domingo, 2 de agosto de 2009

Manchester 0 Yi en si 5

Comenzamos una segunda fecha no muy buena, perdiendo 5 o 6 a 0 contra un equipo que jugaba bien. No voy a dar detalles de lo que fue el encuentro, pero si una minima reflexión sobre lo que pasó a lo último. Primero que nada les pido perdón a todos por haber hablado en caliente y por haber maltratado sin querer a alguno que otro. El tema es que todavía me queda clavada la espina de lo que pasó con Marquitos el torneo pasado, y no es echarle la culpa a Rolo, para nada, sino que como grupo o individualmente se podría haber hecho algo más para retenerlo y no se hizo, o no se pudo. Este comentario nada tiene que ver con la goleada que nos comimos, ya que con Marcos hubiéramos perdido igual, mi tema es que así como se fue Marcos también se fueron otros aludiendo otras excusas y hoy cuando ibamos perdiendo 5 a 0 estallé internamente al darme cuenta que el equipo que se había formado en un momento ya no está más y tal vez (pienso yo) se podría haber evitado. Por lo menos para mi fue bueno charlarlo con ustedes al finalizar el partido ya que me sirvió descargar un poco la bronca que tenía y así no joder a mi señora jajajajjajajajajajaj, si me enojo es porque los quiero tontitos!!!!! No espero que estén de acuerdo conmigo, si espero sus duros comentarios a lo largo de la semana, que hasta ahora es lo más divertido del campeonato, pasemos a lo bueno.


Premios positivos

Lírico Vacante

Mejor compañero: Charly: Aunque estaba suspendido, fue al partido, alentó, motivó, la verdad un fenómeno.

Puro huevo: Poroto: lo mejorcito del equipo en una tarde nefasta, fue el único que metió durante todo el partido, bien Poro!!!

Premios negativos:

Rustico, raspa que te raspa: Rolo: no le podes pegar semejante patada a la tierra jajajajajjaja

Inexistente: Marcos

El desaforado: Marcos: estalló al terminar el partido.

Puntajes:

Walter sin puntaje por estar suspendido
Miguel 4: En su esperado regreso, cortó muy bien un par de pelotas en el primer tiempo, pero en el segundo fue ampliamente superado por los delanteros.
Mario 4: Hizo lo que pudo en un partido en el que lo atacaban de a cinco delanteros
El Vikingo 4,50 jugó de arquero y le metieron 5 pepas, aunque salvó algunas en el primer tiempo, hizo lo que pudo, no es su puesto.
Beto 4: Comenzó jugando de volante y no la vio nunca, luego pasó a la defensa…..
Poroto 5,50: Aunque no hizo ninguna jugada brillante se destacó por lo que metió y se tiró al suelo
Alejandro Sosa 4: rescato lo del primer tiempo en el que se hizo presente su marca,.
Pelado 3: Jugó en el segundo tiempo y lo pusieron de doble 5 para aumentar la marca.
Nico 4,50: Se le descuenta un punto por la amonesación. Comenzó jugando de enganche, pero el medio hacía agua, pasó de 5 en el segundo tiempo
Charly no tiene puntaje por estar suspendido
Ariel 4: No encontró mucho la pelota, aunque tuvo la única clara de gol en el primer tiempo.
Juan 2: Faltó al partido.
Luciano 2: Faltó al partido
Rolo 4: Muy cómico cuando le erró al fútbol y le pegó a la tierra, sos un capo!!!
Marcos: 4.50: No le llegó un fútbol (según compañeros del Manchester)
Promedios

Walter 7,00 tiéne una fecha menos por su expulsión
Miguel 3,00
Mario 4,50
El Vikingo 4,75
Beto 4,50
Poroto 5,50
Alejandro 4,50
Pelado 4,00
Nico 4,50
Charly 2,50 Tiéne una fecha menos por su expulsión
Ariel 5,25
Luciano 2,00
Juany 4,00
Rolo 4,25
Marcos 4,25
Hata esl momento el mejor promedio se lo lleva poroto con un puntaje de 5,50, le gana al puntaje de Walter porque este tiéne un partido menos, al igual que charly y todo aquel que sea expulsado. Recuerden que el objetivo es alcanzar un minimo de 6 puntos, y el que obtenga el mayor puntaje será el ganador.
Para aquel que todavía no entiende el sistema de promedios lo remito al reglamento que se encuentra en anteriores entradas.

Tabla de goleadores:

Ariel 1

22 comentarios:

ROLO dijo...

APARTE DE DESPLAZAR LA LINEA LATERAL,, MOVIMIENTO DE HUESOS Y UNA PEQUEÑA FISURA,, 4 DIAS CON EL PIE COLGADO Y 30 DIAS SIN CORRER,,,
LLEGARE A LA SEMANA????

