lunes, 17 de mayo de 2010

A punto de batir un record!!!

Es así nomás, muchos creyeron que cambiando el arquero algo podía llegara a cambiar y fue exactamente la misma história de toooooodos los últimos encuentros, por más que se hagan 20 goles, nos van a meter 21 y vamos a seguir perdiendo. Tal vez nos quede claro que a la hora de hechar responsable a alguien o algunos, Walter no tiene tanta responsabilidad, la tendrá como integrante del equipo, pero no es por culpa de él que los partidos se pierdan o se empaten a última hora. Tal vez su ausencia haya servido de algo aunque del 2 no safa y del juzgamiento por parte de sus compañeros por no ir al encuentro (dejando de aportar su cuota de compromiso) tampoco. En cuanto al partido, es figurita repetida ibamos ganando dos a cero y lo terminamos perdiendo sobre la hora 3 a 2, asi que Walter quedate tranqui que esto ocurre también cuando vos no estas. Tengo que resaltar algunos puntos muy buenos, en terminos generales, el equipo jugó muy bien en el primer tiempo en todas sus líneas siendo figuras "descollantes" Nico que nuevamente tuvo un gran partido poneindo dos pases dol, un centro a la cabeza y otro pase en profundidad para el segundo y Aldo Pedro Dutcher que sigue demostrando que su fútbol sigue en ascenso, metiendo un golazo de cabeza y sumando a dos goles su cuenta personal. Después hubieron puntos intermitentes, un claro ejemplo fue Miguel que por momentos jugó muy bien hizo unos quites muy buenos tirándose al suelo, pero también tuvo errores bastantes gruesos queriendo despejar y dandosela a los rivales o enojandose con sus propios compañeros ante una directiva o corrección que le daban otros. Se esta terminando la segunda ronda y seguimos sin ganar estamos a punto de batir un record en derrotas, pero bueno... hay que analizar que tenemos jugadores importantes lesionados, otros se han ido y eso ha afectado al equipo, para dar un ejemplo esta es la nómina de baja que sufrio el equipo
Juany
Rolo
Fede
Poroto
Marquitos
Luchito
Alejandro

jugadores estos que fueron y son importantes para el equipo y esperamos una pronta recuperación para encarar el torneo de buena conducta y tal vez ahí se rompe la racha... y quin te dice...

Una mencion especial se la debo al prototipo del equipo que volvió con todo el animo y en el primer pique creo que le dijo adiós a toda la temporada que resta, esperemos que no te tengan que amputar la pierna por tan grand eesfuerzo y no comas tanto arroz, dale un poquito a la carne por más que este cara.
Bueno no jodo más con la lectura pasemos a las tablas de posiciones y rankings

Puntajes

Walter 2
Miguel 5,50 se le descuenta 0,50 por amarilla
Vikingo 5 Pobre no vió ninguna de las tres que fueron al arco
Beto 5 se le descuenta 0,50 por amarilla, el tiro en el palo, Fue centro?
Poroto 5,50
Alejandro lesionado
Rolo lesionado, pero como tecnico 10 puntos, armo el primer gol del Manchester.
pelado 6
Nico 8 Dos pases gol
Charly 5 se le descuenta 1,00 punto por amarilla
Ariel 2
Luchito 5 Jugó menos de 5 minutos, el reglamento le da esa puntuacion
Marquitos Eliminado
Juany Eliminado
Fede Lesionado
Marcos 5,50
Aldo 8 Un muy buen gol de cabeza, suma 1,50 por el gol de defensor
Gerardo 6,50 muy buen primer tiempo, le da toque al equipo
Ricardo 2
Juan 7 Suma 0,50 por gol, muy bien este chico velocidad y potencia
Nicolás 5 jugó menos de 20 minutos y el reglamento le da ese puntaje

Hago una aclaracion con respecto a Alejandro Sosa, me acabo de enterar que los últimos dos partido no concurrio por estar lesionado, por lo cual sus últimas dos notas son removidas y se actualiza su puntuación.


