sábado, 16 de mayo de 2009

Un penal de otro Partido

Noe enfrentamos a un equipo complicado pero que en el partido de ida casi le sacamos el invicto al empatar 1 a 1, en este encuentro llegabamos con buen ánimo y confianza. El partido comenzo con viento a favor, esto hizo que el Manchester se adelantara en la cancha, generó diversas situaciones pero una vez más sus delanteros no pudieron concretar las chances que le generó la defensa y el medio campo. Terminó el primer tiempo con un 0 a 0 mentiroso, tranquilamente podíamos estar uno o dos goles por encima. En el segundo tiempo se jugó con viento en contra pero esto no apectó en nada al equipo ya que lo salió a pelear y tuvo ocaciones de marcar nuevamente pero nada. La defensa venía jugando muy bien liderada por Charly que se vistió de Miguel u jugó como último hombre. Los cuatro del fondo jugaron un partido muy bueno sobre todo Beto que limó y limó tobillos a lo pabote. El quiebre del partido estuvo en una falta dentro de nuestra area que no le cobraron a beto y en el reclamo sin querer Beto impacta la pelota con su mano y ahi nomás el linea decreta penal. Increible lo que se cobró, desfiguró un partido que estaba minimo para el empate. Luego de quedar 1 a 0 abajo para el equipo fue muy dificil mantenerlo ya que el viento en contra comenzó a jugar su papel e inmediatamente llegó el segundo. Fue un partido raro, ya que parecía que el Manchester lo tenía, y en 5 segundos se desvirtuó absolutamente todo. Una lastima......

Los puntajes:

WALTER 7; mejoró mucho en los sáques de puerta, no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles.
CHARLY (según él 9) para nosotros 3: Firme en la defensa, no lo extrañamos parea nada a Miguel, solo se le escapó el dlantero en el segundo gol, pero no fue su responsabilidad, corrió mucho como siempre.
POROTO (segun él 9) para nosotros 3: Rechazó todo lo que le vino, en el primer tiempo se animó a llegar al area, este chico promete ser como Miguel
BETO 7: Se merecía mas puntaje por lo que corrió y metió, lamentablemente el infortunio golpeó su mano.
ROLO 6: Muy parejo en la defensa, salida garantizada por el sector derecho y buenos pelootazos.
ARIEL ESCANDALO 6: Jugó de 5 muy bien, llegó al area y hasta tuvo dos remates al arco.
NICO 5: Jugó de volate por la derecha, no tuvo mucho peso en el partido.
MARQUITOS 5: No logró ser el armador que suele ser, tuvo un mar de remate muy desviados, hizo muy buenas jugadas y paredes con Juan
JUAN 6: Tuvo dos situaciones claras en el primer tiempo y por muy poco no fueron gol, se entiende muy bien con Marquitos.
ARIEL 5: Jugó de delantero, llegó a tener oportunidades que no pudo concretar una en el primer tiempo y otra en el segundo
Marcos 5: está perdiendo la efectividad de otros partidos, trató de jugar más para los otros dos delanteros, la unica oportunidad que tuvo no la concretó.

Para Charly, Poroto y Nico, no me jodan más porque sino les voy a armar una encuesta que afectrá su moral.

26 comentarios:

RECONTRAANONIMO dijo...

ME ENCANTARON LOS PUNTAJES MORALES

charly el nueve por fin es acumulativo de los dos ultimos partridos dijo...

por fin se hizo justicia, poroto nos dieron el puntaje que nos merecemos , me parece que marcos esta un poco agresivo rolo tenes el telefono de la sra a vr si lo esta atendiendo por que algo pasa ahi , yo tengo que reconocer lo mio no fue un bue asi que en esta oportunidad acepto gustoso el 3 ( tres ) III pero de todas formas vamos a tener que armar un frente comun los que no sosmos amigos de marcos che recontraanonimo a vos no te pega porque sabe que no lo pones . bueno me despido y espero que no me estrañen el otro partido no voy a estar fisicamente pero por supuesto a la lejania estoy con uds .

