lunes, 16 de mayo de 2011

UNA FECHA MAS Y EL MANCHESTER SIGUE MIRANDO DE ARRIBA

Estimados amigos, ya pasaron dos fechas y los jugadores han demostrado que tiene hambre… si señores están cada vez mas gordos esto así no puede seguir.

El sobrepeso de los jugadores estaría representando una vaya infranqueable para los delanteros que tienen que rodearlos para poder encarar al arquero, que no por reflejos sino por volumen tapan todo lo que llega.

Queridos a no creérsela, pero si aunque contra todos los pronósticos siguen primeros y ahora si por merito propio y no por ausencia rival.

1º Destacado: la buena actuación del debutante (caballo loco) LUCAS quien no dio seguridad pero metió miedo a los rivales con su sola presencia ( QUE CARIPELA PAPITO).

2º Destacado: fue Charly en el medio, que en un partido que ese tal Vinet y Puchero no sumaron mucho en defensa, se movió como un loco de un lateral a otro barriendo rivales y con la Valeriana asomando del bolsillo (TRANQUILO BESTIA).

3º Destacado: El ingreso del Pelado dando más seguridad a la defensa en momentos que el rival nos quería meter en un arco (POBRE NUEVE).

4º Destacado: El rayo cósmico del equipo el hombre que supero el viento el que se mueve como una gacela VA EL UNICO QUE SE MUEVE si vos nene Fede demostrando una vez mas que alguien livianito y de buen pie hace la diferencia arriba, haciendo un gol y dando una asistencia (bien Forrest).

5º Destacado: El nuevo Tomasito del equipo. Ojo nene que el pelado ahí de técnico es peligrosísimo ya cepillo un nene que traía. Bien por el Gol mientras sea en la puerta contraria OJO con el Gol en propia puerta en manos del Pela.(BIEN TOMASITO).

Bueno gente, esta siendo un placer seguir sus partidos mas ahora que no hemos quitado la presión de un jugador que era capaz de cualquier cosa todas las semanas, por ser protagonista de Tapa.

Pregunta QUIEN CARAJO ARMO EL EQUIPO?

28 comentarios:

Lucas dijo...

Gracias chicos, pero si no hay plata de por medio no se sipodreseguir Jugando, este equipo no esta mi altura.

Anonimo dijo...

Wolter Mufaaaaaaa !!!!!

Anonimo dijo...

Wolter Mufaaaaaa !!!!!

r0l0 dijo...

MIGUEL:
te lo tengo dicho que no dejes que el boludo que queda afuera haga los cambios, sabes que si queda afuera es porque no puede jugar y muchos menos pensar, esto que ocurrio es totalmente tu culpa y como te conozco se que lo vas a resolver....
estoy con vos y no con charly

la verdad dijo...

un partido de grandes verdades para quienes fueron y quedaron en el banco y para los que no fueron y le van a ser compania en el proximo!!!!

Miguel dijo...

Ante todo, me hago cargo si los cambios no fueron del agrado de algunos (a Vos te digo, espero que no tenga que darte la razón, a tu posible reclamo). Lamentablemente y por suerte teníamos tres suplentes, que a mi criterio tenían que entrar.

Primero, ya que considero que los "tres nuevos" van a seguir viniendo. Espero no equivocarme.

Segundo, por como se estaba dando el partido considere que eran los cambios mas productivos para el equipo.

Tercero, la ubicación y los cambios no fue lo pactado con el ayudante de campo, pero, igualmente lo banco. Ya que actuó con criterio y el resultado le dio la razón.

Cuarto, sigo apostando a este equipo y tratando de que todos terminemos conformes.

Será justo.-

polino dijo...

miguel, lei tu comentario y en ningun momento aclaras tu relacion con ese tal lucas, del cual puedo ver una foto lustrandote, creo yo la cinta de capitan, que tenes para decir

pelado dijo...

Cierren el tuje, ya que fue uno de los pocos (sino el unico) partido donde se hicieron tres cambios y no solo no se perdio sino que se sello la victoria...

Miguel. dijo...

Che loco: no me pidan que opine nada, por que voy a tener problema con el Pelado.

Ahora, Pelado que inoportuno haberte olvidado tu DNI... cri cri cri..

R0L0 dijo...