promedios

1- Nico 6,42 A
2- poroto 6 A
3- Charly 5,9 B
4- Miguel 5,75 B
5- Rolo 5,65 B
6- Alejandro 5,56 (actualizado) B
7- Walter 5,42 B
Marcos 5,42 B
8- Pelado 5,25 B
9- Aldo 5,22 B
10- Fede 5,10 B
11- Vikingo 5,05 B
12- Ariel 4,95 C
13- Beto 4,70 C
14- Gerardo 4,36 C
15- Luchito 4,25 C
16- Ricardo 3,75 C


Rusticos de la fecha

1- Marcos 10 puntos: Le pifia a la pelota de manera impresionante cuando quiere mandar un centro
2- Vikingo 8 puntos: Hizo un saque de arco que no llego ni a la mitad de la cancha y encima la tiró directamente afuera
3- Miguel 5 puntos: Enfurecido a los gritos con Poroto y Nico.

Ranking Rustico general

1- Vikingo 18 puntos
2- Miguel 15 puntos
Marcos
Walter
3- Pelado 10 puntos
4- Nicolás 5 puntos

Tabla de Goleadores

1- Marcos 6
2- Federico 3
3- Charly 2
Aldo 2
4- Ariel 1



Columna rustica semanal: "Yo el pelado"



1.- Marcos: Varios puntos determinaron su indiscutible # 1 del puesto a saber….el casi-centro que intento tirar escapándose por la punta izquierda, y como lo dictaminan los libros: levanto la cabeza…miro el área rival…y que paso…NADA!!!!!!!!!!…le erró a la pelota o el espíritu de Walter le movió el balón O aún no entiende la mecánica de su nueva y mas pesad mochila estomaco-intestinal (mamita le estas dando parejo a las confituras)….cuestión, que hecho por borda el 25% de aire que le restaba a quienes esperaban sin marca tal evento….( y entiéndase que tirar un centro al área rival…para el Manchester es todo un evento…)



2.- Vikingo: Tras haber embolsado un tiro libre rival, y viendo con su “olfato” contragolpeador, lo mal parados que estaban….emprendió la carrera y una vez llegado a las inmediaciones del área, se perfilo, miro hacia el horizonte….dijo…vaaaaa……y …..NADA!!!!!...otra vez el espíritu maligno entro en el balón….desviándolo no solo hacia el lateral en forma directa, sino que fue un lateral a 10 mts. Del área…..y como segundo punto….una tirada símil Morsa sobre los hielos polares…. sobre el palo derecho del arco para evitar que la pelota se fuera de los limites naturales del campo….obvio, la pelota se fue y el casi se extingue (como la morsa….), mientras Miguel le decía…..porque no la dejaste ir???.....quien respondía: porque me gritan todos que la agarre…………la p que los parió……



3.- Miguel: Si otra vez Miguel…..esta ves nada voy a decir sobre su postura de dejar la pelota entre sus piernas a lado del poste izquierdo mientras dirigiéndose al arbitro intempestivamente le recrimina ya no se que cosa…..en vez de seguir jugando como en otras oportunidades…..esta vez es otra confitura del Captain…..y fue su verborragia comunicación con Poroto y Nico…..solo quiero decir…..si te vas a poner las plumas…ponetelas……..y segundo….no te hagas el cocorito, que si se nos calientan y hacen paro……….NO TENEMOS MAS JUGADORESSSSS!!!!!!!!



PD: por favor ponganme la nota y Vikingo no te hagas pasar por otros porque tu forma de escribir te delata demasiado.

66 comentarios:

Pelado. dijo...