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

No te puedo creer Rolito dejate el pie en la ancha!!!! el rustico del año creo que no te lo saca nadie, de última decims que fue una patada que te tiraron de atrás porque te ibas solo al gol... Rolo recuperate pronto y nos vemos el martes

ARIV SPORT dijo...

hola a todos.lejos esta de mi hacer un comentario porque no vi el partido,y tampoco puedo opinar o echar culpas pero si decir que estamos lejos de un equipo que fuimos en algun momento.veamos "todos"que podemos aportar para mejorar esto,traer gente nueva es una posibilidad,ver quien realmente quiere seguir es otra y olvidarce de los dos partidos jugados ya.el martes lleven sus ideas y aporte para ver que hacemos.nos vemos abrazos a todos

Alejandro Sosa dijo...

uhhh, que bajon lo de rolo....yo la verdad que me quede amargado del sabado. Ya realmente no estoy para jugar, y di lastima en los dos tiempos...por la culpa, esta semana arranco el gimnasio a ver si me pongo un poco en forma. Perdon manchester.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Bien Ale esa es la actitud, no desistir, y ver la realidad de que la mayoria esta gordo y fuera de estado, por mi parte yo me voy a hacer una liposuccióm para ver si me parezco algo a Ronaldo!!!

NICO dijo...

Marcos, devolveme el puntito por la supuesta amarilla que me sacaron, aunque no lo voy a necesitar para llegar al objetivo.
Un abrazo a todos, Fuerza MANCHESTER.

PD: Aprendieron como se pega una patada (son años al lado de Poroto)

Anónimo dijo...

Me parece que la respuesta a lo que esta pasando es muy simple y sirvio ver al equipo que nos gano el sabado. Ellos cada vez que uno tenia la pelota, tenían 3 o 4 compañeros alredor (a no mas de 3 metros) pidiendole el pase, y eso lo hicieron a lo largo y ancho de la cancha haciendo que la misma pareciera una cancha de futbol 5, mientras que nosotros cada vez que uno tiene la pelota, el compañero mas cercano se encuentra a 10 o mas metros con una marca en la espalda. Eso hace que nuestra cancha tenga mas de 200 mts. de largo y nunca lleguemos al arco contrario. El que hace el aporte de siempre pedirla es Charly, y en su momento estaba Fede, que con ellos dos juntos podíamos hacer alguna diferencia para que marcos quede con la pelota frente al arco. Ahora que está solamente charly (y juan que va en camino a cumplir el rol de fede), se hace imposible. Creo que la solución es tener un poco mas de estado para poder subir y bajar o acompañar al que tiene la pelota y siempre moverse y pedirla para generar los espacios suficientes. Para mi es un cambio de actitud y no de jugadores. Lo del sábado ayudó que por primera vez eramos 80% defensores o tipos de marca y sólo marcos y rollo como jugadores "desequilibrantes" (las comillas ya saben por que es.
No se, es una opinión.

Slds. Poroto.

PD: espero que este blog de mierda no se me trabe con la cantidad de palabras que puse.

ROLO dijo...

quien se quiere ir?
cuantos nuevos van a venir?
quien va a dejar de venir porque vienen los nuevos?
los nuevos armaron y aguantaron a este equipo en los peores momentos y que no son estos?
competencia pura o un grupo de amistades para descomprimirnos los fines de semana?
competencia pura es que se le salga la cadena? (ejem. charly)
o grupo de amistades es seguir con el equipo desde afuera? (ejem. charly)
alguien quiere salir a correr todos los dias para tener mejor estado?
alguien lo quiere hacer dia por medio?
y no hablo de ir 4 o 5 sino los 15 o 16 que estan en la lista,,,,,
muchas gracias

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Fundamentales palabras de Poroto y Rolo, en definitiva más que hablar tendríamos que hacer algo, es dificil convinar que todos puedan, pero hasta ahora hay 6 del equipo que van los martes a jugar y tal vez a partir de este martes seamos más, la propuesa esta hecha tambíén para salir a correr a la noche, hagamos el esfuerzo y es mejor si lo hacemos juntos.

Anónimo dijo...

Buenas queridos amantes del buen deporte, he meditado bastante en lo ocurrido este fin de semana y cabe destacar que a pesar de la calentura de unos, las lesiones de otros y los alientos de algunos fue muy positivo todo lo sucedido (obvio que me refiero a la charla
y no a lo acontecido en el desarrollo del evento deportivo).
Es muy positivo e importante la mirada y comentario del señor poroto...Tambien es importante lo que marca el señor ale sosa y el señor rolo, con respecto a la falta de estado, el tema es que se cumpla todo lo prometido y lo propuesto.
Del desarrollo del equipo durante el partido no voy a hacer comentarios ya que el desempeño
de todos fue bastante deprorable, y hacer cualquier reseña de alguno sonaria a gastada y no es lo que
uno quiere, por lo tanto me reservo la opinion....