ARIV SPORT dijo...

bueno en esta ocacion solo voy a comentar.mi amigo marcos ya hiso el analisis del partido y la verdad se lo agradesco porque por primera vez no tenia ni ganas de comentar despues de este partido.senti una...tristeza muy grande porque se que pude cambiar la historia pero no se me dio.igual como siempre y positibista que soy ante la advercidad rescato la entrega y la union que se encontro en el equipo,nos quedan dos fechas juguemos como lo venimos haciendo en equipo y eso asi no clasifiquemos nos da esto el premio de ser un equipo algo que estabamos perdiendo.muchachos saludos a todos

el uno

EL PELADO QUE ENTRO DE 4 dijo...

walter (son palabras hermosas) pero escribi mas simple que no entiendo nada!!!!!
señor carlos:en otra vida va a recuperar el bienestar fisico

Miguel dijo...

Che, nadie hace referencia a mi aucencia entre los once. Que pasa? Me dejaron a un costado? Por lo menos digan que si hubiera estado Miguel, por ahi, en una de esa... las cosas hubiera sido distintos, que se Yo, algo para sentirme bien. Mientan por lo menos!!!!

charly a los cuarenta dijo...

che pelado boton el jueves quiero ver si me agarras todavia estoy entero a los 40 bueno aprovecho la oportunidad para ver si le ponemos onda y nos juntamos el viernens 29 de mayo a comer una pizzassss lo que me resulta raro que el peluquero de walter no aparezca a y faltan varios comentarios osea marcos , poroto , nico . miguel y la sra y los demas que parece que todavia no entendieron de que se trata esto bueno saludos para todos y vallanse al carajo

Anónimo dijo...

Charly, con estos puntajes me parece que estamos listos para formar el gremio de los Futbolistas defensores y agremiados para poder combatir las injusticias de la persona que nos da los puntajes. Por ello propongo que el próximo partido y los sucesivos, si no se revierten las cosas en la puntuación, no entremos a la cancha.
Esta mas que claro que la defensa en su conjunto (incluyendo a Walter Bucay), es la figura del equipo.

Slds. Poroto

el Pelado que quiere hacer un 7 dijo...

a ver cuando me toca a mí

ARIV SPORT dijo...

gracias pelado por reconocer mis palabras.pero si no entendes significa que sos lo mas parecido a rolo que puede haber en el equipo.fueron juntos a colegio por casualidad?igual gracias .miguel si te extramos sobre todo porque nadie llevo atomo desinflamante y ahi nos acordamos de vos jajajaja.no te queremos querido

El nueve dijo...

Es por fin tiran una idea como la gente, vmos a comer unas pizas voto por esa mosión. Che los defensores me tienen las pelotas llenas, hablan y hablan y nunca corren, no es así muchachs he!!!

Anónimo dijo...

Migue, no te nombré en esta ocación ya que estas cumpliendo con una penitencia, al dejarnos de dos a Charli que tiró calesitas en el area chica nuestra, es imperdonable lo tuyo Migue!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE LOS COMENTARIOS CON RESPECTA AL PENAL SON MUY DESASERTADOS.
LA CULPA LA TIENE LA MUJER DE BETO QUE LO MANDA EN AYUNAS Y CUANDO PROMEDIA EL SEGUNDO TIEMPO EL GORDO AGARRO LA PELOTA CONFUNDIENDOSE LA PELOTA CON UN ALFAJOR, ES MAS SI EL ARBITRO NO COBRA EL PENAL SE COME LA PELOTA Y SE SUSPENDE EL PARTIDO

Anónimo dijo...

Apoyo lo de las pizzas. Y también propongo que el último partido sino tenemos chances, los delanteros defiendan y los defensores ataquemos, a ver cuantos goles hacemos. A lo mejor tenemos que dar vuelta el equipo...

Slds. Poroto

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Mira Poroto me tenés los huevos al plato, si mal no recuedo los delanteros bajamos en los tiros de esquina a defender, y bastantes pelotas sacamos, ahora bien cuando metas tres goles en un partido hablamos. Poroto no tedejes influenciar por la mujer de Charly ni por la de Rolo!!!

Anónimo dijo...

ESTOY CON POROTO LOS DELANTEROS NO METEN NI UNA Y EN LOS ULTIMOS PARTIDOS CADA VEZ QUE SUBIMOS LOS DEFENSORES JUGAMOS DE 10. SI SI DE 10 PQ SIEMPRE NOS HECHAN A UNO.
VOTO POR PIZZA PERO EL SABADO PQ EL VIERNES NO PUEDO, Y SI NOS TOCA JUGAR EL LUNES.... CUMPLE AÑOS EL VIKINGO, ASI QUE DESPUES DEL PARTIDO CERVEZA LIBRE Y SI GANAMOS FERNET.
ALE.

