martes, 30 de agosto de 2011

A LOS GOLPES, NOS TIENEN!

Nos hemos tomado un tiempo para poder alejarnos del mal momento vivido este fin de semana y poder realizar un comentario mas certero..

Pero en realidad es que es muy difícil tener que decir algo sin tener que ofender a alguien… asi que solo haremos un pequeño relato de lo vivido específicamente en la cancha y no los bochornosos episodios protagonizados por un ex participante de este equipo.

Con muchas ausencias por lesiones varias y otras todavía sin explicación se presento el equipo sin relevos, el primer tiempo sorprendió a propios y extraños con un gol tempranero el cual se lo vamos a adjudicar a Puchero por el esfuerzo, el mismo no logro nada con respecto a la actitud del equipo el cual no aprovecho la oportunidad de plantear el juego de otra manera logrando dominar a un rival con mucha actitud pero con poco juego, esto logro que la diferencia en el marcador no durara mucho y con un medio desarmado y una defensa desorientada el rival llegara al empate transitorio.

Solo para destacar del primer tiempo fue la bondad que tuvo el referí al no expulsar al Vikingo en una jugada donde el arquero salio al grito de “te quiebrooo las piernaaaas” y termino diciendo “lo pise sin querer” pero la bondad le duro poco al arbitro quien lo expulso por una mano fuera del área según el necesaria. Con anterioridad el 9 rival logro marcar la diferencia en un momento en donde el medio se quedo inmóvil y agarró a una defensa superada físicamente, con un equipo parado en el fondo con linea de 3 se quizo salir jugando de abajo en donde el tesorero del equipo quedo solo con la pelota y el jugador mas cerca a 172 metros no pudo mas que perder la pelota y por consiguiente realizar una pequeña mano que el arbitro advirtió por lo cual llego el penal y por consiguiente una jugada no aislada del rival dejaron el marcador 1 – 4 final.

Para destacar: los refuerzos que esta consiguiendo el DT, un jugador de toda la cancha, por el momento demostro que le sienta bien el banco de suplente.

Las unicas conclusiones que se pueden sacar es que no se puede caer mas bajo, asi que lo que queda es mejorar (o seguir en mismo nivel).

Hernan: desafectado (no puede atajar más, no se lo permite el chaleco de fuerza)

Miguel: 7

Poroto: 6

Diego: 7

Vikingo: 5

Pela: 7

Lucas: 5

Beto: 7

Puchero: 8

Rolo: 7

Maxi: 6

Charly: 5

Fede: 5

Marcos: 5

Sergio: 5


Rolada: Vikingo sin freno + Beto y sus pases + la muñeca de Poroto

Charlyto: Vacante (mas difícil que el pozo del quini)

Marquitos: Puchero

Peladito: Vacante