MIGUEL todo bien hasta que le das el cargo de ayudante de campo al pelado, en todo caso que vaya a cortar el pasto y no a realizar cambios , no tiene tacto, no tiene tecnica, no tiene caracter, no tiene pelos , no tiene una mierda para hacer lo que le des a hacer, en cuanto a lo demas sabes que con vos hasta la muerte pase lo que pase sin darle pelota alos inadaptados de siempre.....

R0L0 dijo...

EL RESULTADO NO FUE POR MOTIVOS DE LOS CAMBIOS QUE TE VUELVO A REPETIR FUERON UNA CAGADA Y ESTA CLARO QUE SE FUERON ENOJADOS Y A MI FORMA DE VER LOS QUE SE FUERON TIENEN RAZON Y YO LES DOY MI APOYO, SON TIPOS QUE TAL VEZ LA CONDICION FUTBOLISTICA DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO ES UN DE LOS QUE HACE MUCHO TIEMPO VIENE(tengo una foto de el del "96") Y EL PELADO NO ESTABA, NO ME QUIERO , NI QUIERO DARTE MANIJA PERO ESTE TIPO CAGO FUERA DEL TARRO Y DEMOSTRO QUE ES UN MANTIRA COMO JUGADOR!!!

R0L0 dijo...

COMO SERA TU MENTIRA PELADO QUE ME ESTOY OLVIDANDO DE LAS PATINADAS DE POROTO EN EL FONDO, POR UN MOMENTO ME HIZO ACORDAR DEL DIFUNTO "LUCHITO", QUE SATANAS LO TENGA EN LA ORQUILLA

MUTOMBO dijo...

Che que duro con POROTO, Rolo pq decis de sus patinadas si en realidad no es que patino, sino que nunca hizo pie. Jua Larga los posttres.
A in egradecimiento al peladoque te mantuvo en cancha donale pelos de tu espalda para la cabeza esa hueca que tiene.
TROLOOOOOOS

NICO dijo...

ESTOY CON ALE SOSA SALIO Y LA DEFENSA CAYO,DE TODOS MODOS HAY QUE QUEDARSE YA HACER EL AGUANTE AL EQUIPO, SI AGUANTABA DESPUES ESCUPIAMOS TODOS JUNTOS A PELADO.

el nene dijo...

nico cerra la boquita , poprque se te va a abrir la colita!!!!
en cuanto al cambio y al enojo, te digo que te canto la logica:
ale sosa juega porque le pone buenas notas a la hija de aldo, aldo juega porque le paga a miguel y miguel juega ( jugar es ser generoso)porque esta hay, y el pelado saco a su unico rival en cuanto a categoria futbolistica ya que de esfuerzos no sabe un carajo...
por lo menos asi lo veo yo y el resto...
y si no que escriban lo contrario...

el nene dijo...

todavia nadie escribio lo contrario????

lo contrario dijo...

lo contrario

NICO dijo...

nene, pq bardeas si terminas diciendo lo mismo que yo... sos medio pelotudo? se fue Wolter, pero siempre hay un ganso analfabeto dendo vueltas, sera posible?

Lucas dijo...

mmmmmmmmmm quien sigue en la lista?

el nene dijo...

nico como se nota que ya no podes jugar que aora mobes la lengua....

el nene dijo...

nico como se nota que ya no podes jugar que aora mobes la lengua....

R0L0 dijo...

PELADO SOS UNA MENTIRA FUTBOLISTICA JUNTO A TU PROTECTOR!!!!
PARECEN GRONDONA Y GRONDONITA

lucas dijo...

migue este sabado me entere que no jugamos, para el proximo sabado nos vemos 20 minutos antes del partido como la otra vez porque quiero ser titular

R0L0 dijo...

QUE CHUPA PIJA QUE SOS LUCAS,,, PEOR QUE EL PELADO!!!!

r0l0 dijo...

asia hun monton que no hentrava pero beo que sijuen escriviendo las mismas boludeses de ciempre ,,,,,

santino dijo...

BUENO CHICAS,,, BUEN FIN DE SEMANA Y A PONERRRRRRLA!!!!!

Miguel dijo...

Chicas, basta de boludeces.
Mañana futbol 5? Quien busca cancha? Avicen, estoy a disposición.

Sls.

R0L0 dijo...

QUE MIERDA PASA QUE YA NO ESCRIBEN MAS MANGA DE ACOBARDADOS!!!
EN LA CANCHA HACEN LO MISMO,,, "TRATAN" DE JUGAR 5 MIN Y DESPUES NADA!!!!!!