sábado, 26 de febrero de 2011

nos quedamos con las ganas

Hoy voy a usurpar el blog,porque lo vi preocupado a mi amigo marcos,por lo sucedido este sábado pasado ,fuimos a la cancha hicimos la entrada en calor , estábamos por sacar del medio...y se suspendió el partido.es como esos partidos de fútbol profesional donde aveces por incidentes o que no están dadas las garantías y se suspende.Hoy fue porque no estábamos a la altura de nuestros rivales.El fútbol siempre da revancha y nos cruzaremos con este (equipo profesional)que esta en pre temporada(unos boludos en crecimiento por cierto).
Pero aparte de todo esto relatado quiero decir algo y que el resto opine ,como pueden pensar que vamos a jugar un domingo un amistoso en el predio....quien es boludo?los que no quisieron jugar,o nosotros que no tenemos compromiso con nada,yo tal-vez no sea el mejor ejemplo porque dije hace un par de finde que no quería tener compromiso con el equipo por eso dije que busquen arquero y que yo jugase cuando pueda.pero muchachos si realmente pensaron que se podía jugar el domingo porque nadie llamo a rolo o miguel para saber bien cuando se jugaba.Eso mismo pasa en el torneo que rolo y miguel tienen que adivinar con quien cuentan cada sábado.
Se sabe que hay algunos de vacaciones pero no cuesta nada avisar y que se pueda buscar gente para al menos ser 11 y no 8 boludos corriendo como locos o no pudiendo jugar.eso es falta de compromiso.
Yo voy a comprometerme con el equipo un año mas,espero que el equipo haga lo mismo

pd:ahora escriban todas las boludeces que dicen cada semana , yo ya dije lo que pienso ,
WOLTER


Acabo de leer que en el blog 28-02-11 a las 12 y 50 horas que el señor Wolter ha escrito una nueva entrada sin mi autorización y quiero dejar dos puntos bien en claro. Con respecto a la publicación de que se jugaba el domingo, asumo toda la responsabilidad porque "como dice el Vikingo" fue una joda que salió mal, la verdad es que nunca imagine que iban a creer eso y lamentablemente paso que eramos 8 jugadores y el especimen que trajo Rolo. Es verdad, debo asumir la responsabilidad porque la publicacion fue mía. Al no tener internet (solo en el trabajo y en forma limitada), Wolter siempre me ayudó a subir los comentarios que se hacían para que estuviera actualizado, por eso le confie la contraseña del blog. Es menester decir que sería considerable que Walter haga sus comentarios como el resto de sus compañeritos y les contéste en un mismo plano de igualdad ya que sin ello se vería desvirtuada la igualdad en las publicaciones y no es esa la intencion. Mi recomendacion para el señor WOlter es que se limite a hacer comentarios que nutre tanto al blog y que sus punzantes acusaciones las diera desde ese mismo plano al igual que el resto del equipo. Agradezco las intenciones que tiene el señor Wolter en querer consolar mi angustia pero debo hacerme cargo de mis terribles y maléficos errores y no que lo hagan cargo a usted que es un poeta post moderno. Vuelvo aclarar el error fue mio, el sabado o domigo preparen la hoguera y considero que no es falta de compromiso aunque cada uno se que tiene su propia interpretacion de la palabra. Muchachos el fustbol da revanchas nos vemos el sábado a las 15 y 30 el partido va a ser un clasico DESOPILANTE HA...

Ultimo momento: Se suspende el clásico Gimnasia - estudiantes porque jugamos nosotros contra Tristan Suarez, confirmen con Rolo, el horario puede variar entre las 02:00 de la mañana y las 06:00 has. ES UNA JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-

23 comentarios:

slip dijo...

ESTOY CON VOS "BOLUDO"

Anónimo dijo...

el que fue, dijo...
Manga de boludos, estoy con Uds!!!!

cherquis vialo dijo...

walter cuando sufriste el ACV? estas igual que cerati con la unica diferencia que caminas...
Lo metes en el medio a Miguel y el tambien se habia pensado que se jugaba el domingo, el tema aca radica que uds se mandaron una macana y no se quieren hacer cargo.. ahora me pregunto porque una persona que no se quiere comprometer con el equipo tiene acceso al blog como moderador...???

Ariel Escandalo dijo...

CHE NO ME DIGAN QUE EL LUNES A LAS 23HS NO SE JUEGA?

el desinformado dijo...

quiero creer que esto que esta publicado estan cierto como que se jugaba el domingo a las 5!!!
esto no es falta de compromiso, se llama desinformacion... porque estan loco jugar un domingo? si hasta el capitan creia que se jugaba el domingo? rolo estaba al tanto de todo porque el habia hecho el arreglo.. pero los demas!!
La verdad es que deberian hacer un mea culpa y "decir nos equivocamos, quicimos hacer una joda y no nos salio"
Pero la verdad es que no entiendo porque se habla de falta de compromiso!! aca hay que hablar de FALTA DE NEURONAS

Los Comprometidos dijo...

che fuimos el domingo y na habia nadie, que paso??

las canoas que le prestaron a rolo dijo...

menos mal que no jugamos sino me iba a matar, aparte del olor a pata me deformaba con los juanetes

Anónimo dijo...

yo pense que tenias la cara nomas, me equivoque.. CONFIRMADO

el equipo dijo...

muchachos creo que es un buen momento para juntar entre todos los 20 pesos que no gastamos el sabado y comprarle un pasaje a walter a magdalena.
solo de ida

Lic. Lambetain dijo...

