domingo, 19 de julio de 2009

Manchester 1 Dinamo 3

Bueno para los que no les gusta leer mucho trataré de ser breve en hacer un mínimo análisis del partido ya que sino Charly lee dos líneas y abandona jajaja. Aclaro que los ultimos comentarios que subi estan en la entrada anterior, remito a esa entrada.

El Partido lo comenzó ganando el Manchester con un gol de cabeza de Ariel después de una jugada preparada a través de un corner bien ejecutado por Rolo. El equipo lentamente se fue retrasando fallando principalmente la línea del medio en la marca, habíamos arrancado con dos puntas, Rolo y Marcos, como era de esperarse Rolo se fue para el medio, Nico se retrasó aun más y todo el equipo se fue metiendo de apoco en nuestra área. A todo esto Walter comenzó a sacar bochas impresionantes, iba camino al puntaje ideal pero….
En el segundo tiempo nos seguían tocando la pelota hasta que llegó el empate, el árbitro tenía puesto los lentes de madera y fue una tarde lamentable para ese pibe que termino echando bien a Charly a muy mal a Walter. Con dos menos recién ahí el equipo pareció despertarse un poco y tiró un par de pelotas al área rival, pero lamentablemente no se caía una idea. El partido termino 3 a 1 en favor de Dinamo.
Ahora si pasemos a los premios y puntajes:

Premios positivos

Lírico: Walter tuvo atajadas impresionantes tanto en el primer como en el segundo tiempo
Mejor compañero: vacante
Puro huevo: Juancito jugó muy bien y nunca dio un balón por perdido, casi mete un golazo al final del primer tiempo, jugada que el mismo Juan denomino “HERMOSA”

Premios negativos:

Rustico, raspa que te raspa: Charly, fue muy cómico ver después de una trabada como salió disparado a agarrarse a piñas con un rival, lo fue a buscar y se contuvo (parecía deportes en el recuerdo). Después de esto el mismo le pedía a Rolo que lo sacara porque estaba desenfocado (desaforado), y al minuto siguiente pegó una patada que lo condenó a irse de la cancha y después del predio.

Inexistente: Federico, Miguel, Luciano y el arbitro.

El desaforado: Walter y Charly

Puntajes:

Walter 7: Tuvo una tarde brillante, lastima la tarjeta roja que le descontó dos puntos
Mario 5: Jugó bien reemplazando a Miguel, pero no tuvo mucha comunicación con Ale
El Vikingo 5: Bien pasando al ataque en los corner a favor, fue parejo.
Beto 5: muy bien en la marca, salió en el segundo tiempo cuando todavía íbamos uno a cero ganando
Poroto 5,50: Muy bien en la marca, demostró que tiene sangre en la venas, fue con todo a muchas pelotas y las terminó ganando.
Alejandro Sosa 5: Jugó 20 minutos del segundo tiempo
Pelado 5: Jugó menos de 20 minutos del segundo tiempo
Nico 4,50: Supuestamente jugó de 8 pero nunca ocupo ese lugar y se confundía en la cancha y en la marca nuevamente con Charly.
Charly 2,50 La tarjeta roja le descontó dos puntos, no fue una buena tarde.
Ariel 6,50 metió un gol de cabeza, metió un par de buenas pelotas pero muy flojo en la marca.
Juan 6: Jugó bien estuvo muy cerca de marcar el segundo, para mi un error garrafal al sacarlo en el segundo tiempo, si había alguien que no tenía que salir era justamente él, pero acepto la decisión del técnico.
Rolo 4, 50: Participe en el primer gol, luego no respetó nunca su posición, retrasándose en el campo y perjudicando el juego de Nico.
Marcos: 4: seguramente porque toque tres pelotas nada màs.
Miguel 2: Faltó al partido
Federico 2: Faltó al partido
Luciano: 2 Faltó al partido, no es excusa la lesión de tobillo Miguel ha jugado igual.


Tabla de goleadores:

Ariel 1