domingo, 9 de agosto de 2009

Una tarde de "Históricos" Manchester 1 le bigot 0











Se logró nuestro primer triunfo en la liga y bien merecido. En la tarde de hoy rescato muchos aspectos positivos del equipo tanto en lo futbolístico como en lo personal, celebramos la vuelta de Marquitos al equipo, la pronta llegada de Guille que se fue al limbo y esta por volver, pero principalmente como jugó el Manchester hoy, demostrando que sí se puede, un Manchester que jugó bien en todas sus líneas, que no se desespero nunca. Pero antes de pasar a los puntajes y demás quiero hacer una mención especial para los tres históricos del equipo que hoy demostraron además de buen juego y entrega, gran personalidad, Miguel siendo el gran capitán que todos queremos, hablando con Marquitos y con Guille para que vuelvan al equipo, Rolo con un dedo fisurado, entró en el segundo tiempo y puso la pelota de gol, y Charly coronando una muy buena actuación metiendo el gol del triunfo. El resto del equipo acompañó en un alto nivel y gracias a ese nivel el equipo pudo ganar este sábado. Ahora si pasemos a los premios, puntajes y promedios.


Premios positivos

Lírico El Manchester

Mejor compañero: Rolo y Walter, uno haciendo unos chorizos en medio del camino y el otro sacando fotos y filmando al equipo, dos monstruos!!

Puro huevo: Mario: Sacó todo del fondo y puso mucho, bien Mario

Premios negativos:

Rustico, raspa que te raspa: Vacante

El desaforado: Los chorizos.

Puntajes:

Walter sin puntaje por estar suspendido
Miguel 7: Exelente en los cruces, habló y ordenó al equipo en todo momento
Mario 7: Metió con todo, y sacó todo lo que le venía
El Vikingo 9 Sumó un punto más por la valla invicta, pocas intervenciones pero muy seguro, para tenér en cuenta dejó el dedo por el equipo.
Beto 7: Nuevamente se lo utilizó en dos puestos, es un jugador versátil.
Poroto 7,50: Se destacó por la banda izquirda marcando y metiendo buenas pelótas, las cincuenta centésimas son porque atajó 15 minutos y lo hizo bien.
Alejandro Sosa 2: Faltó al encuentro.
Pelado 6,50: Jugó de 4, se nota que va tomando ritmo. Pelado por la línea el lateral ¡!!! jajajajajjaja
Nico 8: Piedra angular del medio campo, jugó de 5 bien definido recupero y puso pases gol
Charly 9: Muy bien manejando al equipo, y goleador en esta ocasión.
Ariel 2: Faltó al encuentro tiempo.
Marquitos: 6,50: Se le descuenta un punto por la tarjeta amarilla. Muy bien con la pelota, aportó mucho al medio campo, se notó su presencia
Juan 7,50: En el primer tiempo no lo buscaron mucho, pero en el segundo fue desequilibrante, y tuvo mayor peso ofensivo.
Luciano 2: Faltó al partido
Rolo 7: Jugó menos de 15 minutos y fue clave para el triunfo
Marcos: 7 Según sus compañeros jugó bien pero falló en la definición
Promedios

Walter: **Todavía no promedia
Miguel 4,33
Mario 5,33
El Vikingo 6,16
Beto 5,33
Poroto 6,00
Alejandro 3,66
Pelado 4,83
Nico 5,66
Charly* 5,75
Ariel 4,16
Luciano 2.00
Juany 5,16
Rolo 5,16
Marcos 5,16
Marquitos No promedia solo tiene un partido jugado.


* Representan los partidos suspendidos por tarjeta roja, al finalizar el torneo, cuando se saque el promedio total cada asterisco descuenta 25 centésimas del puntaje final.

El podio de los tres mejores promedios hasta el momento son para

1. El Vikingo con 6,16 puntos
2. Poroto con 6,00 puntos
3. Nico con 5, 66 puntos


Tabla de goleadores:

Ariel 1
Charly 1

30 comentarios:

Anónimo dijo...

porque pensas que jugaste para 4 o mas?