Perdona que discrepe tan abiertamente con vos...y si Walter lee esto...mejor...
Personalmente si hay algo que creo le debo recriminar a Walter es en funcion a su actitud extra-deportiva....nada tengo que decir de su forma o estilo de juego...todos somos amateurs y cometemos haciertos y errores....pero eso no quita (a mi entender...), que a la primera de "no tengo ganas" deje en banda al equipo....

se entiende???.........podes ser el peor de todos....pero "Estar"...porque de eso se forma un equipo no de individualidades tecnicas.....sino de "amigos y compañeros" que se banquen en las buenas y en las malas.....

nada mas.

vikingo dijo...

anda a lamerles las hemorroides a walter a otro lado!!!!
si vos no viste ninguna es problema tuyo.
ingrato o te olvidaste cuando saque y te puse un pase gol...

el manchester dijo...

pelado 100% con vos.
tendrias que hacer estos comentarios y no escribir tu columna de porqueria

Anónimo dijo...

joder macho!!! me parace que voy a tener que volver y empezar a repartir un par de ostias!!!

Anónimo dijo...

si riquelme le dijo que no a la seleccion...como walter no le puede decir que no al Manchester muchachos!!!fuerza wal!!

anonimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con el pelado, jamas dijimos que la culpa la tenia walter, no confundir ser pelotudo por enojarse por los comentarios del blog a decir que era culpable de nuestras derrotas,,, nada mas y veremos a quien le damos esta semana,,, mas tarde se enteraran

Poroto dijo...

Marcos: 6 en el primer tiempo, 5 en el segundo. En promedio te doy un 5,5.

Consulta: Alguién lo vió volverse a Migue de la cancha?? Para mi se quedo paradito en el predio pidiendo la posición adelantada del primer tiempo o las dos faltas del 2° tiempo. Dejémoslo en la cancha a ver si el sábado que viene le cobran lo que le piden.

hermano de walter dijo...

marcos te do y 5 puntos (ese es el puntaje de los que no van nooooo?)

Anabela Escurra dijo...

Propongo que el viernes nos juntemos a las 21:00 en la pizzería de siempre para discutir los siguientes temas:

1) Enroque de posición entre Aldo y Marcos. Los dos últimos partidos nos dejan bien en claro quien es el próximo goleador del equipo.

2) Espíritu de Walter. Tengo un cura amigo para que nos haga un exorcismo y que el espíritu o maleficio de Walter no nos siga el resto del año.

3) Compra de una placa recordatoria para Lucho. Este petiso me parece que no vuelve mas.

4) Contratación de un psicólogo. En su momento Boca tenía un psicólogo para remontar los resultados, creo que es buen momento que un profesional nos ayude para mantener los resultados del primer tiempo y dejar de perder los partidos en los segundos tiempos.

5) Cagarnos de risa de la derrota de Gimnasia en Rafaela

6) Compartir un buen momento antes de un partido difícil.

Miguel dijo...

Marcos: 5.

Miguel dijo...

Che Poroto: por que no te quedas afuera asi sumas para el promedio. Por que es lamentable tu juego dentro de la cancha. No estaras nervioso por que conseguimos un tres, que a parte de ganar abajo, llega arriba y hace goles. Pensalo, por que el puesto donde estas te queda grande. Pensalo. Va con onda...

Miguel dijo...

Che locos, si son tan suceptible dentro de la cancha no los recrimino más. Paso a explicar x que fue mi calentura:
1. Queda una pelota divida entre Poroto y un contrario en la mitad de la cancha, viendo la imposibilidad (falta de huevo) de mi compañero, salgo a cortar fuera de mi línea de marca. En el cruce con el contrario comete una mano mas grande que una casa sin que el arbitro se dee por enterado. Que hago reclamo la misma por lo grosero de la jugada. Ahora bien, el error fue que en esa jugada deberia a ver salido a cortar Poroto, no uno de la defensa.
2. Corner de ellos, queda una pelota dividida que vamos a pelear con el 10 de ellos, quien me saca de la cancha con el brazo perdiendo el control. Un full tan grosero como la mano, dentro del area que podria haber terminado en gol. Que podia hacer? Pedir la falta, aunque Nico diga que siga la jugada, Yo no llegaba a despejar. Fue una jugada rápido y aislada dentro del área.
Será justo.

Anónimo dijo...

al manchester le dicen.rodrigo esta muerto y lo siguen bailando

Miguel dijo...

