lunes, 1 de febrero de 2010

La pretemporada pone primnera

Este sábado se jugó el primer amistoso en el que el Manchester ganó por 3 a 2, en una cancha que el pasto estaba demasiado largo y se dificultaba el traslado de la pelota. Igualmente a pesar de las ausencias el euqipo se mostró sólido y con algunos puntos altos sobre todo en posiciones fundamentales como la de los sagueros centrales. Poroto fue uno de los que cubrió la vacante de Miguel quien se encuentra en estado vegetativo, por razones de mala vida y la verdad que lo suplantó muy bien. Otro punto alto cual "aval de una letra de cambio" o sea una "garantía" en el fondo fue el Vikingo sacando absolutamente todo, no solamente anticipó la pelota sino también tobillos y pantorrillas. Pero el destacado sin lugar a dudas fue don beto a quien lo cargan de haberse comido a Papá Noel y sin embargo demostro que es un jugador polifuncional jugando de lateral izquierdo y volante en el segundo tiemnpo con llegada al gol. No hay que olvidarnos que en estratos superiores se encuentra mister calecita que corrio como si tuviera 20 años y demostró una vez más que maneja siempre los hilos del equipo, poninedo pases gol al mejor estilo maradoniano. Más allá de estos elógios esto recien comienza, pero lo bueno fue que comenzó con una victoria y todo suma. Esperemos que para el sábado hayan cortado el pasto de esa bendita cancha y puedan asistir el resto del equipo.


Por favor arreglemos una fecha para hablar el tema de las camisetas y la destitución de Rolo del cuerpo técnico y su apéndice Miguel. Por mi parte propongo este viernes a las 21 hs en Nemesis, propongan fecha y horario ustedes también

UN PEDIDO DE SOLIDARIDAD !!!!

Visto y considerando la llamada de atención del 10 del equipo que hizo en uno de sus comentarios en relación al asado del mes de diciembre pasado, y teniendo en cuenta que el gasto que se hizo en carne , medallas y trofeos fue considerable, sería bueno que como equipo repartieramos los gastos entre todos, ya que unos pocos pusieron dinero. Como lo que queremos todos es que se sigan haciendo los asados de fn de año es que invito a todo aquel que no haya puesto dinero, aáque lleve este sabado lo que pueda para poder compartir los gastos entre todos. Desde ya muchas gracias.
Notofiquese y archivese.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y las camisetas???....quiero la 99...el pelado rabonico...

ROLO dijo...

ESTE VIERDNES ESTA ESPECTACULAR!!!
APROVECHEN!!!
LOS HUEVOS YA NO ME DAN MAS!!!!
SALVO A TRES ,, AL RESTO LOS BANCO A MUERTE!!!!

chraly el calesitero dijo...

che yo tengo que ser fiel a mi estilo y mas que nadaa mis amigos la verdad que organizar un reunion cuando rolo no esta habla muy mal de vos marcos yo esperaria que don rolo vuelva de sus vacaciones (seguramente aprvechara a ponerse a punto CON SU SRA ) y despues hablar sobre los diversos temas planteados ahora aprovecho este medio para aquellos que se olvidaron que si bien se organizo el asado en lo de miguel seria bueno que pongamos un poco todos asi lo hacemos mas ameno al bolsillo de rolo y cia y lo dijo de con buena onda para que nadie se ofenda la verdad que rolo y miguel especialente rolo organizo todo y pago todo estaria bueno que el que pueda y digo bien el que pueda colaborar mejor , espero que este sabado podamos jugar y espezar a animarnos un poco mas marcos lo de calesita a esta edad y con ese postre en tu mano solo queda decirte larga los postres

ROLO dijo...

votos para el viernes!!
tecnicos:
charly y miguel
EQUIPO:
WALTER,PELADO,MIGUEL,VIKY,POROTO,
ARIEL,NICO,BETO,
CHARLY,
JUANY Y MARCOS

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Mira Charly vos, Miguel y Rolo me tienen las pelotas por el suelo, si se encuentras los tres juntitos en su período menstrul comprense una buena caja de OB y metanselos por donde más les guste. Con respecto a lo del viernes, desconocía que Rolo estaba de luna de miel con la pincharrata esa, asi que me manejare con encuestas para saber que quiere el pueblo.
Con respecto a la tácita renuncia de Rolo al armado del equipo, veo un dejo de cagaso y de no querer enfrentar un equipo que tiene hambre de gloria. Rolito recuperate de tu lesión yo tengo un buen psiquiatra para recomendarte.