ROLO dijo...

AMADO WALTER,,, ASI CON LA PALA TENES UNA PINTA DE ARQUERO FENOMENAL!!!!!!

ARIV SPORT dijo...

bien muy bien hacia rato que no se jugaba como ayer.triangulando ,haciendo mas de dos toques y metiendo en toda la cancha.modestamente gracias por escucharme lo que les decia de afuera
espero que tambien me escuche de adentro de la cancha.no veo la horade volver ,jugando como ayer se contagia el juego con tan poco se puede hacer mucho,partido a partido muchachos vamos a mejorar nos vemos el martes a todos lo que van.

NICO dijo...

Triunfazooooo !!!
Coincido con todo y se notó que estamos todos juntos, ojalá Marquitos pueda conseguir trabajo y seguir jugando, a mi paracer fué fundamental para el equipo.

Pd: Marcos, si me devolvés el punto que me sacaste en la primera fecha por una supuesta amarilla que nunca recibí LO ALCANZO A PORATO !!!!!

NX 650 Dominator dijo...

Antes que nada les agradezco a todos la paciencia y el "apoyo" desde dentro y fuera de la cancha, asi como tambien las "correcciones", se nota la falta de futbol pero no pierdo la esperanza de re-encontrarme con lo que alguna vez fuimos y serle util al equipo.......Felicidades a todos por el partido.....fue muy bueno lo compacto y solido que se jugo......
PD: si pueden renvien las fotos...

Anónimo dijo...

Por fin una tabla de puntaje digno de ver. Practicamente fuimos todos figura, hasta rollo, que sin hacer un carajo, se gano todos los aplausos por las chori.
Mañana peligra mi destreza en el futbol 5 porque no se si estoy desgarrado o contracturado (comentarios sexuales a parte). Igualmente seguro que vaya a boludear un rato.
No obstante, estoy metiendo antinflamatorio, frio y calor como loco para poder jugar el sábado.

Slds.

Poroto.

Anónimo dijo...

me parece q hubo gente q merece mayor puntaje.y q otros estan inflados los puntos hay acomodo.pasen el n de cuenta para depositar la plata asi me inflan un poquito el puntaje.

NICO dijo...

posiblemente vaya a juagar al futbol 5, pasaenme horario y dirección.

Miguel dijo...

Que buen estado de animo!!! Espero que esto sea el punto inicial para el cambio, como dije antes si seguimos este camino los triunfos vendran solos. Pregunta: llegan al sabado, Poroto y el Vikingo? No se olviden que tenemos doble fecha. Vamos organizando con tiempo por si hay que invitar gente.

Sigan festejando. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Disculpen pero realmente no entiendo los promedios. Como puede ser que un jugador que en tres partidos jugados haya estado solamente en uno, sea el que mejor promedio tenga?????
Con esto no quiero traer roces con nadie, simplemente fue una consulta.

PD. Listo Poroto. Cuando nos vemos por lo prometido.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

este mensaje es para el anónimo cagón que no da el nombre. Te explico que Walter figura con 7 puntos pero todavía no esta promediando, si querés lo saco. Es por eso que puse el podio con los tres mejores promedios, El Viukingo, Poroto y Nico. Che los que me pusieron un 4 dejense de joder!!!! me comi tres goles, pero por lo menos jugue para el equipo cheeeeeeeeee!!

otro anonimo cagon dijo...

estoy a favor del comentario del promedio mal efectuado,,, como puede ser que se reste solo 0.25, cuando dejan al equipo con uno menos y varias fechas afuera (es mejor que esten adentro)