Al margen de todo. El partido de hoy lunes a la noche en cancha 43, se juega?

Favor confirmen porque sino tengo que poner a grabar "El elegido" y el resumen de Gran Hermano.

Aguante Cristian U

luchito dijo...

walter entendi perfectamente todo tu comentario pero me quedo algo haciendo ruido en la cabeza. al final dce "que pienso"?
no paras de hacer jodas, que loco lindo

el duo dinamico dijo...

marcos - walter, quiero aprovechar este medio que manejan para avisar que a juan le crecio el pelo, yo tengo una berga de 2 metros, a marcos no le da la cara, beto esta re flaco, nico se afeito, poroto se depilo la espalda, que a walter le crecieron las manos, charly se tiñio de morocho, miguel falto a un asado y no tomas mas vino,a rolo le queda re linda la vincha, aldo se plancho el flequillo (se hizo flogger), luchito pego un estiron y se recupero de su lesion, a juan le crecieron los dientes, el vikingo se opero y ahora le dicen el ñato y ALE SOSA NO SALIO EL LUNES EN LA TAPA DEL DIARIO EL DIA EN ROLERS y para terminar DOMINGO A LAS 5, JAJAJAJAJAJAJA
ENTIENDEN DOMINGO A LAS 5 JAJAJEJEJEJ
ENTIENDEN..
SI PONGO DOMINGO A LAS 5, ES BROMA!!!

la cancha de gran hermano dijo...

se busca protector para partes intimas del tamaño de un elefante para un boludo amigo...
quien sera?
si crees que es walter manda wol al 9001

si crees que es marcos manda mar al 9001

Aclarando dijo...

pelado, beto, ale sosa etc..
a ver si le explican a walter porque tan irresponsablemente faltaron el sabado demostrando falta de compromiso.
sera porque en el blog decia domingo a las 5? por favor aclaren. parece ser que este ser sin capacidad de reflexion, no se da cuenta que domingo a las 5 es distinto de sabado a las 3.

denunciante dijo...

chicos alguno sabe donde podemos denunciar a walterlekeas, asi le sacamos el blog de su poder, y de paso si lo pueden encerrar por un tiempo joya!

boxer dijo...

MANGA DE BOLUDOS!!!!!
" YO " NO ESTOY CON USTEDES

Los comprometidos dijo...

marcosagradecemos tu honradez y sencilles, gente con tus principios y tus valores y tu capacidad de reflexion son los que necesitamos en el equipo, asi se sale adelante aprendiendo de los errores propios y ajenos.
una persona como vos empequeñece y deja por tierra a todas las lacras y cucarachas, babosas arrastradas sin sentimientos por el projimo, el compañero que se endiosan y viven mostrando sus virtudes y todos sabemos que son unos "BOLUDOS". el sabado 15:30hs nos convocaremos nuevamente cada uno de nosotros con un palito en la mano que va arder no debajo de tus pies en una hoguera sino en el ojete de wolter.
Rogamos que wolter se calce los guantes no para que ataje sino para deje de escribir

walterescandalo@hotmail.com dijo...

se dan cuenta que si yo no escribo no hay comentarios.Y marcos tenes razón te mandaste una macana.yo solo quería expresar que lamente mucho ir un sábado mas al pedo al predio.pero bueno no hay comedido que salga bien
y gracias por escribir manga de boludos no cambian mas.

el resto del equipo dijo...

quien dijo que hacemos comentarios ,si lo que escriben no juegan ,van los sabados pero de jugar estan muy lejoooooos

tristan suarez dijo...

esta es el blog del equipo que nos iba a jugar el sábado no?
creo que si.sino disculpen gente
pero si son ,pregunto ustedes querían jugar con nosotros? no pensaron hacer un amistoso con los nenes de fútbol infantil que están arrancando la pre temporada.juega de 8 los equipo y ademas están en un nivel similar, ojo va de onda gente,tal ves lleguen bien al torneo juajuajua

la barra de los 40 dijo...

marcos seguís en la joda? el sábado no se juega ,o te olvidaste que rolo no arreglo nada.osea no solo nos cagaste sino sos reincidente,chabon ponete las pilas ,o el cagaso a la revancha te esta afectando?el domingo fuimos alentar y no había nadie .deci que había caballos trotando en el hará cercano al predio y fue como verlos a ustedes

Miguel dijo...

Sres.
Presento al primer equipo del Manchester.

JUGADORES
(por orden alfabético)

1 Anselmino Marcos
2 Berdugo Juan Carlos
3 Ceskiavikus Ricardo
4 Escándalo Walter
5 Gomez Mauro
6 Kowalyszyn Aldo Fabian
7 Reus Rodolfo
8 Reyes Federico
9 Scarafia Alejandro
10 Stinermann Carlos
11 Sosa Alejandro
12 Toth Miguel Ángel
13 Venditti Nicolás
14 Vinet Nestor
15 Zuccarelli Ariel

COMPROMISO, nada mas que eso les pido.
Suerte equipo.
Miguel.

se avivaron dijo...

AHora Sí.......
Marcos al arco y el vikingo de 9 joyaaaaaaaa!!!!!

Grande Miguel