca...

Roberto Piazza dijo...

Che ahora que se fue Wolter... como los cago con las camisteas. Son mas ordinarias que el bolso de Poroto.

Anónimo dijo...

si rotamos los puestos, Ale, el pelado y puchero.....siguen jugando sus 15 minutos de cada sabado????

metepua dijo...

Charly me parece o el Capi te dedico una lineas...

Poroto dijo...

1) Migue, te falto nombrar aquella persona que mete goles en contra por llegar a la línea del fondo mientras nadie llega hasta ahi (esto va en respuesta a lo que pusieron estos putos en el Blog).
2) Rolo, porque no aprovechas y empezas a prender el fuego para los chori?
3) CDKOT, porque no se pagan un asado, en vez de hacercelo pagar a Miguel. Mas allá de las camisetas que hicieron, cuantos clientes pudieron conseguir con esa publicidad que esta pegada en nuestros pechos fríos?. Seguro que supera al precio de las camisetas, asi que poniendo estaba la ganza.
4) Rolo, fijate de paso si no encontras el diente del defensor del equipo al que wolter casi asesina a los contrarios en la cancha 13.
5) Vickingo: Chupala.
6) Beto: la tenes adentro.
7) Rolo, te mando un taxi? Lo paga Miguel.

charly dijo...

habra sido por eso de que simepre juego (Hay jugador que en ves de pasar de primera, tiene que pasar a 4 antes.
Hay jugador que corre, corre y corre y se olvida que seguramente hay un compañero esperando el pase oportuno.
Hay jugadores que juega en equipo, dependiendo de su estado de ánimo) ahora para estar a mi altura tiene que correr la mitad de lo que corro yo , aparte ya le dije me gustaria que una vez apoyara en vez de juga a un toque (con quien )hay alguno que me devuelva una pelota cerca no al pie de 2 a 3 metros bueno volviendo a lo mio me parece que nos tenemos que juntar en casa y ahy organizamos porque la verdad entre la edad y lo rompepelotas de mis amigos las ganas se te van llendo a y a ese metapua ya lo voy a agarrar

aristoteles dijo...

por favor no nombren al innombrable, ahora me pregunto: porque surge su nombre cada vez que perdemos??

el dezaforado dijo...

rolo si te quedas concentrando en la cancha el sabado vas a jugar... dezaforadamente???

charly 2 dijo...

perdon me olvide gracias miguel por dejarnos en el predio deci que no tenia un peso y puse todo mi capital para que los chicos puedan jugar , va estubo bueno rolo se hizo una casita y nosotros que no corrimos nada nos vinimos caminando

WILIAM BU dijo...

POROTO DEDICATE A CONTAR CHISTES QUE ASI NO TE AGITAS TANTO

Estoy de acuerdo con que miguel pague un asado dijo...

No tengo ganas de escribir boludeces

indio rebelde 2 dijo...

es facil hablar sin dar nombres....
asi cualquiera....
yo no me encuentro entre esos innombrables, me pusistes?

el pueblo dijo...

miguel deja de votar para no pagar el asado... el pueblo ya hablo

El que solo va a comer dijo...

Yo creo que el asado lo tiene que pagar Miguel y lo tienen que hacer los barderos que se hacen cargo de este Blog, ya que son complices de sacar a la luz las miserias del equipo.

Miguel dijo...

Si va Charly yo no lo pago pq si se come la pelota imaginate una tira de asado?

El pinguino dijo...

Poroto por lo que entendi de tu comentario CDKot es una marca de heladeras? Yo justo estoy buscando una, vi 2 modelos muy lindos el sabado una heladera con jopo antiescarcha adelante y una con rueditas atras, sabes los precios y la ubicacion del local?

fravega dijo...

una heladera es de coca (mas alta que ancha) y la otra es de bar (todo lo contrario)
cual buscas?
estan de oferta
entrega a domicilio

ALE SOSA,PELA Y PUCHERO dijo...

Si jugamos siempre 15 minutos, al asado vamos para la picada sola o el postre solo????........si son pizzas, nos tocan las aceitunas mordidas???

garbarino dijo...

aca se mejoran los precios de esas heladeras, la diferencia es que parecieran que estan clavadas al piso

Lo unico que quiero es comer dijo...

Muchachos si en lugar de juntarnos en la cancha de futbol nos juntamos en un bara a hablar boludeces...
Poroto debes tener las letras del teclado gastadas... jajaj sos lo mas.
Migue jugas para el orto y te vas, y tiras la piedra en el blog y te borras, te pedimos el asado y te haces el boludo. Que pasa Maikel a que jugas hacete cargo somos 10 mas con un habmre loca.
Poniendo estabala ganza.

