lunes, 25 de mayo de 2009

se rompieron los maleficios del manchester

A pesar de haber empatado en un partidazo donde hubo de todo, el manchester ganaba y en un error terrible de su arquero,tal ves la peor tarde en el campeonato ,furano llego al empate y en menos de 15 minutos paso a perder 3 a 1.Pero como dice el titulo se rompio uno de los malefio el equipo remonto con muchas ganas y pudo ganarlo,si tal ves recuerden el empate contra taladro donde con uno menos tambien se remonto.Pero hoy era muy adverso y el otro equipo no se replego y siguio atacando,tubo chanses de sacar mas ventaja pero la defensa saco todo lo que se metia en el area. y de contra el manchester fue letal en una tarde de federico muy inspirado el equipo estuvo bien en lineas generales solo fueron fallos de un arquero en una tarde gris,el cual promete que si clasificamos para lo que sea mejorar y apostar mas al equipo.A pesar de empatar sirve no tener amarillas y nos queda solo un paso para entrar ,esperemos los puntajes de Marcos.
Si clasificamos esta ves vamos a llegar lejos .A todos les digo que si entramos podemos

Gracias Walter Bucay, creo que fuiste un poco duro con vos mismo, pero te voy a hacer una pregunta en nombre de todo el equipo y es en relacion a una jugada cuando ibamos 3 a 2 perdiendo. ¿Por qué carajo no agarraste el futbol con la mano y quisiste salir jugando? casi nos meten el cuarto, que carajo quisiste hacer? jajajajajaj todo bien Bucay no podía faltar tu sello!!!!

Pasemos a los puntajes de la fecha:

Walter 5: Muy seguro en el primer tiempo, en el comienzo del segundo se quedó tomando mate con mi viejo debajo del árbol, increible la pifiada en el primer gol.
Vikingo en Celo (sin puntaje) : Solo jugó 20 minutos y salió lesionado, el problema de la prostata lo tiene a mal traer, es que los años no vienen solo y sus 47 ya se comienzan a notar. Igualmente jugó muy bien esos 20 minutos, se lo extrañó al Vikingo y su garra.
Ariel Escandalo 7: Muy firme en la defensa, cabezaso, patadas de todo un poco. En el segundo tiempo se tiró una siesta junto con Walter, pero en terminos gnerales anduvo muy bien.
Mario Escandalo 7, 50: Reemplazo al Vikingo y la verdad que lo hizo muy bien, el primer gol vino gracia s a un zapatazo que metió él.
Beto 7, 50: La verdad hay que sacarse el sombrero por ese pibe, a pesar de su embarazo de 17 meses corre y corre "raspa que te raspa" es el nuevo apodo de Beto. ¡¡¡un grande!!!!
Rolo 6, 50: fue parejo en todo el partido, fue uno de los pocos que no se cayó en el misterioso bache del segundo tiempo. Si no fuera tan objetivo y legalista te pondría un 10 por las birras que llevaste al partido.
Nico 8: Una vez más fue fundamental en el medio recuperando pelotas y entrando mucho más en juego, ese es el Nico que queremos ver, la verdad no entiendo porque en otros partidos te escondés tanto. Pibe tenés tecnica y tactica si te ve Bilardo te lleva a la selección.
Ariel 6: Puchero anduvo flaco futbolisticamente pero fue fubdamental en el segundo tiempo al meter y correr como loco, fue parte de un equipo con espiritu. No siempre se puede jugar liricamente Ari.
Luciano 7: Muy bien por este pibe, metió garra corazón y birra, recupero muchas pelotas acompañando a Nico y tuvo llegada, aunque se dedicó mas a recuperar la pelota, como siempre jugó para el equipo y no para él (jugadres así son pilares de un grupo)
Fede 9: Y un dia el pendejo volvió, la única critica que se me ocurre hacerle es que sus baches depresivos deben ser más cortos ya que cuando vuelve hace destrozos, simplemente dos golazos y un pase gol.
Juan 8: Otro que metió como si tuviera 25 años, una fiera en la mitad de la cancha y arriba, es un jugador multiple, muy movedizo y uno de los mas habilidosos del equipo.
Marcos: Un partido discreto, metió un pase gol y convirtió el gol del empate (me lesioné el tobillo, baja para el sabado)

Como veran los puntajes fueron acorde a la garra, las ganas de superarse y creer en el equipo, sabemos que son parte del equipo Ale Sosa, que le mandamos saludos a sus familiares y una pronta recuperación para ellos, como así también Poroto Charly, Bruno Marquitos y Miguel, hay mucha materia prima este año tenemos que conseguir algo bueno.

PD; Para que no se enojen Charly y Poroto entre ellos dos jugaron para un 69, un abrazo los amo a todos!!!!