sábado, 12 de septiembre de 2009

No jugamos a nada pero igual ganamos!!!






eronica






























Creo que quedamos un poco afectados por haber visto jugar a la seleccion Argentina, ya que la producción del equipo en esta tarde no fue buena. Creo que no es correcto remarcar la responsabilidad a alguna de las líneas del equipo ya que en conjunto no pudimos tocar la pelota y la verdad es que parecía un equipo dormido y sin piernas. es verdad que la delantera se perdió muchos goles mano a mano con el arquero, pero también debemos decir que el medio no pudo agarrar muchas pelotas y el fondo se le metía cada vez mas en el arco a Walter. Hay que reconocer que el primer tiempo se jugó mucho mejor, Alejandro Sosa a mi parecer fue lo mejorcito de la defensa, marcando muy bien y animandose a desbordar por el lateral izquierdo, como así tambien lo que jugó Lucho metiendo mucho en el medio y haciendo el pase gol. El segundo tiempo fue cuando el equipo se metió mas atrás y las llegadas que teníamos eran por contragolpes en los que aprovechabamos la velocidad de Fede, aunque este muchacho tuvo una tarde para el olvido. La delantera perdió 3 o 4 mano a mano y un cabezaso que dió en el travesaño, aunque todas estas pelotas hubieran entrado no hubiera cambiado mi analisis, ya que no jugamos como equipo y el segundo tiempo reboleamos la pelota permanentemente. Pero más allá de eso y otras desatenciones que no nombré, se ganó con lo justo como lo marca el tanteador y eso es bueno ya que quedamos terceros y con 10 puntos, se puede decir que fue una buena mitad de campeonato, esto nos tiene que motivar para ganar la segunda ronda. Ahora si, a lo que nos interesa los puntajes y promedios.

Premios Positivos

Lirico: Vacante

Mejor Compañero: El agunate que nos tiene Guille que por fin volvió al equipo

Puro Huevo: Alejandro Sosa increible lo quie metió hoy este muchacho


Premios Negativos

Rustico: Fede: un jugador de esta talla no puede errarse tres mano a mano (suele sucederme)

Desaforado: Lucanito gritando afuera de la cancha y nadie le daba bola jajajajajjaja, bien Lucho!!! sos el prototipo del Manchester.

Puntajes:

Walter 6,50 Sumó un punto por valla sin goles, no estuvo confiado con la pelota y anduvo mal en el saque de arco, pero sacó dos bochazos impresionantes
Miguel 5 Le costó organizar la defensa y terminaron muy atrás, hubo una salida en falso que quiso gambetear a 5 jugadores juntos ay Migue!!!
Mario 2
Vikingo 2
Beto 2
Poroto 2

Alejandro 7 Se le descontó un ponto por la amarilla recibida. Lo mejor de la defensa, muy firme en la marca y jugó en otra posicion de la acostumbrada, TIEMBLA POROTO
Pelado 2
Guille 5
Mucha voluntad pero poco juego, ya vas a ir agarrando ritmo Guille
Nico 5,50 Nunca se pudo hacer dueño del medio, aunque llegó a desbordar que no es su función y hasta probó al arco
Charly 5 Bien corriendo, nunca se cayó pero hoy la creatividad no apareció aunque metió un par de bochas, en el segundo tiempo se dedicó más a cubrir huecos que a jugar esto se notó.
Ariel 5,50 Fue muy activo en el inicio del partido, aunque estuvo flojo con la pelota.
Luciano 7 Jugó solo el primer tiempo y cumplió, tiró un par de centros, siempre se mostró e hizo el pase gol
Juan 5,50 Las pocas oportunidades que tuvo en el primer tiempo no las pudo concretar, y en el segundo tiempo se perdio en el puesto de ocho.
Rolo 5 No iba a jugar por estar lesionado, el primer tiempo se la bancó el segundo jugó en una pata.
Marcos 6





Fede: 4: Entró por Lucho en el segundo tiempo, falló la primer pelota y psicológicamente se derrumbo.