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Me gusta que cuestionen el sistema de promedios, pero todo tiene una explicación. En primer lugar hice caso a la crítica sobre Walter y lo saqué del listado de promedios, ya que él todavía no promedia y confundía su presencia. Con relación a los 25 centesimos creo que es suficiente ya que en el promedio final es muy dificil llegar a 6 puntos, y 25 centécimas será un descuento importante. Tengan en cuenta que Walter ya tiene 50 centécomas menos para el puntaje final, esta al horno.... pongo cincuenta menos a Walter porque solamente se le computaron dos fechas de las tres en la que estaba suspendido.
Mi puntaje necesita un desempate, y sean razonables, se que me he ganado algunos enemigos con este blog pero no es mi intención molestar a nadie. Si tienen más preguntas se las responderé desntro de lo posible saluda atte. Cherquis Viale....

NICO dijo...

Marcos, hay alguna forma de filtrar a los anonimos?.
la verdad que se generan boludeces al pedo.

PD: el que tenga que decir algo que lo diga a su nombre, total creo que nadie se va a calentar,!!!parecemos Minas!!!

Abrazo a todos

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Nico es muy buena tu observación, la verdad es qu no puedo fltrarlos porque es la opción que da el blog. unos dan el nombre y otros no, no puedo hacer nada con eso. Pero como decis vos parecemos minas, si alguien tiene para decirle algo a Walter o a quien sea que se lo diga de frente o con nombre. Igual hay que tomar los comentarios anónimos en joda, no creo que seamos tan boludos de tirar la piedra y esconder la mano, no lo creo. Si alguien se sintió ofendido, que lo diga y veremos como revertir la situacion, saludos para todos.

anonimito dijo...

nico que vos seas la mina de poroto , no nos incluyas!!!!!

charly dijo...

che la verdad que estubo bueno lo del sabado por los chorizos digo nomas , ahora parece que se esta calentado el ambiente por los anonimos ponganlen un poco de onda no creo que sean de mala leche el sabado ahi que repetir la cabala quien hace de parrillero los comemos antes con unas birras lo tuyo nico con poroto la verdad que ya me sorprende el martes se quedo solamente para verte jugar

ARIV SPORT dijo...

nico comparto tu observacion de los comentarios anonimos.son boludeces que acresentan mi autoestima ,es mas creo que son del arbrito y del nueve del equipo que jugamos y me echaron.los que comentantan no son de este equipo sino se preocuaprian por mejorar por los puntos y no llorar por lo que no les ponen.fui claro el que quiera devolver el guante que lo haga con nombre sino a llorar ala iglesia ok?jajaja abrazos al equipo ,

anonimo para "nico" dijo...

el veterano de "rolo" con los chorizos hizo su despedida que no aparece????
ya se retiro??
ahora podemos disfrutar del yogo bonito tranquilos???

el 9 que te hizo hechar dijo...

ese tal ARIV SPORT!!!que tanto se agranda la autoestima ,,,mejor ue se le achique el arco!!!!
con onda!!!!!!!!
la con..........

NICO (como siempre dando la cara) dijo...

Me parece que estoy desgarrado a algo por el estilo, no se si puedo jugar el sábado, de todas formas voy a ir, hoy me duele menos que ayer pero no se si para el sabado estoy, mañana aviso.

Un abrazo

PD: no se calienten "Anonimos" Ja jajaja !!!!

Anónimo dijo...

RESUCITO EL TIKI-TIKI

Buenas queridos compañeros
manchesterianos, que cambio de actitud!!!
siiiiiiiiii!! Rolo llevo comida y chupi!!!! ese era el cambio que faltaba... jajajaja

La verdad es que este triunfo nos encuentra en un momento angustioso es por eso que llega en el momento mas oportuno...

Ahora tenemos un desafio importante, mantener esta actitud (no la de la comida, aunque estaria bueno), sino la de buscar el triunfo, la de dar todo y
correr hasta morir...
Tenemos que corregir solo algunos
pequeños errores...PELADO EL LATERAL POR LA LINEAAAAAA!!!!!

