lunes, 16 de mayo de 2011

UNA FECHA MAS Y EL MANCHESTER SIGUE MIRANDO DE ARRIBA

Estimados amigos, ya pasaron dos fechas y los jugadores han demostrado que tiene hambre… si señores están cada vez mas gordos esto así no puede seguir.

El sobrepeso de los jugadores estaría representando una vaya infranqueable para los delanteros que tienen que rodearlos para poder encarar al arquero, que no por reflejos sino por volumen tapan todo lo que llega.

Queridos a no creérsela, pero si aunque contra todos los pronósticos siguen primeros y ahora si por merito propio y no por ausencia rival.

1º Destacado: la buena actuación del debutante (caballo loco) LUCAS quien no dio seguridad pero metió miedo a los rivales con su sola presencia ( QUE CARIPELA PAPITO).

2º Destacado: fue Charly en el medio, que en un partido que ese tal Vinet y Puchero no sumaron mucho en defensa, se movió como un loco de un lateral a otro barriendo rivales y con la Valeriana asomando del bolsillo (TRANQUILO BESTIA).

3º Destacado: El ingreso del Pelado dando más seguridad a la defensa en momentos que el rival nos quería meter en un arco (POBRE NUEVE).

4º Destacado: El rayo cósmico del equipo el hombre que supero el viento el que se mueve como una gacela VA EL UNICO QUE SE MUEVE si vos nene Fede demostrando una vez mas que alguien livianito y de buen pie hace la diferencia arriba, haciendo un gol y dando una asistencia (bien Forrest).

5º Destacado: El nuevo Tomasito del equipo. Ojo nene que el pelado ahí de técnico es peligrosísimo ya cepillo un nene que traía. Bien por el Gol mientras sea en la puerta contraria OJO con el Gol en propia puerta en manos del Pela.(BIEN TOMASITO).

Bueno gente, esta siendo un placer seguir sus partidos mas ahora que no hemos quitado la presión de un jugador que era capaz de cualquier cosa todas las semanas, por ser protagonista de Tapa.

Pregunta QUIEN CARAJO ARMO EL EQUIPO?