domingo, 2 de agosto de 2009

Manchester 0 Yi en si 5

Comenzamos una segunda fecha no muy buena, perdiendo 5 o 6 a 0 contra un equipo que jugaba bien. No voy a dar detalles de lo que fue el encuentro, pero si una minima reflexión sobre lo que pasó a lo último. Primero que nada les pido perdón a todos por haber hablado en caliente y por haber maltratado sin querer a alguno que otro. El tema es que todavía me queda clavada la espina de lo que pasó con Marquitos el torneo pasado, y no es echarle la culpa a Rolo, para nada, sino que como grupo o individualmente se podría haber hecho algo más para retenerlo y no se hizo, o no se pudo. Este comentario nada tiene que ver con la goleada que nos comimos, ya que con Marcos hubiéramos perdido igual, mi tema es que así como se fue Marcos también se fueron otros aludiendo otras excusas y hoy cuando ibamos perdiendo 5 a 0 estallé internamente al darme cuenta que el equipo que se había formado en un momento ya no está más y tal vez (pienso yo) se podría haber evitado. Por lo menos para mi fue bueno charlarlo con ustedes al finalizar el partido ya que me sirvió descargar un poco la bronca que tenía y así no joder a mi señora jajajajjajajajajajaj, si me enojo es porque los quiero tontitos!!!!! No espero que estén de acuerdo conmigo, si espero sus duros comentarios a lo largo de la semana, que hasta ahora es lo más divertido del campeonato, pasemos a lo bueno.


Premios positivos

Lírico Vacante

Mejor compañero: Charly: Aunque estaba suspendido, fue al partido, alentó, motivó, la verdad un fenómeno.

Puro huevo: Poroto: lo mejorcito del equipo en una tarde nefasta, fue el único que metió durante todo el partido, bien Poro!!!

Premios negativos:

Rustico, raspa que te raspa: Rolo: no le podes pegar semejante patada a la tierra jajajajajjaja

Inexistente: Marcos

El desaforado: Marcos: estalló al terminar el partido.

Puntajes:

Walter sin puntaje por estar suspendido
Miguel 4: En su esperado regreso, cortó muy bien un par de pelotas en el primer tiempo, pero en el segundo fue ampliamente superado por los delanteros.
Mario 4: Hizo lo que pudo en un partido en el que lo atacaban de a cinco delanteros
El Vikingo 4,50 jugó de arquero y le metieron 5 pepas, aunque salvó algunas en el primer tiempo, hizo lo que pudo, no es su puesto.
Beto 4: Comenzó jugando de volante y no la vio nunca, luego pasó a la defensa…..
Poroto 5,50: Aunque no hizo ninguna jugada brillante se destacó por lo que metió y se tiró al suelo
Alejandro Sosa 4: rescato lo del primer tiempo en el que se hizo presente su marca,.
Pelado 3: Jugó en el segundo tiempo y lo pusieron de doble 5 para aumentar la marca.
Nico 4,50: Se le descuenta un punto por la amonesación. Comenzó jugando de enganche, pero el medio hacía agua, pasó de 5 en el segundo tiempo
Charly no tiene puntaje por estar suspendido
Ariel 4: No encontró mucho la pelota, aunque tuvo la única clara de gol en el primer tiempo.
Juan 2: Faltó al partido.
Luciano 2: Faltó al partido
Rolo 4: Muy cómico cuando le erró al fútbol y le pegó a la tierra, sos un capo!!!
Marcos: 4.50: No le llegó un fútbol (según compañeros del Manchester)
Promedios

Walter 7,00 tiéne una fecha menos por su expulsión
Miguel 3,00
Mario 4,50
El Vikingo 4,75
Beto 4,50
Poroto 5,50
Alejandro 4,50
Pelado 4,00
Nico 4,50
Charly 2,50 Tiéne una fecha menos por su expulsión
Ariel 5,25
Luciano 2,00
Juany 4,00
Rolo 4,25
Marcos 4,25
Hata esl momento el mejor promedio se lo lleva poroto con un puntaje de 5,50, le gana al puntaje de Walter porque este tiéne un partido menos, al igual que charly y todo aquel que sea expulsado. Recuerden que el objetivo es alcanzar un minimo de 6 puntos, y el que obtenga el mayor puntaje será el ganador.
Para aquel que todavía no entiende el sistema de promedios lo remito al reglamento que se encuentra en anteriores entradas.

Tabla de goleadores:

Ariel 1