Miguel dijo...

GUARDIOLA (o Bondiola, para los redactores del blogger), despues de unos mensajes y llamadas amenazante, tengo dos cosa para decir:

1. ASADO: pongan dia y se hace, en casa tengo un lechon de 12 kilos esperando las brasas. Agregamos unas papas y listo. Demas esta decir que para tomar nunca falta.

2.EL EQUIPO PARA EL SABADO: A partir de ahora voy a dar la lista en la semana, para que la bronca les dure mas días:

TITULARES:
1. NICOLAS (hijo de Charly).
2. POROTO / MIGUEL.
3. ALE SOSA.
4. PELADO.
5. CHARLY.
6. VIKINGO.
7. BETO / ROLO.
8. ESTEBAN (por la derecha)
9. MARCOS.
10. ARIEL (por la izquierda)
11. ALDO / FEDE.

SUPLENTES:
12. MIGUEL.
13. ROLO.
14. FEDE.


NOTAS:
Aquellos jugadores que por alguna razón falten o lleguen para el segundo tiempo (en referencia a los suplentes)sin avisar, seran sancionados.

De existir algun problema para concurrir al partido, deberan:
1. Avisar con tiempo.
2. En el caso que sean suplentes, asegurarse que el jugador que va a compartir lugar, vaya (y esto no significa que va a jugar todo el partido).

Si me olvide de alguien, disculpa.

Sls.

Robin dijo...

Este es el Capitan del Pueblo

El Gourmet dijo...

El lechon me cae pesado... no tenes mollejita y bondiola?

Señor Beto dijo...

para gordo... te vardea el vikingo y pones de que voy a jugar medio tiempo y encima que vas a poner al muerto de rolo que tiene un desgarro en el abductor que le termina en el ano (es lo que dice el, todos sabemos que nace desde el ano) que no puede ni caminar por eso todavia esta en predio, vamos loco al final lo unico bueno que podes hacer es un buen asado.

r0l0 dijo...

beto anda tranquilo que yo no me banco que me ponga de suplente asi que no comas porque vas todo el partido...
espero que realmente se cumpla...
asi sera....
amen....

Ale Sosa dijo...

Que ironia...este sabado era titular y no puedo ir...le aviso a Luberriaga que vuelva de 3, es una garantia

Para vos dijo...

porto que te pasa que no hablas mas no queres salir de lalista de buena Fé o es que escribis siemprecon otro nombre.

R0L0 dijo...

aprovechando esta oportunidad que me dan quiero hacer eco de unas gran palabras de un pequeño jugador de ultima gerarquia que debido a su disloque de cadera ya no es el mismo, bueno..
LOS PROBLEMAS DENTRO DE LA CANCHA QUEDAN DENTRO DE LA CANCHA....
grandes palabras maestro inspirador, seguis siendo mi musa!!!

dt maradona dijo...

textual del blog: ...4º Estancado, perdón Destacado: Aldo que sigue ahí pese a todo lo que indica que no debería estar ahí.

pese a la critica sigue de titular indiscutido??

que te pasa batista la tenes adentro???

R0L0 dijo...

Y HABLANDO DE LAS SANCIONES EJEMPLIFICADORAS,,, JUSTO CONMIGO EMPEZAS?
TE PREPARO UNA LISTA DE LAS QUE SE HAN MANDADO LOS DEMAS POR SI ALGUNA VEZ QUERES HACER MORATORIA....

R0L0 dijo...

ME PONES SUPLENTE DE BETO, QUE ES UN EXELENTE JUGADOR Y SE VA A NOTAR LA DIFERENCIA DE CATEGORIA!!!!
ESE GORDITO A MENOS TRAGA MOLLEJAS DE LAUCHAS, ME TIENE ARTO Y YO QUE LO TENIA COMO MI JUGADOR FAVORITO, AHORA PASO A SER TODO LO CONTRARIO, SALVO QUE LLEGUE EL SABADO Y APAREZCA EN LA CANCHA ENYESADO....
AVISO QUE EL CLIMA ACA EN LAS CANCHAS ESTA BASTANTE CRUDO,,, Y NO ES JAMON

R0L0 dijo...

che ese que me pasastes no es el cel de miguel.... llamo,llamo,llamo y no me contestan

Lucas el olvidado dijo...