Tema a tratar: "quienes estan"
creo que no debo aclarar que los que estamos y conformamos este equipo no somos los mejores de la plata ni mucho menos, solo somos los que tenemos ganas de jugar a la famosa pelota,los que tenemos ganas de correr, los que tenemos
ganas de perder horas un sabado a la tarde,los que tenemos ganas de poner dinero para correr detras de un futbol, los que tenemos ganas... solo eso, ganas de disfrutar, ganas de descargarse, ganas de reir..etc
Aunque mas de uno solo se quede en eso,en tener ganas, pero va igual.
Los consejos sobre tacticas y de como deberia formarse el equipo no es lo mio,el de hablar sobre la guarderia que marcos quiere poner tampoco es lo mio, solo digo
que estamos los que estamos, los que nos esforzamos, los que a pesar de los desanimos seguimos igual, porque no es amor al grupo (aunque alguno que otro se hace querer), no es amor al deporte como tal, solo es amor al futbol.
Por ese amor que le tenemos y que siempre nos da revancha es que debemos mejorar, celebro lo que muchos opinan en este blog al decir "quiero mejorar", me entusiasmo al leer "podemos lograrlo", y claro que podemos, solo debemos plantearnos metas claras:
-Adelgazar
-Salir a correr
-Tener mas de un solo encuentro con la pelota
todos juntos durante la semana
-Ayudarnos durante el partido
-Tocar mas la pelota
-No patear yuyos
...............................(los puntos suspensivos son para
que lo llenes vos con tu meta "desafio")


La buena noticia es:

Queridos manchesterianos todo es posible!!!

(para mas de uno)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bucay jr
(la proxima va con gastada)

Anónimo dijo...

Buenas queridos amantes del buen deporte,
he meditado bastante en lo ocurrido este fin
de semana y cabe destacar que a pesar de
la calentura de unos, las lesiones de otros y
los alientos de algunos fue muy positivo todo
lo sucedido (obvio que me refiero a la charla
y no a lo acontecido en el desarrollo del evento
deportivo).
Es muy positivo e importante la mirada y
comentario del señor poroto...
Tambien es importante lo que marca el señor ale
sosa y el señor rolo, con respecto a la falta de
estado, el tema es que se cumpla todo lo
prometido y lo propuesto.
Del desarrollo del equipo durante el partido
no voy a hacer comentarios ya que el desempeño
de todos fue bastante deprorable, y hacer cualquier
reseña de alguno sonaria a gastada y no es lo que
uno quiere, por lo tanto me reservo la opinion....

Tema a tratar: "quienes estan"
creo que no debo aclarar que los que estamos
y conformamos este equipo no somos los mejores
de la plata ni mucho menos, solo somos los
que tenemos ganas de jugar a la famosa pelota,
los que tenemos ganas de correr, los que tenemos
ganas de perder horas un sabado a la tarde,
los que tenemos ganas de poner dinero para
correr detras de un futbol, los que tenemos
ganas... solo eso, ganas de disfrutar, ganas de
descargarse, ganas de reir..etc
Aunque mas de uno solo se quede en eso,
en tener ganas, pero va igual.
Los consejos sobre tacticas y de como
deberia formarse el equipo no es lo mio,
el de hablar sobre la guarderia que marcos
quiere poner tampoco es lo mio, solo digo
que estamos los que estamos, los que
nos esforzamos, los que a pesar de los
desanimos seguimos igual, porque
no es amor al grupo (aunque
alguno que otro se hace querer), no es amor al
deporte como tal, solo es amor al futbol.
Por ese amor que le tenemos y que siempre nos
da revancha es que debemos
mejorar, celebro lo que muchos opinan en este
blog al decir "quiero mejorar", me entusiasmo al leer
"podemos lograrlo", y claro que podemos, solo
debemos plantearnos metas claras:
-Adelgazar
-Salir a correr
-Tener mas de un solo encuentro con la pelota
todos juntos durante la semana
-Ayudarnos durante el partido
-Tocar mas la pelota
-No patear yuyos
...............................(los puntos suspensivos son para
que lo llenes vos con tu meta "desafio")


La buena noticia es:

Queridos manchesterianos todo es posible!!!

(para mas de uno)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bucay jr
(la proxima va con gastada)

NICO dijo...

Yo trato de evitar el Futbol 5 por una lesion que tuve en la rodilla, si jugamos en pasto o tierra voy todos los días, de todas maneras me gustaría poder ir a la canchita a hinchar las bolas un rato y a tomar una birra desp. del partido. ayer tenia pensado ir pero estoy con anginas y no pude salir.
Un abrazo a todos.

Miguel dijo...