Promedios y posiciones



1-Walter 6,37** ya estan descontados los 50 centecimos por sus expulsiones
2-Juan 6,16
3-Nico 6,08





4-Marcos 5,91
5-Rolo y Charly* 5,75
6-Poroto 5,50
7-Vikingo 5,41
8-Miguel y Ale 5,33
9-Beto 5,25
10-Ariel 4,91
11-Pelado 4,80


Se terminó la primera ronda y hasta el momento solamente tres jugadores se encuentran aprobados en la puntuación, los demás estan muy cerca y tienen toda una segunda ronda para levantar su puntaje. Por favor les pido que mi puntaje lo publiquen en sus comentarios, solamente serán validos aquellos que no sean anónimos, y el puntaje definitivo será el que tenga mayor cantidad de adhesiones, si mis puntajes son toods distintos haré una encuesta para desempatar.

Goleadores

Marcos 4
Ariel 1
Rolo 1
Juan 1
Charly 1
Fede 1














De un analisis de laboratório se pudo saber quién de nosotros es el prototipo de jugador del Manchester de la Plata, teniendo en cuenta, altura, peso y edad. Y el afortunado es:







Encontramos las fotos de la terrible infancia de Luchito, en la que peleaba por su masculinidad y en la que intentaba que sus testiculos no queden en su garganta. A partir de este hecho es que se entiende la foto que sigue, en la que intenta coordinar su problemática motriz.




A continuación las fotos del equipo en Nemesis, al otro día todos los que aparecen en la foto estaban intoxicados por las pizzas:











Les presento a mi reemplazo, un nueve de area con olfato goleador como el padre, pero este promete correr!!! (es la bolita dentro del circulo negro)













MARCOS:
Colga esta nota en el blog.

Necesito que me confirmen presencia y si van con compañía.

A tener en cuenta:
Fecha: 26/09/09
Lugar/salón: Calle 21 N° 241 esq. 473 a entre 473 (ex Cantilo) y 473 bis (ex 15) City Bell – La Plata
Hora: 23:00 hs.

Los espero a todos.
Por cuestiones de organización (del cumple) y visitas del interior, lamentablemente no voy a poder estar con el Manchester este sábado.
Así que los espero a la noche y un buen regalo seria que me dediquen un gran triunfazo. Suerte.

Miguel

28 comentarios:

ROLO dijo...

tratare de ser correcto en mi puntaje y todavia coincido con el anonimo que decia que veias mas los puntajes que el partido lamentablemente fue un partido orrible el tuyo ,,pero asi y todo te quiero en mi equipo, no me importa si haces 3(tres) goles con uno me alcanza (como a tu seño) lo bueno es que siempre estes,,y para mi alcanza ................
mi puntaje es un 4
ay laviu

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Gracias por lo de horrible, es veradad que no corri nada, hago lo que puedo lo que puedo, menos mal que meti el gol sino que me ponías un uno jajajajaja y mas respeto con mi señora eh!!

el uno dijo...

el partido fue malisimo por como jugamos.pero bueno se gano,mucho envidian jugar asi y ganar.sino preguntenle al diego.lo tuyo marcos es hacer goles y lo hiciste y bueno para mi te doy 6.Ahora punto y aparte se biene el sabado un partido que hay que jugarlo con mucho huevo muchacho,pero mucho huevo asi que el que no piensa en jugar con ganas que se lleve el equipo de mate ok?a el dinamo hay que ganarle como sea hasta jugando mal y con un gol con la mano pero tenemos que ganar.jugar contra estos putos para mi es una gran motivacion espero que me acompañe en esto.abrazos a todos

Anónimo dijo...

Che que onda con esa foto?? se lo estan empomando a Rolo? y donde esta el diez magico de este equipo que no aparece en el blog, ni el capitan donde quedo el espiritu de equiipo. Semeestapoorrromperlabarraespaciodorayserompionomas..

Vikingo dijo...

MUCHAHOS ME ALEGRO POR LA VICTORIA. MIRA MARCOS SI CREASTE UN REGLAMENTO VANCATE LO QUE SEA NO SEAS TAN GAY SI JUGAS PARA UN 3 JUGAS PARA UN 3 Y PUNTO NO QUIERAS CAMBIAR LAS REGLAS.
POROTO Y CHARLY CUANTOS TRES SE COMIERON....
CHE BUENO MUY BIEN EL EQUIPO JOYA POR LOS REGRESOS MAS SEAMOS MEJOR PARA EL GRUPO Y ES LA MEJOR FORMA DE LLEVARNOS BIEN DENTRO DE LA CANCHA ES LLEVANDONOS MEJOR AFUERA.
ASI QUE TODOS A SUMAR QUE EN LA SEGUNDA LA ROMPEMOS.

