martes, 10 de mayo de 2011

HAY EQUIPO!!!

*** GENTE SEPAN DISCULPAR PERO HUBO UNA MANO NEGRA Y SE PERDIERON ALGUNOS COMENTARIOS, ESTAMOS INVESTIGANDO QUIEN FUE, YA ESTA DESCARTADO WOLTER PORQUE TODAVIA NO ENCONTRO SUS MANOS ***


ESTE SABADO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR!!

Muchachos como veran nos encontramos primeros en la tabla de posiciones y esto es por nuestro propio merito y es necesario que cada uno de nosotros pongamos lo mejor para poder seguir manteniendo nuestra performance..

Nos vemos el sabado

27 comentarios:

colt dijo...

asi,si,si,si,si
sos un pistolon marca cañon...
ya vas a ver....

hay equipo dijo...

cerra el orto!!!!
poroto!!!!

El resto dijo...

Rolo no vale votarse a uno mismo como tecnico... es la unica explicación, sino quien te va a votar ESTAS RE LOCO!!!!!

Palito dijo...

Che no sabia que el pelado y miguel estaban a regimen? se los ve mejor en la foto que en persona gujajajajjajaj.

Luchito dijo...

Quiero saber pq no estoy ne la lista de candidatos...

Anónimo dijo...

El 2 ofendido, dijo:
Que putos que son!!!

No fui a la reunion de taper (o fue el lanzamiento de campaña de Charly), y ya me dejaron a un costado... Dalen voten a calesita, voten al loquito que corre por la derecha, votenle a Wolter (por ahí vuelve)... dale voten a cualquiera. Ya van a venir a pedirme disculpa.

Aunque no me quieran, esta panza la van a tener que bancar unos años
mas!!!

Viva el chori y el tinto!!!

Anónimo dijo...

El 2 ofendido (recargado), dijo...
Pelado: Vos estas conmigo, no?

TQM

Anónimo dijo...

NO...

el pelado.

Anónimo dijo...

bueno, no se....tal vez....negociemos....

el pelado 2

Anónimo dijo...

OBVIO....como siempre....a tu lado...juntos a la par...

el pelado 3

R0L0 dijo...

TE ASEGURO QUE TODAVIA NO VOTE,,, Y ME VOY A VOTAR Y AL PRIMERO QUE SACO DEL EQUIPO SOS VOS POR SEGUIR ABRIENDO LA BOCA CUANDO NO TE PONEN LA PIJA!!!

wolter dijo...

votenme y les aseguro un puesto en el equipo al lado de mis hermanos... fuera rolo rengo!!!

ALDO dijo...

pregunta la tintura afecta el cerebro? porque pensaba votarlo a charly pero tengo duda de su equilibrio mental... por sus gritos valericos

Hermano de Wolter dijo...

Tecnico: Wolter
Arquero: Wolter
Mediocampo: YO
Delantero: Mi otro hermano
Santino: Expulsado, viene mi Padre

El resto no se, ya que tenemos mas parientes...

Poroto dijo...

vikingo deja de hacer quilombo

R0L0 dijo...

ESTO QUE ESTAN GENERANDO ES PURA SAÑA, NO SE PUEDE CREER QUE ESTEN BUSCANDO LIOS ENTRE NOSOTROS, POR CIERTO ES LO UNICO QUE HACEN BIEN, CAGADAS Y DESPUES LO P´RIMERO QUE HACEN ES BUSCARLE LOS DEFECTOS A LOS OTROS EN VEZ DE COPIAR LOS BUENOS ACTO ALGO, COMO LOS REALIZA "ROLO O EL LOQUITO QUE CORRE POR LA DERECHA", EMPEZA A SACAR LA LENGUA POR EL ORTO GORDO, PORQUE VAS A TENER QUE CORRER MAS QUE UN AVEZTRUZ EN CELOS, YA ME TENES ARTO, NUNCA NADA Y NADA QUIERE DECIR UN PIQUECITO DE 50CM, Y SI NO COPIATE DE TU AMIGUITO EL PELADO QUE SE MANDA UN PIQUE INFERNAL DE 60CM Y EL OTRO LE SACO UNA CUADRA....
DEJAME DE JODER!!!!

EL LECTOR dijo...

BASTA DE ESTA INFAMIA AVERRANTE E INSIPIDA

Anónimo dijo...

Mi papa me enseno que los valores del hombre estan por encima del orto de miguel y mi papa me dijo cuando era chico que coma mucha banana y mi papa me dijo que... Dejate de joder poroto y enderezate los pies

Anónimo dijo...

A mi me parecio o charly atino a querer quedarse con el poder el otro dia? Mmmmm hay olor a caca entre los viejitos. Llamen a petaca luchito

codito de acero dijo...

la mejor foto que an publicado!!!!
la que estoy con rolo

Miguel dijo...

charly en la reunion revolviste mas caca que en la foto del hinodoro. quiero ver que haces el sabado armando el equipo

santino dijo...

migue no soltes la manija porque sino no jugas mas!

HINCHADA dijo...

OJO CON LUCHITO MINI DT, ROLO TE VAS AL BANCO

r0l0 dijo...

y vos te vas a la concha de tu hermana, y ya me hicistes calentar!!!!

Miguel dijo...

Paren, paren un poco que carajo les pasa??? Ahora que van puntero son todos estrellas. Dejen de boludear y piensen que el sábado jugamos mas que tres puntos.

Y como las elecciones faltan, a Vos te digo Charly "Solana" Pino (lux) no ta hagas la idea que el sábado vas al banco!!!

Charly dijo...

muchachos nos juntamos en casa antes del partido para definir bien el equipo, como quedamos el viernes pasado, los que se quieran enganchar avisen. saludos

miguel dijo...

charly llevate la tele al yacuzsi y burbujeate el orto!!