lunes, 11 de mayo de 2009

un empate con sabor a triunfo

Cuanto vale el empate que obtuvo el manchester de la plata.Si bien se lamentan los dos puntos perdidos ,porque hasta se pudo ganar a pesar de jugar con 10 jugadores.Pero el sabor a triunfo se debe a el muy buen segundo tiempo que jugo el equipo,despues de mucho tiempo pudo salir adelante estando abajo en el marcador ,demostro entrega y orgullo en cada pelota que jugaba.El equipo rival marco muy temprano y eso fue un golpe duro ,pero el manchester nunca bajo los brazos y tuvo muchas oportunidades de concretar.Esta complicado en la clasificacion ...pero falta y con la lucha que demostro en los tres partidos disputados tiene y ser merece un premio de clasificacion ya se para uno u otro.Asi que sigan con esa entrega y a pesar de las bajas hay que demostrar el equipo que hay.

Gracias Dr. Bucay, el equipo staa motivado!!!
Aclaremos a Miguel que quien escribe la primer parte de la nota es el Dr, Walter Bucay licenciado en en motivacion vacuna.
Por lo pronto vamos a pasar a los puntajes que es mi trabajo, adelanto que aunque jugamos con todos los huevos voy a ser muy duro:

WALTER: 7 En el primer tiempo estuvo seguro, aunque le fue imopsible tapar la definición del 9 rival al quedar mano a mano en una jugada desafortunada.
MIGUEL: 3 Mas allá de la jugada del primer gol, mantuvo siempre ordenada la defensa y eso que jugo con "otro" marcador central. Lamentablemente al comienzo del segundo tiempo tras una irresponsabilidad de su parte dejó al equipo con 10. (Migue:Siempre a los mejores hay que caerles con todo el peso de la ley, sos muy importante para el equipo)
ARIEL ESCANDALO: 5 principalmente debemos agradecerle por venir a jugar ya que el otro irresponsable de Alejandro (Vikingo en Celo) también fue expulsado.
BETO: 6 Un primer tiempo que fue acorde al Manchester, mejoró en el segundo junto al resto de sus compañeros
ROLO: 6,50 Abusó del pelotazo en el primer tiempo (muy previsible), en el segundo tomó la lanza y jugó por toda la banda derecha, fue fundamental en la remontada del Manchester, poniendo el centro maestro en la jugada del gol.
NICO:5 Muy perdido en el primer tiempo, en el segundo una fiera, es otro caballito de batalla del equipo.
ARIEL: 7,50 fue quien de un cabezaso decretó el empate cruzandola de palo, no es novedad, Ariel ya pisa fuerte en el equipo.
LUCIANO: 5 Cuando estaba entrando en calor se terminó el primer tiempo, pide a gritos más minutos en cancha.
MARQUITOS: 5 Tiró un par de lujos pero no salió ninguno, no pudo ser el conductor del equipo ya que se jugaba en nuestra área. Tuvo solo un remate al arco muy desviado.
FEDERICO: 5 Hizo un gol en el primer tiempo pero se lo anularon por estar en posición adelantada, aunque para muchos fue dudosa. No tuvo mucha más participación, en el segundo tiempo salió
Marcos: 4,50 Tuvo en sus pies la posibilidad de darle la victória al equipo y no lo pudo conseguir, una lastima.
PEDRO: 6 Un histórico que volvió por un solo partido, tuvo dos ocaciones en las que no convirtió por muy poco.
CHARLY 6: Fundamental dando pases precisos y haciendose cargo de la defensa ante la expilsión de Miguel, le dió ritmo al equipo.
JUAN: 6: le dió velocidad a al equipo cuando más lo necesitaba, metió muy buenos pases gol.

A pesar de los puntajes que puse el equipo jugó para el 7 ( el puntaje queda a la libre interpretación de cada uno). Es verdad lo que dice Walter si seguimos con esta mentalidad podemos llegar lejos, AGUANTE EL MANCHESTER

13 comentarios:

ROLO dijo...

QUIEN DIJO QUE MIGUEL PESABA EN EL EQUIPO Y POR ESO NO CORRIAN????
YA TENGO A DOS MARCADOS ,,,QUE VAN A JUGAR 5 MINUTOS,,,,

Miguel. dijo...

Estoy con Marcos, estamos en buen camino, es cuestion de matener este espiritu y los resultados positivos se van a ver. Ya se estan viendo. Quiero pedir disculpa por el error cometido y a la ves felicitar al equipo por la entrega. Merecimos el triunfo, y si no se dio fue por causa del futbol no por que no pusimos para lograrlo. Un abraso a todos. Y a no aflojar.