VIKINGO.

PD: GRACIAS POR EXTRAÑARME,NO FUI EL SABADO PARA VER SI AFLOJAN CON LAS GASTADAS JAJAJ Y VER UNA POCO DE PROMOTORAS ANTES QUE A UNOS GORDOS DESALINEADOS. IGUAL BIOTIPO... SI VOS LUCHITO... LO DE PACOTILLO ME HIZO REIR MUCHO.

NICO dijo...

Para mí, es un 6,50
No coincido con el que dijo que no corrió, además se la aguantó casi solo todo el partido, bajó a defender (muy importante) y también hizo el gol del triunfo en una pelota que muchos darían por perdida.

PD:no se si puedo ir el sábado ya que es el cumple de mi nena y se lo fetejamos en una casita de fiestas

Un abrazo para todos.

charliy el diez dijo...

che aca apareci lo que pasa que estube pensando demasiado a ver que digo y la verdad me voy a remitir solamente al puntaje del nuemro 9 y como yo considero varios parametro a tener en cuenta creo que cumplio para un 6 despues no voy a hacr ningun comentario .
atte.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Gracias a los que colaboraron con mi puntaje, en instantes estoy actualizando la lista de promedios. Charly sos malisimo mintiendo ayer te hiciste pasar por tu hijo en el msn y más que mi puntuación todos estamos esperando que nos expliques tus parametros, como ves el manchester con tus lentes super opticos, sos aquel que puede ver mas allá de vuestras narices, oh Charly guíanos oh Charly guíanos.

PD: Rolo que paliza le pegamos a Charly y al Vikingo el otro día en el tenis impresionante!!!!

Anónimo dijo...

buenas manga de jugadores...
me alegro por el triunfo del sabado (me muero por jugar).
que pasa que no escribe nadie, yo falto una fecha no escribo nada por que no vi el partido y entro para ver sus declaraciones y nada..!!!
que sucede, marcos los tiene amenazados, donde esta el rolo con sus declaraciones picantes, donde esta el capitan? (seguro que pensando en su cumple, si entra de la mano con la señora al salon o sale de la torta)..DONDE ESTA???
donde esta ese vikyngo que amenazaba de muerte a todos (ahora escribe: hay gracias por extrañarme, marica!), que paso con el equipo del blog? por favor pongamonos las pilas y escriban cosas como la gente.

Don Beto.

PD: Marcos tengo la ultima foto del jugador prototipo del manchester despues te la paso.

walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el uno dijo...

che ya escucharon al capitan el mejor regalo es un triunfo contra los putos del dinamo.asi que a mentalisarce en el partido y ala noche festejamos todos juntos.yo por mi parte te confirmo precencia con mi familia somo cuatro un abarazo

Anónimo dijo...

Señores como andan? muy buena la produccion de fotos en exteriores del jugador del manchester!!!
La verdad no quiero sonar afeminado pero los extraño, la verdad es que extraño mas jugar al futbol 11 en canchita de pasto, pero bueno... este sabado voy a dejar la vida en la cancha (si no llueve).
Migue te confirmo que voy con mi señora y el perro (asi zafo los dogui de la noche).

saludos
Don Beto

Miguel. dijo...

VAMOS MANCHESTER CARAJO!!!!Como dijo Walter el sabado a la noche fetejamos el esfuerzo y el triunfo, que seguro va a hacer. Solo es cuestion de tener confianza y jugar en equipo. Desde aca todo mi apoyo al grupo. Los espero todos a la noche en el salon de City Bell.

Miguel dijo...

Che muchachos: estoy buscando un tocadisco "winco" y discos de lo que sea para comprar, si concen a alguien que tenga ponganme en contacto. Desde ya gracias totales.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

Un tocadisco Winco???, que te pasó Migue te agarró el viejaso en serio jajajaja, mi viejo tiene un yeloso si querés lo saco de formol y te lo llevo. Migue quedate tranqui que después de una larga meditacion decidí no ponerte el 2 for tu falta pero el puntaje te lo voy a poner igual teniendo en cuenta el morfi y el chupi asique esmerate porque hace una semana que no como y salgo a correr, no para el partido sino para comer más en tu fiestita.