Miguel. dijo...

Muy bien manchester querido, felicitaciones al equipo que empezo la temporada con un gran triunfo. Espero que sigan por el mismo camino.Con el coorer de los días seguramente vamos a poder estar todos. En cuanto a la reunión sería conveniente que podamos estar todos. Igualmente vayan pensando en lo temas de discución. Que hablando se entienden las gentes. Salud.

ROLO dijo...

disculpame "9 DE ORO" pero ni el mejor psiquiatria que conoscaz creo que me moveria, y te recomiendo un buen "GATO" para levantar tus huevos,,,,,,,
y una frase que en mis hermanos charly e/y miguel jamas morira,,,
que estaras haciendo y como estaras a nuestra edad, y cuanto habras hecho por este grupo que lleva 18 años de cosechar amistades como ustedes.....
MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Que estaré haciendo?? y... hace un año que estoy armando el blog, poniendole pilas al equipo junto con ustedes, sin faltar un solo partido (eso es compromiso) y todo lo posible para poder destituir del cargo a vos y a Miguel, es una ardua tarea pero lo voy a conseguir. El blog tiene una finalidad encubierta y tarde o temprano la voy a cumplir. Con respecto a la edad de ustedes tal vez sea Juez y este jugando al Kriket con Oyarvide, lo único que espero es que no me esté haciendo el hoyo

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Rolo no te olvides que yo vi nacer a este equipo, cuando tenía 9 años yo ya era fanatico del antiguo deportivo Bautista y a vos en la cancha no te vehía...

Miguel dijo...

Noooo!!! que duro, Marcos. Parece una novela, esta discución. A todo esto, el resto del Manchester no opinan. Te dejaron solo Marquito. Me parece, no se que opinan Charly y Cumpa, que al 9 de oro los abandonaron en esta cruzada.

Anónimo dijo...

y las camisetas????.......jajaja, que pare de llover....me tiene los huevos al plato andar con lluvia con el scooter.......parece que ando en un jet-sky......Il pelato rabbonicco

walter dijo...

muchachos confirmen quienes van el sabado al amistoso revancha que se jugo el sabado pasado.de no llover se juega ya cortaron el pasto.avisen igual sacando a beto los demas que estaban el sabado supongo que estan,mas algun abregado de fede,juancito supongo confirme por fabor gracias.a yo voy pero no creo que juegue asi que ale el arco es tuyo.abrazos a todos

ROLO dijo...

espero que no se coman todos los bizcochos "9 DE ORO", yo conozco tu historia, y se desde cuando venis!!!!
me parece que en este momento te ayuda la prensa,,,
yo por lo tanto estoy en pleno esparcimiento espiritual, lo vas a ver cuando vuelva!!!
ooooommmmmm!!!!!
momentos de meditacion antes de cada palabra me estan llevando a la plena armonia entre mi vida y los demas!!!
ni hablar de la capacidad futbolistica que estoy atravezando!!
p/d
si te llega a salir esta jugada dedicate al PLAY que hay no tenes que moverte mucho......
y la recon....de la lora!!!!
bueno todavia me quedan chispas de mi caracter anterior!!!!
un mordiscon "9 DE ORO"

ROLO dijo...

que estaras haciendo a nuestra edad pedazo de "9 DE ORO"

Nico dijo...

entonces la comida es mas adelante? a que hora y en donde es el partido del sábado yo voy. Saludos ( el 5 de oro)

PelaDeOro dijo...

yo voy.......eso si....por favor alguien que me llame si se suspende porque ando en moto...y no quiero salir al pedo de Sicardi...
otro tema, x la plata del asado solo diganme cuanto tengo que poner asi regularizamos un poco a los que se bancaron los gastos solos...

tercer tema: y las camisetas????

El "2" serrucha piso dijo...

Yo voy. Entiendo que es en la misma cancha a la misma hora (17). Walter, ya que cortaron el paso, ahora tenemos que llevar patas de ranas y snorkel?? Se juega con toda esta lluvia de mierda??

Avisen mañana al medio día en el blog si se juega o no.

Slds.