Mis comentarios de ayer? Que pasa con la censura... si no le pegue a nadie.
Estas nervioso Marcos.

ARIV SPORT dijo...

muchachos muchachos.que nos esta pasando?veo que estamos hablando mas de lo que jugamos.juguemos al truco entonses,lo que yo propongo de traer gente nueva me refiero para aportar al equipo,y no para dejar gente afuera el que queda afuera o deja de venir lo hace por propia desicion y no por que alguien baja el pulgar.nadie es dueño del equipo creo que eso lo puedo decir sin ninguna objecion.lo que paso ya esta no lo podemos volver atras,pero tratemos de ser mas positivos todos ,respeto la opinion de cada uno como siempre,por algo creamos este blog con marcos para decir eso que por ahi en el grupo no se dice.el sabado voy a estar alentando de afuera pero no por lo que dice rolo sino porque lo siento y se que puedo aportar al grupo.se que se dicen cosas en caliente y luego nos arrepentimos,pero somos un grupo de amigos con ganas de ganar.mantengamos el grupo ganando no un campeonato solo partidos comprenden ?vuelvan despues de un partido a sus casas contentos con ustedes y no puteando,nos vemos abrazos

charly dijo...

che la verdad que esto parece un confecionario tendriamos que aparte de todo lo que dicen contratar una profesional y cuando me refiero a una profesional uds me entienden ,una psicologa , vieron que no solamente a mi se me salta la chabeta bien por marcos sino queda solamente lo mio sacame rolo sacame , igual podria haber actuado un poco mas , bueno hablando en serio seria barbaro que traten prenderse los martes asi el vikingo tiene a otra gente para pegarle ,che muchachos fuerza que el sabado ganamos y revertimos la situacion

ROLO dijo...

FALTAN 3 DIAS!!!!!

ROLO dijo...

CONTESTACION ESPECIFICA HACIA EL SEÑOR WALTER!!!
NO ENTIENDO COMO VA A ENTRAR LA GENTE NUEVA SIN QUE SE VAYAN LOS VIEJOS ,,SI LOS QUE ENTRAN A JUGAR SON 11 Y 5 CAMBIOS,,,
Y CON RESPECTO A SER EL DUEÑO DEL EQUIPO,NO ME SIENTO EL DUEÑO ,PERO SI SIENTO QUE HE HECHO MUCHO MAS QUE LOS DEMAS PARA MANTENER ESTO A LO LARGO DE LOS 16AÑOS(JUNTO A CHARLY Y A VECES MIGUEL),,,
Y AHORA PARA VOS MARCOS!!!!
NO LO CENSURES A MIGUEL!!!!

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Mirá Migue, me tenés un poco las bolas al plato!!!! pedile a Rolo que te de un curso acelerado de PC porque tus comenatrios los estas enviando por el correo donde trabaja charly y te informo que no es por ahí jajaja!! Si no me aparece el mail con tu comentario no puedo cargar nada, te recomiendo que primero lo escribas en Word y lo guardes y despues pones copiar y pegar y listo, si no se entendió te lo mandoa Rolo pa que te de una "mano".
Rolo tomalo con soda lo de los nuevos integrantes, todos sabemos que ya hay 16 jugadores, pero vos te lesionaste, Walter sigue sin poder jugar, ahí ya hay dos menos para este finde, es por eso. Quedate tranqui que seguis siendo el grondona de nuestro equipo...

PD: Sr, Vikingo veo que no escribis más, espero que no estes ofendidito todavía, igualmente entiendo que después de los gritos de gato en celo que pegaste el martes no quieras ni aparecer. Te tendría que haber pegado un buen piñon ese día, pero bue será en otra oportunidad, igual te quiero tontita... un abrazo a todos y aguante la censura!!!

Miguel. dijo...

es aca? hola! hay alguien? ...no, no creo que sea aca....Yo estoy perdido!!!! sera aca? che. Holaaaaa, che contesten, manga de forros...no me perdi otra vez?/??

ale sosa dijo...

aviso que este finde no estoy, viajo de viernes a domingo.
No se peleen este sabado.

vikingo volve a postear, no es lo mismo sin vos

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Bien Migue encontraste la luz!!!! segui por este camino, pero ahora que sabes donde entrar hacete un buen comentario, trae calma y paz al equipo como nos enseña Barreda en nuestra portada del blog, abrazos y besos en el cuello para todos, menos para el Vikingo que sigue ofendidito y no escribe. Dale Vikingo si ya se te termio la menstruación jajajajajja!!!!

ROLO dijo...

VIKINGUITO QUE PASA?
TE HICIERON ENOJAR EL MARTES?
SE APROVECHARON DE VOS Y YO NO ESTABA!!!!!
DONDE ESTAS?
NECESITAS TOALLITAS?