EN DEFENSA DEL FUTURO PADRE:

No lo maten al pobre marcos con el
puntaje hay que entender su estado, en la cancha se corrio
todo, solo le falto el gol (que
oportunidades tuvo, las tuvo)
pero que lo busco lo busco...
A los infradotados que no entienden
el sistema de promedios y que no se
animan a dar la cara, bienvenidos
al club. jajjajaja

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

PERLA BLANCA: Los Chorizos!!! y
el cabezazo de
Charly!!!
increible, este
muchacho no cabecea
ni para sacar a
bailar y mete ese
golazo para darle
el triunfo al equipo.

PERLA GRIS: los Anonimos del Blog
den la cara!!!!

PERLA NEGRA: el dedo de Ale
y los autos que
pasaban y levantaban
tierra a los
chorizos..

"Por ahora la PERLA NEGRA del torneo se la lleva el yuyo de Rolo.."

POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!!!!!!!!

GUILLERMO NIMO

Anónimo dijo...

Este es un mensaje del Jefe de los Anónimos:

Los voy a cagar a trompadas a todos. Son todos unos putos. y el que dice que nico y poroto son pareja, que me cuentan de Rolo y Charly, de Beto y el Pelado (estos recien empiezan, son vecinitos), de Marquitos y Ariel, de Miguel y el Combo 4 de Mc Donalls, etc, etc.

Putos.

Anónimo dijo...

chicos gracias a los que se preocuparon y me llamaron, para el resto les paso la factura del anestecista de mañana que me amputan el dedo.
Che todo bien el sabado estoy para jugar y seguir creciendo en el promedio que enalza el nivel del equipo.
jajaja
che quien es el anonimo, entre Nimo y yo pensamos que es Poroto, asi que por las dudas el sabado le vamos a dar.

Walter cuando me sacas el USB, me esta sacando hemorroides.

Nos vemos.

El Vikingo.

Anónimo dijo...

otro que bien se lame como es eso de que me rompo un dedo y te ponen 9... puntaje de lastima... das pena

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Vikingo ya sabemos que estas bien de tu dedo, no te mandes la parte, al que si hago un llamado a la solidaridad es a Lucianito, hay que averiguar el paradero de este muchacho. DONDE ESTAS LUCIANITOOOO QUE NO TE PUEDO VER, PARATE ARRIBA DE UN BANQUITOOOOOO!!!!!! Che espero que estes mejor de tu tobillo, te esperamos ver pronto.

Pela dijo...

Quiero y necesito desmentir enfaticamente mi vinculacion sentimental con el Sr. Beto, por razones que paso a detallar....que me haya invitado a cenar a la Quinta de Aldo ( no al Quijote o Cortez ),y con nuestra respectivas parejas no le da derecho a ilusionarse conmigo y andar difundiendo actividades de indole personal......y si de relaciones extra-maritales hablamos, que dudas con el Vikingo que lo encierran en una camionetita y cada vez que se baja rengea mas y mas.....sin mencionar el tema de la hemorroides que le hecha la culpa al USB....

Anónimo dijo...

EL QUE PIENSA QUE SOY EL ANONIMO QUE ME TIRE BIEN LA GOMA Y QUE ME LO DIGA EN LA CARA, SINO SON = O PEOR QUE EL ANONIMO.
PUTOS.
NO TENGO USUARIO PQ ESTO ES UNA VERGANO ENTIENDO.

EL VIKINGO.

ROLO dijo...

voy a decir unas palabritas de parte de lucianito!!!!!...
esta con el tobillo a la miseria , esta haciendo sentar arriba de el a su pareja, lo que sucede es que cuando esta alli comienza un moviminto de recuperacion y acaban con el tobillo mas hinchado de lo que estaba,,,,,
y la otra historia es que la mami no lo deja ir a jugar a la pelotita

mario dijo...

los felicitos por el partido conseguido del sabado y lamento en no poder haber estado en este triunfasooo.me quede con unas ganas de jugar.