sábado, 1 de noviembre de 2008

Fin de Temporada 2008 01/11/08

Ya se ha jugado el primer partido amistoso de la tempranisima pretemporada, no cabe entrar en detalles del partido ya que jugamos con 10 y en el otro equipo eran 14 jugadores y hacian cambios cada 15 minutos, asi y todo empatamos 3 a 3 subrayando que Rolo volvio a marcar un gol despues de 978 días de no saber lo que es meter un gol. Igualmente Tuvo un mano a mano con el arquero que se la volvió a tirar a los pies.

Ahora si, todos aquellos desertores que insitaban para armar un amistoso y despues no fueron por distintos motivos tienen la posibilidad de reinvindicarse el próxmo sábado 8 de noviembre. Será un partido entre nosotros cancha de futbol 6 el partido será denominado Históricos contra Novatos. Históricos serán aquellos que lleven mas de 5 años "jugando" aunque en forma intermitente en el Manchester o Deportivo Bautista. La lista de convocados es la siguiente:

Equipo Histórico ( camiseta Roja)

Rolo
Miguel
Charly
Marcos
Bruno
Beto
Alejandro
Guille

Equipo Novato ( camisetas blancas)

Ariel
Marquitos
Walter
Fede
Poroto
Nico
Lucianito
Alejandro

De los 16 que somos ya hay algunas bajas, Beto no sirve más, Alejandro Sosa tiene compromisos familiares al igual que Alejandro el arquero. Asi que por favor les pido que vayan confirmando a traves de el blog si pueden, asi reservo la cancha y la hora. Voy a tratar de conseguir una cancha grande el partido va a ser a las 3 o a las 4 de la tarde (cancha a confirmar) el que pierde el partido es el que se encargará de organizar el asado.


CONFIRMADO Historicos v.s. Novatos

El Partido va a ser este sabado en la cancha de 74 e/ 118 y 119 Nº 73 La Ra,bla a las 15 hs, sean puntuales, por favor los que no confirmaron, haganlo en el blog, especificamente a Ariel, Fede y Marquitos que estan muy subidos al caballo.

PD: Llevense canilleras porque Rolo va a repartir un par de murras.



No dejen de ver los videos que estan en el link de Youtube pongan El Manchester de la plata y ahi salen todos nuestros videos.