Pedro dijo...

Beto es impresentable, parece de catch, no me la creo que haya corrido y metido todo el partido, jaja.
PD: sabés que te quiero y va con onda.

Ale dijo...

Que pasa con lospendejos que no escriben.... o losviejos estamos muy al pedo o entran solo en internet para ver minas en bolas....

ARIV SPORT dijo...

enserio che escriban todos donde estan?fede,marquito,juani luciano.ariel ,ale sosa?santino jaja.ah pedro maname las fotos que sacaste del equipo y las ponemos en el blog .porque ninguno de estos giles las tiene.abrazos

SANTINO dijo...

SEÑOR CHARLY: SE CORRE EL RUMOR DE QUE LE ESTA AFECTANDO SU EDAD!!! Y LOS MARTES YA NO APARECE COMO ANTES,CON SUS TIKY,TIKY,,,NI SIQUIERA APARECE SE QUEDA EN SU CASA MIRANDO NOVELAS,,,

charly casi llego al cuarto dijo...

che lo de santino no me lo creo es una persona ubicada a parte sabe que lo mio pasa por que mi sra esta pidiendo mas sexo justamente los martes , la verdad puede que sea la edad hasta el tercero voy bien pero el cuarto ya me cuesta un poco va ya me paresco al gato , el vikingo en celo que se deje de joder si quiere cumlpeaños que se page un asadito ylisto por ahi me dijeron que es medio codito a ver si me demostras que no es asi , a poroto estoy con vos yo creo que nos tendriamos que llamar el gremio de los que no somos amigos de marcos

un jugador dijo...

NO ESTUVO EL GRAN CAPITAN!!!!!!!!!!
PERO SI ESTUVO UN BUEN CAPITAN!!!!!

SONIA BRAGUETI dijo...

SE ACERCAN LAS CUARENTA PRIMAVERAS Y HASTA LOS MAS MACHOS VAN AFLOJANDO, SE EMPIEZAN A MARCAR EL RETIRO EN FORMA LENTA Y PAUSADA PERO SEGURA, ESPERO QUE ESTA TORMENTA QUE ASOMA SOLO SEA UN CELAJE, PERO BUENO, SIEMPRE HAY SEÑALES Y MOMENTOS ,TAL VEZ ENCUENTRAN EL MEJOR MOMENTO EN ESTE OTRO DEPORTE O DIVERTIMENTO, PERO LO BUENO ES QUE VAMOS A SEGUIR COMPARTIENDO LA VIDA Y ASADOS!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver como aclaramos un par de puntos: 1.- De no ser por Alejandro ( Laspada ) Scarafia, no me habría enterado del Impostor que a posteado en mi nombre (mejor dicho en mi calva) 2.- Aprovecho la oportunidad para notificar a Charly que la palabra correcta es VÁYANSE y no VALLANSE 3.- Espero poder asistir esta noche a la encuentro deportivo, esperando que en esta opotunidad tengas una participacion mas fortuita y comprometida que la ultima vez (ya que a mi modesto entender se le vio un tanto estatico y "quedado" en el fondo). Gracias a todos por lo del sabado, y los felicito por el blog. Sds. Juan (Pelado original)

anonimito dijo...

pelado el impostor fui "yo"
y te aclaro que me gusto tu juego

Nico dijo...

se juega sabado y lunes??

charly de viaje dijo...

che pelado boton mas respecto por la gente mayor como es eso de estatico va por un lado tenes razon lo que pasa que lo suplante a mi amigo miguel que mucho no se mueve y no queria marcar mucho la diferencia bueno lo del jueves mejor no hago ningun comentario con un ratito me alcanzo para hacer al diferencia te diste cuenta bueno va con onda y yo que vos trataria de elejir mejor los amigos (POR EL VIKINGO EN CELO ) rolo ponete las pilas apareces por todos lados el peluquero de walter la mama de miguel el pelado que jugo de 4 recontraanonimo etc etc pateas para todos los lados
como el lunes no estoy espero que no me extrañen y suerte para todos haganle caso a bucay