PELADO, con respecto a tus comentarios: disculpame si grite demás y haya ofendido a alguien!!!!

Y no me hago el cocorito (no es mi estilo, y fueron jugadas aisladas), y si alguien se ofende y se quiera ir esta en todo su derecho. Ya se fueron tantos en los 15 años que existe este équipo, empiezo a entender a mi compadre, con esto.

el defensor de poroto dijo...

metete ese 3 en el 7!!!

el defensor de poroto dijo...

metete ese 3 en el 7!!!

Anónimo dijo...

amigoooos, me parece q el sabado como dijo Diego, se nos escapo la tortuga idem partido, ya q lo tuvimos ahì, pero ese es un problema q ha evidenciados el equipo, pues no sabemos mantener el resultado de un partido, creo q el tema pasa x ser mas solidarios con nososteros mismos, y pasarsela a un compañero nuestro, de la manera màs simple posible, si hacer un firulete demas o todo quieren jugar de Carlitos, Nico o Gerardo, seamos mas simples en nuestro futbol, y seguramente tendremos mas interpretes, o sea compañeros q se sumen la juego.
De igual manera creo q se mejoro, el primer tiempo fue de lo mejor de los ultimos tiempos, hay q seguir intentandolo, de eso sè trata.Abrazo.

Anónimo dijo...

q buen analisisssss, loco, pareces Niembro parecesssss, soy el anonimo estoy con vos, anonimo.

a gastaaaar dijo...

Muchahcos ,buenisimoooo!!!
ya pico uno para poder gastar y que se calienta... que no te das cuenta de quien?? ahi va!

Miguel dejate de joder que parece que la lengua te va mas rapido que las piernas, deja de pedir tanto y corre mas.

Miguel dijo...

Bajas para el sábado:

1. Fede.
2. Lucho.
3. Ale Sosa.
4. Carlitos.
5. Aldo (acá hay problema, ya que no tenemos otro de igual característica o que por lo menos juegue casi igual).
6. Rolo.
7. Walter: vuelve?
8.......habra otra baja?

Asi estamos!!!

anonimo conocido dijo...

Tiene razon Miguel los que se quieran ir que se vayan!! igual a muchos se les esta terminando su ciclo, ejemplo a uno que yo se ya le queda grande el brazalete de capitan (esto es un ejemplo porque cada vez esta mas gordo y ya ni le entra.

Jorge Rial dijo...

escuche un comentario que dicen que miguel va mas al piso al tenis que en el futbol

el barba dijo...

Migue comprate un megafono, tenemos miedo que ahora te lesiones las cuerdas vocales, a tu edad es muy facil lesionarse, o toma clases de canto y grito con la valeriana charly.
me parece muy feo que te metas con una persona que sufre de osteoporotis en la mano izquierda, todo sabemos que pusiste a aldo de 3 pero su puesto natural es de central.
y si tenes algo con mano de lapicito la banda de la fiorino te la va a dar (con cajas y escupitajos)

Sólo para Miguel dijo...