Anónimo dijo...

Quiero en esta oportunidad realizar una queja formal por los pelotudos que se hicieron hechar en las dos últimas fechas, y espero que esto sirva para el resto de los partidos.
Muchachos, cuando se hagan hechar, por lo menos lesionen o hagan hechar a un contrario, seamos un poco más pícaro.
Slds.,
El mejor de todos. Poroto.

ARIV SPORT dijo...

gracias por valorar mis palabras muchaschos...pero se lo debo a ustedes ya que me brindan tanto material en cada partido.ja jajaja.no en serio el sabado a yolanda hay que comercelo crudo tenmos con que y ya se lo demostramos en el de ida.nos empataron de culo asi que ahora con todo.ah rolo espresate un poco mas es muy pobre lo que escribis

RECONTRAANONIMO dijo...

AL CAPITAN LE CORTARON LAS PIERNAS,
AHORA SI QUE VA A RODAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Poroto pq no me tiras la goma....
JAJAJA Yo no tengo la culpa de que el arbitro no heche al 2 que me hizo la gran zidan (cabezaso al pecho)... si ya se yo no soy Materazi.
Bueno me alegra que me extrañen en el campo y yo no veo la hora de jugar, asi que te doi la razon y digo.... que PELOTUDOOOOOOO.
Volvere y dare todo para defender al equipo y mientras alentare desde afuera al griot de CORRAN HIJOS DE UN AGRAN P.....

Anónimo dijo...

Buenas es mi primera participacion en el blog y solo quiero hacer dos comentarios-
primero pido disculpas por el gol que nos comimos, me siento responsable del mismo, pero vale aclarar que no me senti muy comodo con la defensa que se armo para el primer tiempo y que me costo acomodarme.
segundo cambien la foto del blog que me veo gordo..

Beto

ARIV SPORT dijo...

che manden las fotos que sacaron el sabado.asi actualizo el blog.mi correo para el que no lo tiene es walterescandalo@hotmail.com y subo las fotos .gracias beto y ale por participar del blog jajajaja un abrazo a todos .che escriban todos porque el que no escribe va al banco ,esa fue la ultima noticia ah me olvidaba miguelito lleva el mate el sabado ,abrazoz a todos

charly el seis dijo...

che marcos como hago para salir del 6 segun ale me parece por lo que me dice que me queres retira te fijaste el comentario bueno pelotasos hacerme cargo de la defensa etc etc y despues ligo un 6 me parede que el unico acomodado es tu pareja con razon vienen y see van juntos habria que agregar no solo, lo mio con rolo o poroto con nico me parece que la mejor es marcos-ariel bueno voy a seguir intentando jugar para un 6 de todas formas yo te quiero ha y otra cosa mas respecto con mi amigo miguel que esta pasando por un mal momento osea se dio cuenta quien manda en casa

Nico dijo...

Estoy con Charly en total desacuerdo con los puntajes en general, ya que a mi parecer se jugo (en el segundo tiempo sobre todo) mejor que en el partido que ganamos 5 a 0, no recuerdo, pero creamos jugando al futbol facil 6 o 7 situaciones de gol claras.

PD: se puede jugar al los toque sin tirar pelotazos a lo desesperado.

Abrazo para todos

RECONTRAANONIMO dijo...

EN VEZ DE MIRAR LOS PUNTAJES JUEGUEN MEJOR PARA EL EQUIPO MANGA DE MARICONES ,ARREPENTIDOS, TIKY,TIKY AL PEDO,HABILIDOSOS DE METEGOL,CABARETEROS.....

Marcovich dijo...

Charly deja de llorar por favor!!!!! muchachas tengan en cuenta que los puntajes a nivel general se tienen que tener en cuenta el primer y segundo tiempo es un promedio, y vos Charly entraste para mejorar pero jugaste solo un tiempo. Si hubieras jugado todo el partido tu puntaje hubiera sido 12, pancho juga y hace un pase jajajaa. Nico por gavor me extraña......

Pedro dijo...

Todas unas lloronas!!! No cambió en nada el equipo, menos mal.
Me quedé triste porque podríamos haber ganado, pero contento porque se mejoró mucho lo pobre del primer tiempo. Me quedan 2 reflexiones: Charlie tiene que manejar la bola al medio, y que el resto (que son pibes y tiene estado) corran alrededor y toquen por abajo. Van a mejorar mucho.
Y si Dios quiere y viajo en septiembre, van a mejorar mucho más. Saludos