domingo, 3 de mayo de 2009

tres puntos de oro contra oktubre

Por fin un gran resultado para el manchester. En un partido emotivo le ganó 3 a 1 a oktubre un equipo tal vez con poca técnica pero muy aguerrido. El manchester conto con un 9 muy inspirado y certero a la hora de definir .Creo que lo ganó bien y sin despeinarse a pesar de que el equipo de oktubre consiguiera en un momento achicar la diferencia en un remate de tiro libre.(muchachos escuchen al arquero cuando arma la barrera) muy buen el segundo tiempo de nuestro volante central.
Sobre todo luego de que se quedara solo tras la salida de nuestro 10. Capitulo aparte ¿por qué pidió el cambio nuestro 10?, pero bueno eso lo dejo para los comentarios mi tarea como editor es informar y comentar el abanse del campeonato de un equipo en formacion.Como siempre los puntajes estaran a partir del dia lunes a cargo de Marcos.
Una mencion especial para alejandro, por su expulcion ,creo que se debe a que no tiene el control mental y la frialda con la que cuenta el arquero de este equipo para sobre llevar ciertas cituaciones.
te entendemos y te bancamos.

autor:el uno walter escandalo

Gracias Bucay por tus palabras y tus faltas que mitigan nuestro dolor. Ahora si pasemos a los puntajes de esta fecha

WALTER: 7 viene atajando muy bien ultimamente, el 9 lo cuestionó en el armado de la barrera y por culpa de este nos metieron un golazo.
MIGUEL: 7 Parejito pejerito vine pisando fuerte el capitan en la defensa, ordeno en todo momento habñlandole a cada uno de sus compañeros, muy bien felicitado!!!!!
ALEXANDER: 6 Otra vez demostró su sangre Nórdico cual buen Vikingo en celo!!!! una TOPADORA humana, ganó todo de arriba, lastima que el personaje se le subió a la cabéza y después de una patada en los testiculos a uno de los rivales lo pisoteó y justo el arbitro lo vió. Sino hubiera sido por este error el puntaje hubiera sido mucho mayor
POROTO 6: venía de un partido en el que se había peleado con el esférico, pero pudo remontar su perfil y estúvo sólido en la defensa. (olvidate de la plata que me prestaste)
ROLO: 8 Un multijugador un PLAY MOVIL de esos que ya no se consiguen, cpmenzó jugando de cuatro y terminó de volante y delantero, participe en la primer jugada de gol denominada "etiquetazo de gol". No pudo hacer el cuarto ya que el nueve lo molestó y le sacó la pelota. La verdad Rolito que el Viagra se notó.
NICO: 8 Comenzó el partido un poco perdido en el medio, pero rapidamente se ubicó y comenzó a desfigurar los tobillos contrarios una especie de el Seba Bataglia y Gago para marcar y salir jugando, fue un jugador fundamental para la victória.
LUCIANO: 7 muy bien en el primer tiempo, metió como loco, sus patitas iban a la velocidad de la luz, pareciera que Rolo le da curda y este sale corriendo. Luego salió en el entretiempo.
CHARLES: 5 Aunque el viernes tuvo un mejor partido, últimamnte viene de capa caida nuestro 10, supuestamente comenzó de enganche pero la pelota la iba a buscar al borde de nuestra área, es verdad que corrió y metó mucho pero según el 10 decidió salir en el entretiempo por no poder realizar lo que le pedía el capitán del equipo. Charles no aflojes necesitamos de tu derecha lírica.
ARIEL: 8 Se está convirtiendo de a poco en un de los pilares del equipo, por lo general esta jugando de volante por la izquierda, ayuda en defensa y tiene gol, este sbado estuvo muy cerca de concretar el cuarto.
JUAN: 6 Mucha garra, no pudo entrar mucho en juego pero pudo demostrar un par de pinceladas de buen futbol. salió en el entretiempo.
MARCOS: Un partido en el que entró concentrado desde el minuto cero, su dietóloga lo esta motivando sobre todo cuando lo deja en pelotas delante de la balanza "toda una experiencia religiosa" hizo los tres goles del equipo, el 9 no promete goles, promete seguir bajando la panza.
ALEJANDRO SOSA: 6 Entró en el segundo tiempo de lateral derecho y lo hizo muy bien dandole salida al equipo por esa banda.
MARQUITOS: 7 Jugó solo un tiempo, puso el pase del tercer gol y casi hace el cuarto después de eludir a por lo menos cinco jugadores. Este muchacho promete.
BETO: 6 Ingresó como volante, segun palabras de Mister Beto "sino fuera por alexander hacía un gol", no se si para tanto pero venía jugando bien. Luego de la expulsión de Alexander Magno, Beto pasó a jugar de 3 y limó tobillos a lo loco, muy bien felicitado.

Como lo dijo Bucay fueron tres puntos de oro, pero no nos olvidamos que son parte del equipo Fede y Bruno que hace tiempo que no se los ve. Un abrazo y sigamos al tren de la alegría con walter Bucay y todos sus amigos pepepepepepepé.