Estimado Sr. Miguel Toth: No quisiera entrar en controversia con uds., un hombre experimentado y respetado en el mundo del fútbol, sobre todo en ese gran club que se llama Manchester, pero no me caracterizo por ser una persona que se quede callada sobre todo ante tantas injusticias desde su persona hacia la mía. Le recuerdo que hace sólo un mes y medio he sufrido una dislocación de muñeca con fractura de radio, que ocasionó una operación (placa y 10 tornillos). Eso aún me imposibilita estar a un 100% de mi confianza y poder luchar las pelotas como lo realizaba antes del infortunio, y sobre todo de mi estado físico. También quiero resaltar el riesgo que corro en jugar sin un alta médica o con los dolores que aún tengo en mi miembro superior izquierdo.
Por otra parte, y yendo a la objetividad del problema, si mal no recuerdo el año pasado los números han dicho que el 2° mejor jugador de su amado Club fue el que suscribe, y este año por el momento mantengo la misma posición. Es más, con los problemas antes dichos, el puntaje que me otorga el evaluador es el mismo que uds. tiene. No se si eso puede ser comparable con su avanzada edad, pero los es lo que dicen los números.
Con respecto a mi compañero Aldo, no guardo ningún rencor hacia él, y es más me alegra y siempre lo felicito por el papel que esta desarrollando en su amado club.
Por último, y para ir cerrando, en el momento en que ud. realiza el corte en la mitad de la cancha, yo me encontraba cubriendo tanto mi posición como la del N° 5, y me imagino que el Sr. Pelado estaba con su marca, por lo tanto, es fue correcta su intervención siendo que ud. es la única persona en todo el equipo que juega libre. Es más, no se si no observó hacia los costados en todo el partido, pero he ayudado mucho más a la defensa que muchas otras personas que han jugado en la posición que el 2° DT me ha concebido, llegando hasta la línea del corner nuestro (Aldo es un testigo) y delantera dando pases de gol (Marcos es el otro testigo). En conclusión: sus palabras no me agravian y estoy tranquilo con el papel que estoy desarrollando en el equipo, y si espero que ud. pueda aceptar una crítica constructiva que ayude al equipo terminar un partido con la vaya invicta como lo hacía cuando yo era parte de la defensa o lo suplante en su puesto cuando uds. se encontraba lesionado.

anónimo ácido dijo...

Que pasa miguel, te dejaron con la boca cerrada????
Por que no seguis los pasos de walter y te vas a jugar a misiones con los indios tobas.

El dueño de némesis dijo...

juntémonos el viernes a comer una pizzas en némesis a las 9.
Confirmen.

Miguel, aprovecha que es pizza libre...

La banda de Sicardi dijo...

Miren a quien le sacaron una foto el sábado. Siiii, a miguel pidiendo un ful o una mano que no existió...

\O/
( )
_/ \_

Miguel dijo...

Me matate Poroto!!! No puedo y no debemos seguir con esta novela que lo único que logramos es darle de comer a unos putos del equipo... que hacen fuego de leña caida.

Sabes que te quiero mucho y si hay alguien que quiero al lado mio en la defenza, ese sos Vos.

Pido disculpa, por este medio, si hubo otro ofendido por mis gritos.

van a saber de mi dijo...

menos mal que empezastes la reabilitacion pero no te dijeron que tenias que sacarte el yeso de las pirnas miguelito!!!!!

sr. ferroviera dijo...

Quien le tiro algodon y papel secante a este poroto para que germine???
Sos poroto no el frijol magico, tu techo esta mucho mas a bajo...gil!dic

EL PELUQUERO DE ALDO dijo...

DISCULPEN EL GOL...
MARCOS SI QUERES TE HAGO GANAR DE 5 A 10 CM DE ALTURA CON EL MISMO FIJADOR QUE LE PONGO EN EL JOPO A ALDO

Los Birras brava dijo...

Gerardo si no mejoras el juego te vamos a pinchar la muñeca inflable que llevas en el bolso!!!!

el sarcofago dijo...

si ese gordito del fondo habla,, es que se le viene la noche ,,ya no tiene al otro viejo rapidito atras para repartir cagadas,, date cuenta que tu camino es el mismo de walter y algunos otros que todavia ni se enteraron que estan mas cerca del cementerio que de la heladera!!!

Anónimo dijo...

el sabado se juega? uhhh q cagada no estoy , hagan lo posible para empatar gracias un abrazo.....

george de la selva dijo...

gordo no te das cuenta que te queremos sacar a vos y solo pensas en que regrese walter,,,anda al gimnasio un rato o al menos pasa por enfrente....
pareces un hipopotamo en el mar!!!!

Los amigos de vergara leuman dijo...