Che el sabado falte pero le avise al pelotudo de mi "amigo" el Vikingo, pq estaba enfermo.
este sabado estoy, pero porlo que veo no estoy en la nomina...
Migue un sabado soy tapa de Ole al otro no existo???

miguel dijo...

luqitas esto es asi, no te pongas nervioso que tengo preparado lo tuyo

Miguel dijo...

Perdón Lucas, la verdad me olvidé. La razón es que han ido tantas gentes un solo partido y depues no aparecen mas que ya ni me acuerdo de los que realmente se comprometen con el équipo.

Demas esta decirte que sos bienvenido y te esperamos. Por supuesto que nobleza obliga y no podemos cambiar lo que esta establecido, llevate un almohadon para el banco. Y no lo tomes como una propuesta gay, pero vas a estar cerca mio.

Sls.

Anónimo dijo...

este blog esta re PUTAZO!!!!!!!11

Anónimo dijo...

siempre quise hacer esto.
PD: antes con Marcos no podía

Anónimo dijo...

siempre quise hacer esto.
PD: antes con Marcos no podía

Anónimo dijo...

siempre quise hacer esto.
PD: antes con Marcos no podía

Anónimo dijo...

siempre quise hacer esto.
PD: antes con Marcos no podía

Anónimo dijo...

siempre quise hacer esto.
PD: antes con Marcos no podía

Anónimo dijo...

siempre quise hacer esto.
PD: antes con Marcos no podía

Anónimo dijo...

siempre quise hacer esto.
PD: antes con Marcos no podía

Anónimo dijo...

ahora PUEDO !!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

ahora PUEDO !!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

ahora PUEDO !!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

ahora PUEDO !!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

ahora PUEDO !!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

ahora PUEDO !!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

ahora PUEDO !!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

ahora PUEDO !!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

me cansé

Anónimo dijo...

me cansé

Anónimo dijo...

me cansé

Anónimo dijo...

me cansé

Anónimo dijo...

me cansé en serio

Anónimo dijo...

me cansé en serio

Anónimo dijo...

me cansé en serio

Anónimo dijo...

me cansé en serio

Anónimo dijo...

me cansé en serio

Anónimo dijo...

me cansé en serio

LA MENTIRA DE BETO dijo...

Alguien de tu familia te dijo que jugas bien???.......bueno, nobleza obliga........SABELO QUE NO ES ASI....
Tal vez tiempo A, lo has hecho, pero ya no....
Encima te haces el pique corto y no volves con las marcas y lo dejaste al pobre Rolo solo con los dos jugadores del otro equipo, no mandas un centro al area....sigo????

Y pensas que sos titular....????

r0l0 dijo...

ME HAN CORTADO LAS PIERNAS , "BETO" ME SACO LA TITULARIDAD, ES COMO QUE VUELVA LUBERRIAGA!!!!!
ACA HAY TONGO, TODOS PUDIERON HABLAR CON MIGUEL MENOS YO,
""LE HABRA COMPRADO EL TEL A BIANCHI( que era el de dios)?

marcos dijo...

rolo es tiempo de que te des cuenta de que tu momento ya paso, ahora ni miguel te quiere atender todos te dan la espalda porque lo tuyo es insostenible

Pelado dijo...

Vamos por parte:

1.- Que nadie se meta con Beto, o todo Parque Sicardi les prendera fuego el rancho....(por mas que tengan razon en sus comentarios...)

2.- Rolo: si hay algo que no haria en la vida, es darte la espalda....tomalo como quieras...

r0l0 dijo...

MARCOS realmente en la unica persona en la cual pensaba apoyarme( y que no fueran mis viejos amigos) era en vos pero veo que sos un opotunista de mierda estas esperando a este tronco caido para prenderlo fuego, ni siquiera te animas a pasarme el acha, y en cuanto a vos "PELADO" te podes ir al mismisimo lado al que se va beto tu" amiguito" y sigo sosteniendo que abris la boca cuando nadie te muestra "la pija" , ya me hicistes calentar de nuevo, vas a ver el sabado cuando te agarre, anda abriendo la boca de entrada , porque te van a salir boqueritas!!!

R0L0 dijo...

me olvidaba, con el viento que hay aca las camisetas que dicho de paso las lave en una zanja y las tendi contra el alambro , ya estan listas, eso si creo que se me perdio una , no se la llevo el viento si no se undio en la zanja , se fue al fondo, revisando bien me parece que fue la "2" , bueno todo perfecto no puedo hacer.....