PD: Donde esta Poroto !!!! que es de su vida??? sigue mirando minas en pelotas?? mas vale que vengas este sabado porque peligra tu puesto y tu promedio.

Alberto Panzutti - Alberto Lopelos dijo...

me olvidaba te confirmo asistencia junto a mi señora yel fetoooo!! También te confirmo a Ariel y la señora y a Fede y la novia.

Abrazos para todos, Rolo Cumpli con lo que prometiste

volvieron los anonimos dijo...

es una lastima que nuestro capitan no este el sabado,,realmente se va a notar su ausencia!!!!
VAMOS A CORRER TODOS PAREJOS!!!!!

el anonimo gordo dijo...

como que a partir de las 23hs nos espera,,,,
tenemos quee ir comidos???

Anónimo dijo...

Muchachos, me extrañaron??? Bueno, ya volví. Me alegro por el triunfo y por la figura de la cancha. Eso deja demostrado que la defensa sigue teniendo los jugadores mas importantes del equipo.
El sábado voy a estar ahi para jugar como siempre y seguir aspirando a tener el premio del jugador del año. Lo bueno que con esta ausencia le deje un poco de ventaja para que sea mas interesante la competencia.

Migue, a mi contame con mi señora que voy desepues de las 2 de la mañana. Como voy a ir medio chupado, si queres comprate 4 botellas menos de fernet.

Slds. Poroto.

anonimo rapidito dijo...

es verdad que el sabado vuelven los lentos???
por suerte va a ser a la noche y no en el partido!!!
y lo digo por el gran ausente del sabado!!!!
y doy la cara!!!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que entro al blog me encuentro una sorpresa que me hace reir. Lo de miguel y Carlitos ya lo sabiamos, pero pobre lucho, no se merece tanto ataque...


Slds. POroto.

Vikingo dijo...

Hola Migue el sabado estoy en la fiesta con mi chica, pero solo si me aseguras que rolo no se va a sentar cerca.
Quien es el Dinamo pq lo inflamos tanto???? juguemos bien y listo que dinamo ni dinamo nos tiene que dar igualel que este enfrente.
Saludos.

Vikingo.

Don Beto dijo...

"Quien es el Dinamo pq lo inflamos tanto???? juguemos bien y listo que dinamo ni dinamo nos tiene que dar igualel que este enfrente"

Palabras textuales del señor Vikyngo.

Quiero adherirme a este dicho (cabe destacar que es lo unico rescatable de todo lo que ha dicho en estos ultimos meses) porque nos preocupamos por el que tenemos en frente?, si sabemos que si todos corremos parejitos le podemos ganar a cualquiera, asi que muchachos a no guardar piernas para la noche y a correr que GANAMOS COMO SEA!!!!

PD: quiero pedir disculpas por las imagenes emitidas de luchito, No te enojes!!! tontito.

anonimito dijo...

pacotillo y obelix(beto)!!!
el sabado espero que lleven los zapatitos blancos y las ojotas para no desentonar y lo que es mejor que no lleven esos instrumentos al partido,,,

la tortuga dijo...

miguel que no se te escape la tortuga!!!!
si es asi,,,,, estas lentisimo!!!!

ROLO dijo...

QUIEN ES ESE TAL ANONIMO QUE SE APROVECHA DE LA SITUACION TAN BELLA QUE ESTA ATRAVESANDO MI ""COMPADRE""??
espero ver lo que hace cuando ese anonimo este en esa posicion!!!!
Y MAÑANA SABADO VA A TENER QUE CORRER POR EL Y POR MI COMPADRE (Y guarda de que no me entere quien es porque se le corta la carrera deportiva en el MANCHESTER"""

el uno dijo...

muchachos llego el dia.un dia que puede comensar con un buen triunfo asi que vamos con todos.dejemos todo en la cancha y no solo en palabras ,no se transformen en politicos y sean buenos deportista ,pongan coraje y actitud que el triunfo biene solo .nos vemos en la cancha abrazos

cristina K dijo...

disculpe señor "uno" aca el unico que parece politico es usted;;;;