Vizca el Manchester, Vizca el Manchester, manga de amargos no les da verguenza que les levanten un partido por dicimo novena vez y se los ganen, dan asco, esa defensa que tienen la tienen que pender fuego es el peor enemigo que pueden tener jajajajajajajajajajajaj. Este señor que le dicen poroto mide su habilidad en un blog jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, pero dejate de joder si ustedes no pueden tener no puntaje, son el anti futbol,por favor nunc vi un equipo tan horrible y encima cada uno se cree que es el mejor en su puesto, haganle un bien al futbol y sigan el camino de rolo que el si entendio lo que tiene que hacer. Che el sabado no vana a abandonar no jjjjjjajajajaja le van a romper el hortoooooooo jajajajajajajajajaj, sigan sigan que me hacen reir mucho, por favor sigan

Santo Viasati dijo...

No hay onda para lo del viernes???

Rolo hacete coger por Miguel

Yo dijo...

Migue, sabes que lo que escribo es solo para tener algo de que hablar en la semana, y darles de comer a Ale y Beto para que escriban un rato ya que se rascan bastante las pelotas en el laburo.

Tambien sabes que te quiero mucho tontito.

victor hugo dijo...

futbol:que lejos esta el significado de una palabra tan glamorosa,en un equipo austero como el manchester de la plata,si bien son amateur los integrantes de dicho equipo,no escapan a la critica de los amantes del futbol,pero el mayor defecto de este equipo es no saber escuchar,en un mundo de futbol cabaretero ,resultadista y lleno de egocentrismo logicos son los resultados.
basta de vanagloriar los decadentes

adivina adivinador dijo...

ahora el que queres tener a tu lado es a poroto, ya me hicistes a un lado y tiene razon ese que dice que me haga coger por vos ,,, hace rato no me tocas!!!!

despechado dijo...

poroto hacete revisar los tornillos que te los dejaron muy apretados,,,estas durisimo!!!! sos la encarnacion de miguel,, ya te llega la panza!!!

Rolo dijo...

Chicos por favor tenemos que juntarnos si o si el viernes que Miguel tiene algo muy urgente que anunciar. Que sera?????

Miguel dijo...

Mis niños por favor vengan el viernes a las 21 a la pizzeria que tengo que anunciar algo creo que llego mi hora.
Poroto tenes razon la cinta es tuya y disculpen que entrego la camiseta estirada en la guata.

Charly dijo...

Che que alguien le avise a Walter que nos juntamos el viernes, asi aclara pq ahora no firma cuando escribe.

Luchito dijo...

Chicos si hay sillitas para nenes cuenten con mi presencia, la vez pasada la vi pasar desde abajo a la bandeja.

Poroto dijo...

El Viernes estoy ahí para aclarar unos cuantos puntos.

Aldo dijo...

Si creo que lo mejor es juntarnos el viernes, a mi no me gusta conversar por este medio hostil.
Eso si si hay viento ni loco que me despeino todo

Pelado. dijo...

sorry, no puedo ir....no me dejan...asi que me comentan el sabado que paso........ah...claro esta si todavia hay equipo para el sabado....

PD: no se olviden de tratar el tema de las camisetas.

jorge Rial dijo...

Primicia: Miguel reconocerá que se enamoró de Aldo???? Roberto Giordano me comentó que el sábado Aldo se olvido un consolador en la peluquería, y tenía una dedicatoria para Miguel. Esto se parece Botineras.

El dueño de Ghost dijo...

Esto se parece a mi Cabaret...

Vamos Manchester que el sábado damos al batacazo con Chealse...

el que lo bancaba dijo...

no se olviden de avisarle a walter que las pizzas del viernes estan suspendidas

Anónimo dijo...

muchachos me metí en el blog, y me entere que estan organizando un encuentro para mejorar la relacion entre los distintos personajes del equipo, yo no se si era de la partida , pero tengo q reconocer q no voy a poder asistir , pues se cumplen año de mi nacimiento, diviertansé al equipo le hace falta, divertirse y no q lo hagan a costilla nuestras gracias...

walter dijo...

