lunes, 10 de mayo de 2010

En Caida libre!!!

Que carajo nos pasa!!! hay una desmotivación total en el equipo, no estamos jugando a nada, es increible ya tenemos el pensamiento violado antes de entrar a la cancha. Creo que es una cuestión netamente psicológica y de falta de motivacion, mas allà de que estemos fuera de estado y muchos lesionados, no puede ser que basicamente la misma estructura de jugadores haya jugado de una manera en la primer ronda y en la segunda demos lastima. Cuál es el punto de inflexión de este equipo? Beto esta adelgazando, Aldo es el mejor de la defensa y encima hace goles, Rolo casi que no juega, al Vikingo le frenaron s adrenalina con un rodillazo en el ojo y seguimos sin ganar, es algo que no puedo entender. Tendremos que retomar nuestras costumbres culinarias y comer unas pizzas o algo y replantearnos que queremos de este equipo. Tal vez de esta manera le estemos dando el punta pié inicial a Charly para que nos haga un ofrecimiento que todo el manchester espera y marcará un antes y un después del equipo, pero me llamaré al silencio si es que Charly no dice nada. Charly sabe de lo que hablo, y espero que pronto pueda poner un día y un horario.

Puntajes

Walter. 5,50

Miguel 5

El Vikingo 6,50

Beto 5,50.

Poroto. 5,50

Alejandro 2 Falto

Pelado 4

Nico. 6,50

Charly : 5,50

Ariel 4,50

Marquitos Eliminado

Juany Eliminado

Luciano 2 Falto ( en la semana comunicó que volvía a jugar y no fue)

Rolo 5

Fede: no suma por lesión

Aldo: 8

Marcos: 4,50

Gerardo 6

Ricardo 2









Promedios:

1- Nico 6,25 A
2 Poroto 6,16 A
3 Charly 6 A
4 Walter 5,80 B
5 Miguel 5,77 B
6- Rolo 5,65 B
7- Marcos 5,38 B
8- Ariel 5,27 B
9- Pelado 5,14 B
10- Fede 5,10 B
11- Vikingo 5,02 B
12- Aldo 4,91 C
13- Beto 4,66 C
14- Ricardo 4,33 C
15- Luchito 4,10 C
16- Gerardo 4,09 C
17- Marquitos Eliminados
18- Juany Eliminado


La comisión directiva felicita la pronta recuperacion del señor Poroto Cubero, tanto como a los jugadores Aldo y el Vikingo, el primero por su gran desempeño en este último partido (el primer defensor que hace un gol a favor del manchester) y al Vikingo por haber salido de la categoría C del equipo y haber entrado con la “popu” a la categoría B, el resto se pueden pegar un tiro.

Comunicado de la comisión directiva del Pro evolution 2010

Se le comunica a aquellos jugadores que lleguen a promediar como nota un dos y centésimas que quedarán automáticamente eliminados de la competencia sin posibilidad de reincorporarse al sistema de promedios, tal es el caso de Marquitos y Juany ya que su situación es casi insostenible en el equipo. El mal desempeño de los jugadores han generado un hormigueo en zonas erógenas de la comisión directiva y a tales efectos se generó una nueva tabla denominada “Ranking Rustico” en la que se destacan las peores epopeyas futbolísticas de esta era. En cada partido como máximo habrán cuatro puntajes en el denominado “Ranking Rustico” teniendo el primer puesto un valor de 10 puntos, el segundo 8, el tercero 5 y el cuarto 3. Si en la próxima fecha algunos de los mismos jugadores del Manchester vuelven a entrar en esta tabla se le sumara los puntos que hubieran obtenido anteriormente y si no hubieran estado se agregaran
a a lista con su respectivo puntaje. Por lo pronto el Ranking Rustico arranca de la siguiente manera:

Ranking Rustico de la fecha

1- Pelado 10 Puntos Agarrando la pelota con la mano en nuestra área cuando no se había cobrado nada aún, y sus barridas monumentales
2- Poroto 8 Tirado en el suelo cual tortuga manuelita sin poder darse vuelta
3- Walter 5 Sacando desde el arco y gritando Marcooooos!! (ya todos sabemos como termino)
4- Vacante





Ranking Rustico General

1- Walter 15 puntos

2- Aldo 11 puntos
Poroto

3- Miguel 10 puntos
Vukindo
Pelado
4- Marcos y Nico 5



Tabla de goleadores:

Marcos 6
Federico 3
Charly 2
Ariel 1
Aldo 1




LA COLUMNA DEL PELADO!!!

Que dificil se hace hablar de esta parva de “seres”, a diferencia de Marcos, solo puedo hablar de lo rustico……lo cual veo en las dos ultimas fechas es el todo del Manchester….a saber:



1.- Pelado: primero agarrando la pelota con la mano….??????.....( quien sabe que le dicto su cerebrito…????) y no contento con esta burrada en los ultimos minutos ( ya jugando de 6 ), se transformo en un limpia-parabrisas de levantada por los aires que les pego a cuanto rival se le puso contra la linea lateral…..hay que reconocer que a todos los que “acomodo”, se fueron directo de la cancha por su proximidad con la linea lateral…por lo menos safamos de algun que otro penal. Nota de redaccion: prometio mas fiereza en la marca……ya veremos de que se trata.

2.- Pelado: gritandole a Beto en un panic-attak cuan Oggi Junco le grita a Gaby Alvarez …..porque El no llego a cortar, porque El esta fuera de distancia….imaginate despues de 15 dias de no jugar….adonde se nos fue la medida.

3.- La zaga central en el primer y ultimo gol…..en el primero aplaudiendo la pared y descarga……y en el segundo el “acompañamiento” entre el vikingo y aldo a la lumbri-solitaria del 17 rival…..Nota de redaccion: bajarlo de alguna forma.

4.- El estado de animo de Miguel……( un poquito mas arriba que su juego….).








Nueva seccion "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"

Vendo PC, características: disco rígido de 160 GB, memoria de 1 GB mas placa aceleradora GForce 9500 lecto garbadora de cd y dvd , LCD 19" 7 puertos usb, parlantes mas un escritorio de estudio. yo ando buscando una Notbook usada acepto negociación