charly te digo que siempre firme. y soy de los pocos que lo hace,mas frontal creo que hay pocos,ademas se escriben tantas boludeces encubierta si escribo una es poco.igual todo bien charly hay que desdramatisar,tantas veces me lo dijeron ustedes y ahora que les hago caso soy descolgado. sabes que los estimo ,solo que por estos tiempo senti ganas de no jugar,un abrazo a todos.aprobecho para responder al pelado no me borro ante la primera,eh jugado en el manchester con ocho jugadores y estuve.eh dejado mucho por el equipo, eh traido muchos a jugar tambien ,y bueno el sabado no sentia ganas de estar en el arco parado esperando cuantos goles te van hacer.creo que pocos pueden entender mi desicion y la respeto ,solo les pido entiendanme tambien.nos vemos

un amigo dijo...

ya que lo hacemos con tus costillas vamos todos a tu casa a comer pizzas,, miguel esta a dieta (de carne) osea va a comer 2 especiales , 2 calabresas, 1/2 de roquefort, 1/2 de pollo, y un te verde por el medico(para que cuando lo opere no lo cague feo)

Alberto dijo...

Che son una manga de ingratos!!!
primero me hacen el chamuyo para que le cobre las pizzas mas baratas, les presto la casa y lo primero que hacen es dejarme de lado... asi estan, sigan asi que se van a quedar solitos

Vikingo dijo...

REUNION URGENTE... EXPLIQUEN PQ LOS PEORES JUGADORES DEL EQUIPO ESTAN EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL RANKING... SERAN TAN MALOS QUE MARCOS LES QUIERE LEVANTAR LA AUTOESTIMA.
AGUANTE EL RANKING RUSTICO.

Nico dijo...

Si el motivo de juntarse es para gastarme sobre el resultado del lobo, no voy. ya se que nos vamos a la "B", pero algún día tenía que pasar. Ya saben, voy si o se habla de futbol

Juan Carlos dijo...

El sabado estoy seguro que ganamos

Firma:El 9 del Chealse

La banda de la Fiorino dijo...

Miguel, si queres vamos a la pizzeria del Dr. Cormillot.

Anónimo dijo...

che, quizas tenga razon walter, ahora evaluando la actucaion del equipo el sabado, la defensa anduvo floja x q el vikingo fue al arco, y encima no se comio tantos goles como se esparanba, a su vez los contrario no se quejaron tanto de q si este tio jugaba les iba a dejar la patas moradas, hablando de bueyes perdidos, Miguel no se mimitizo un poco con la remera q tiene puesta en l foto del blog, q vuelvan los lentos, en el deberia decir , q sigan los lentos ( Jugando x supo) un abrazo.

telefe dijo...

esto ya es demasiada fiesta, aparentemente vuelve el señor walter, lo cual me parece muy bueno, pero la realidad marca que vuelve porque estuvo en el podesta con talento argentino y lo descarto pelufo, dijo que era mentira que existan humanos en sus condiciones "innatas"
p/d tambien se lo vio a miguel ,,,comiendose 3k de asado y 5k de vacio, este ultimo quedo!! miren la tele....

pelufo dijo...

!!!ULTIMO MOMENTO!!!
MIGUEL Y WALTER VOLVIERON A TALENTOS ARGENTINOS Y SE PRESENTARON COMO
""TINO Y GARGAMUZA"""
!!!!!QUEDARON !!!!!
COSA DE LOCOS ,,LOS VOTARON TODOS!!

cornelio saavedra dijo...

estos es un culebron!!!!!
vikyngo vos tenias razon cuando te referias al escania este!!!
viva la patria!!!!

Luchito dijo...

HOy voy a llegar tarde. Pidanme en la pizzería una cajita Feliz con el muñequito de Lio Messi.

Roberto el desertor dijo...

Entre tanto comentario sobre las actuaciones abro un paréntesis... FELIZ CUMPLE GERARDO!
Saludos a todos los muchachos del Manchester.
Roberto

Anónimo dijo...

gracias, rober, gracias a todos los muchachos del manchester x hacerme un lugar en el equipo, sé q no le he hecho yo x mi condiciones fisicas y futbolitiscas, si no q es x la falta de jugadores, bueno lo importante es compertir.gerardo